ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
MSI Interceptor DS B1 Ratón Gaming 1600 DPI Negro (En stock)
419°

MSI Interceptor DS B1 Ratón Gaming 1600 DPI Negro (En stock)

12,98€40,99€(-68%)Ofertas PcComponentes
33
Publicado el 06 de mayo
El ratón gaming Interceptor DS B1 de MSI cuenta con un sensor óptico perfecto para tus juegos, detección de movimiento de alta velocidad a 37ips, aceleración de hasta 15g y 1600 DPI. El diseño ergonómico del DS B1 mejora la comodidad del usuario mientras usa el mouse y ayuda a evitar lesiones graves por el uso diario de la computadora a largo plazo.

Con empuñaduras antideslizantes laterales, asegura el agarre perfecto y nunca más perderás el control del ratón. DS B1 viene con ocho pesas de 2 gramos para adaptarse a una variedad de juegos. Personaliza el peso perfecto para una sensación perfecta. Además, incorpora un conector USB dorado con cable forrado de goma.

Características:
  • Sensor óptico gaming
  • Botón DPI
  • Diseño ergonómico
  • Superficie antideslizante
  • Sistema de pesas
  • Conector dorado
Especificaciones MSI Interceptor DS B1:
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 71 mm
    • Profundidad: 123 mm
    • Altura: 39 mm
    • Peso del ratón: 108 g
  • Control de energía
    • Fuente de energía: Cable
  • Dispositivo de entrada
    • Interfaz del dispositivo: USB
    • Utilizar con: Juego
    • Tipo de botones: Botones presionados
    • Cantidad de botones: 6
    • Tipo de desplazamiento: Rueda
    • Tecnología de detección de movimientos: Óptico
    • Resolución de movimiento: 1600 DPI
    • Uso recomendado: PC/ordenador portátil
    • Rueda de desplazamiento: Si
    • Número de ruedas de desplazamiento: 1
    • Direcciones de desplazamiento: Vertical
  • Ergonomía
    • Conectar y usar (Plug and Play): Si
    • Diseño de plancha ergonómico: Si
  • Diseño
    • Factor de forma: Ambidextro
    • Color del producto: Negro, Rojo
Actualizaciones de la comunidad
El ratón gaming Interceptor DS B1 de MSI cuenta con un sensor óptico perfecto para tus juegos, detección de movimiento de alta velocidad a 37ips, aceleración de hasta 15g y 1600 DPI. El diseño ergonómico del DS B1 mejora la comodidad del usuario mientras usa el mouse y ayuda a evitar lesiones graves por el uso diario de la computadora a largo plazo.

Con empuñaduras antideslizantes laterales, asegura el agarre perfecto y nunca más perderás el control del ratón. DS B1 viene con ocho pesas de 2 gramos para adaptarse a una variedad de juegos. Personaliza el peso perfecto para una sensación perfecta. Además, incorpora un conector USB dorado con cable forrado de goma.

Características:
  • Sensor óptico gaming
  • Botón DPI
  • Diseño ergonómico
  • Superficie antideslizante
  • Sistema de pesas
  • Conector dorado
Especificaciones MSI Interceptor DS B1:
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 71 mm
    • Profundidad: 123 mm
    • Altura: 39 mm
    • Peso del ratón: 108 g
  • Control de energía
    • Fuente de energía: Cable
  • Dispositivo de entrada
    • Interfaz del dispositivo: USB
    • Utilizar con: Juego
    • Tipo de botones: Botones presionados
    • Cantidad de botones: 6
    • Tipo de desplazamiento: Rueda
    • Tecnología de detección de movimientos: Óptico
    • Resolución de movimiento: 1600 DPI
    • Uso recomendado: PC/ordenador portátil
    • Rueda de desplazamiento: Si
    • Número de ruedas de desplazamiento: 1
    • Direcciones de desplazamiento: Vertical
  • Ergonomía
    • Conectar y usar (Plug and Play): Si
    • Diseño de plancha ergonómico: Si
  • Diseño
    • Factor de forma: Ambidextro
    • Color del producto: Negro, Rojo

Categorías

33 comentarios
Merece la pena o es un ratón como cualquier otro de gama baja "gaming"?
el_iguana06/05/2020 11:15

Merece la pena o es un ratón como cualquier otro de gama baja "gaming"?


Mi recomendacion esque busques otro con + DPI que te sirva para cualquier tipo de juego.
el_iguana06/05/2020 11:15

Merece la pena o es un ratón como cualquier otro de gama baja "gaming"?


Es de 1600 dpi, el raton iria muy lento, si vas a jugar FPS si, yo el mio lo tengo a 2500...
Chollazo,pillado, yo soy global en CS y mi ratón no tiene ni la opción de DPI, si te va lento le subes la sensibilidad al juego y yasta
Sr.Matias06/05/2020 11:21

Ayer lo publicaron también en Amazon


Cierto, pero está sin stock
zetoroll06/05/2020 11:27

Cierto, pero está sin stock


A mi me sale con stock y entrega gratis el día 14. Igual los han repuesto ahora...

3206181.jpg
Editado por "Sr.Matias" 06 may
Sr.Matias06/05/2020 11:31

A mi me sale con stock y entrega gratis el día 14[Imagen]


Esta mañana estaba sin stock, les habrá entrado
Alejandro999906/05/2020 11:26

Chollazo,pillado, yo soy global en CS y mi ratón no tiene ni la opción de D …Chollazo,pillado, yo soy global en CS y mi ratón no tiene ni la opción de DPI, si te va lento le subes la sensibilidad al juego y yasta


No tiene nada que ver, 8nfluyen cosas como el sensor ya que por mucho dpi 1ue tengas si el sensor es malo no los detectara, puedes sufrir de deceleration y aceleración a la vez y créeme que no es cómodo para jugar lo mejor es tener mucho más dpi que este
El ratón vale lo que marca ahora o como máximo 20, no la barbaridad de 41€ por 1600 dpi
Maig06/05/2020 12:02

El ratón vale lo que marca ahora o como máximo 20, no la barbaridad de 41€ …El ratón vale lo que marca ahora o como máximo 20, no la barbaridad de 41€ por 1600 dpi


Estoy totalmente de acuerdo contigo es muy caro seguramente tendrá pesas dentro para hacer que parezca bueno o de mejor calidad
Alejandro999906/05/2020 11:26

Chollazo,pillado, yo soy global en CS y mi ratón no tiene ni la opción de D …Chollazo,pillado, yo soy global en CS y mi ratón no tiene ni la opción de DPI, si te va lento le subes la sensibilidad al juego y yasta


Dudo que seas global con un ratón de estos pero bueno
Esta mañana publiqué el chollo y me lo unieron a uno igual pero de amazon en vez de pccomponentes, sinceramente no se como dejan a unos usuarios publicar y a otros no.
soN106/05/2020 11:20

Es de 1600 dpi, el raton iria muy lento, si vas a jugar FPS si, yo el mio …Es de 1600 dpi, el raton iria muy lento, si vas a jugar FPS si, yo el mio lo tengo a 2500...


No tienes porque buscar un ratón con más DPI, busca si un ratón que no tenga aceleración, un buen sensor y que sea cómodo para tu mano. Los DPI's son secundarios.

@soN1 2500 DPI para FPS, te sobra mucho (a no ser que juegues usando la muñeca para mover el raton) yo uso 500DPI para todos los FPS.
Grandelio_06/05/2020 12:14

No tienes porque buscar un ratón con más DPI, busca si un ratón que no te …No tienes porque buscar un ratón con más DPI, busca si un ratón que no tenga aceleración, un buen sensor y que sea cómodo para tu mano. Los DPI's son [email protected] 2500 DPI para FPS, te sobra mucho (a no ser que juegues usando la muñeca para mover el raton) yo uso 500DPI para todos los FPS.


Tengo 2500 en escritorio de windows, en fps uso unos 600...
Grandelio_06/05/2020 12:14

No tienes porque buscar un ratón con más DPI, busca si un ratón que no te …No tienes porque buscar un ratón con más DPI, busca si un ratón que no tenga aceleración, un buen sensor y que sea cómodo para tu mano. Los DPI's son [email protected] 2500 DPI para FPS, te sobra mucho (a no ser que juegues usando la muñeca para mover el raton) yo uso 500DPI para todos los FPS.


El dpi es como para indicar hasta donde puede llegar de sensibilidad pero si por mucho dpi que tengas si tienes un mal sensor te da igual
Lo de los DPI no es más que pura publicidad, en ningún FPS vas a jugar a más de 800/1000 dpi, pierdes muchísima presición. Y más importante que los DPI es el sensor, que al final es lo que cuenta. Por ejemplo, mi 🐁, un g402 tiene hasta 4.000 DPI, que no está mal. Nunca he usado más de 2.000. El sensor indica la 'velocidad' máxima (IPS) que puede llegar a detectar un ratón, si un ratón 'gaming' de 5€ tiene 8.000 DPI pero 100 IPS por algo valdrá 5€.
el_iguana06/05/2020 11:15

Merece la pena o es un ratón como cualquier otro de gama baja "gaming"?


A mi me lo regaló pc componentes y es un truño...
En juegos como fortnite hay gente que sacrifica puntería por velocidad
EsPuma06/05/2020 12:46

Lo de los DPI no es más que pura publicidad, en ningún FPS vas a jugar a m …Lo de los DPI no es más que pura publicidad, en ningún FPS vas a jugar a más de 800/1000 dpi, pierdes muchísima presición. Y más importante que los DPI es el sensor, que al final es lo que cuenta. Por ejemplo, mi 🐁, un g402 tiene hasta 4.000 DPI, que no está mal. Nunca he usado más de 2.000. El sensor indica la 'velocidad' máxima (IPS) que puede llegar a detectar un ratón, si un ratón 'gaming' de 5€ tiene 8.000 DPI pero 100 IPS por algo valdrá 5€.


No es solo publicidad. Si un sensor lo anuncian como que llega hasta 16.000 o 20.000 dpi, significa que aunque no los vayas a usar, el raton puede cumplir a esos dpi sin perder datos, cosa que no es facil, lo que significa que a 400, 800 y otras sensibilidades mas comunes, tiene mas posibilidad de ir "mejor" que uno que solo llegue hasta 4.000 dpis como este.
A demas hay algun que otro sensor ahora ya un poco antiguo, que usaba esta idea para ser bueno aun con muy bajos ips (200-250), porque aunque lo acceleres a +300, si el muestreo es bueno, la perdida de datos es baja.
El dpi se puede mirar como las fuentes de poder, a mas mejor pero de manera que te asegura que aunque no lo vayas a poner al máximo si te vaya mejor que otros
pacofran7906/05/2020 12:59

El dpi se puede mirar como las fuentes de poder, a mas mejor pero de …El dpi se puede mirar como las fuentes de poder, a mas mejor pero de manera que te asegura que aunque no lo vayas a poner al máximo si te vaya mejor que otros


Pues yo prefiero una 700w platinum que una 1200w bronze la verdas
paulvgx06/05/2020 13:03

Pues yo prefiero una 700w platinum que una 1200w bronze la verdas


Pues nose evidentemente la de 1200w es absurda
paulvgx06/05/2020 12:57

No es solo publicidad. Si un sensor lo anuncian como que llega hasta …No es solo publicidad. Si un sensor lo anuncian como que llega hasta 16.000 o 20.000 dpi, significa que aunque no los vayas a usar, el raton puede cumplir a esos dpi sin perder datos, cosa que no es facil, lo que significa que a 400, 800 y otras sensibilidades mas comunes, tiene mas posibilidad de ir "mejor" que uno que solo llegue hasta 4.000 dpis como este. A demas hay algun que otro sensor ahora ya un poco antiguo, que usaba esta idea para ser bueno aun con muy bajos ips (200-250), porque aunque lo acceleres a +300, si el muestreo es bueno, la perdida de datos es baja.


los zowie tienen 4000 o 2400dPi de normal y mira el sensor, flipas
paulvgx06/05/2020 12:57

No es solo publicidad. Si un sensor lo anuncian como que llega hasta …No es solo publicidad. Si un sensor lo anuncian como que llega hasta 16.000 o 20.000 dpi, significa que aunque no los vayas a usar, el raton puede cumplir a esos dpi sin perder datos, cosa que no es facil, lo que significa que a 400, 800 y otras sensibilidades mas comunes, tiene mas posibilidad de ir "mejor" que uno que solo llegue hasta 4.000 dpis como este. A demas hay algun que otro sensor ahora ya un poco antiguo, que usaba esta idea para ser bueno aun con muy bajos ips (200-250), porque aunque lo acceleres a +300, si el muestreo es bueno, la perdida de datos es baja.


Ciertoo, pero yo decía que hoy en día los DPI se usan como reclamo publicitario, y el publico general que no entiende cree que cuantos más DPI más top será el ratón.
EsPuma06/05/2020 13:34

Ciertoo, pero yo decía que hoy en día los DPI se usan como reclamo p …Ciertoo, pero yo decía que hoy en día los DPI se usan como reclamo publicitario, y el publico general que no entiende cree que cuantos más DPI más top será el ratón.


Ya totalmente cierto
Manel26206/05/2020 13:28

los zowie tienen 4000 o 2400dPi de normal y mira el sensor, flipas


Eso si que es solo publicidad. La gente que no sabe cree que mas dpi es mejor, y la gente que se cree que sabe, cree que menos es mejor, ven solo 4000 en un gama alta y se les cae la baba. Casi todos, si no todos los zowie montan el 3360 original, que llega hasta 12000 (creo, igual son 10000 o asi) de fabrica, pero los de zowie los capan a configuraciones mas "optimas" para gaming.
Para que buscais ratones con 10 millones de dpi? Si para jugar al cs (por ejemplo) con 1000 sobra
SHA_DOX06/05/2020 14:10

Para que buscais ratones con 10 millones de dpi? Si para jugar al cs (por …Para que buscais ratones con 10 millones de dpi? Si para jugar al cs (por ejemplo) con 1000 sobra


Esta explicado maravillosamente un par de comments por encima
Pillada a través de Amazon, no me apetecía pagar 4 euros de envio de PcComponentes. Por cierto, según salía en Amazon, era la última unidad, sorry 🙃 Pd: gracias por el chollo mis +++ 👏
Lo que me parece más curioso de este ratón es que ya lo vi de oferta ayer y me fijé que es EXACTAMENTE el mismo que mi ratón Mars Gamming de hace 3 años. Cambiando obviamente el logo y añadiéndole pesas. No está mal por 12€, quizás lo q menos me ha gustado es el tacto de la rueda.
Editado por "Ivan.gplay" 06 may
Alejandro999906/05/2020 11:26

Chollazo,pillado, yo soy global en CS y mi ratón no tiene ni la opción de D …Chollazo,pillado, yo soy global en CS y mi ratón no tiene ni la opción de DPI, si te va lento le subes la sensibilidad al juego y yasta



tal cual hahah el mio tiene 6 niveles de dpi y casi nunca lo cambio haahahaah
Yo lo he tenido y usado como raton principal algo mas de un año. Al cabo de poco la goma que recubre la rueda de plastico se da de si y rueda sobre la rueda de plastico, por lo que deja de funcionar (a no ser que se desmonte y se pegue con loctite la goma al plastico, que es lo que hice yo).

Raton chinoso plasticoso, no lo recomiendo mucho. Ahora estoy con un logitech g102 (creo que en europa tiene otro nombre, lo compre a china para ahorrarme 2 o 3 euros, asi de ruin soy) y la verdad es que estoy muy contento. Eso si, no soy un super gamer exigente, con que funcione y le pueda cambiar el color de la lucecita de vez en cuando estoy contento. :P
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto