Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 abril 2023.
88°
0
Publicado 20 marzo 2023

MSI Katana GF66 12UC-873XES, 15.6" Full HD, Intel Core i5-12450H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050, Sin sistema operativo

799€904€(-12%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9522
16928

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles

Encuentra más chollos en Portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Potencia y rendimiento a raudales es lo que vas a encontrar con el portátil gaming MSI Katana GF66 12UC-873XES en color negro. Equipado con un procesador Intel® Core™ i5-12450H, una gráfica GeForce RTX™ 3050 de 4 GB y 16 GB de RAM, podrás jugar durante horas y hacer maratones gaming con gran fluidez, sin que el equipo se resienta. Con un almacenamiento de 512 GB podrás guardar todo aquello que necesites, y al ser SSD, el equipo trabajará y cargará aplicaciones y juegos a gran velocidad.

Máximo nivel desde cualquier lugarLa potencia y rendimiento para jugar, compartir, grabar la consigues con el procesador Intel® Core™ de 12ª generación con su arquitectura de núcleo de procesador y una serie de tecnologías de aceleración con las que potenciar el rendimiento de cada núcleo. Gracias a Intel® Thread Director, el procesador divide de forma inteligente el trabajo entre P-cores y E-cores, mejorando los videojuegos y la productividad al garantizar que las tareas en segundo plano no distraen la atención de los núcleos más potentes. Incluye mejoras de plataforma como la compatibilidad con RAM DDR5 y la adopción de PCIe 5.0. Juega a 4K en un ordenador ultraportátil y gráficos RTX3050.

Gran capacidad de almacenamientoGracias a su gran almacenamiento interno de 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil gaming MSI tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 MHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Auténtico gamer con gráfica NvidiaRendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3050 con 4 GB tipo GDDR6, lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para tus juegos para que no haya ningún problema durante tus partidas.

Colores ricos y brillantes FHDLos colores claros y realistas cobran vida con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y panel de 15.6" tipo IPS con 144 Hz. Visualiza contenido sin problemas desde cualquier ángulo con tus amigos y familiares.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?