Este chollo ya no está disponible

MSI MAG Codex 5 11TG-814EU Intel Core i5-11400F/16GB/512GB SSD/RTX 3060 Ti

Publicado 13 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características
Domina tu imperio de juegos con estilo minimalista: El ordenador de sobremesa para juegos MAG Codex 5 está diseñado para jugadores principiantes, cuenta con procesador Intel de décima generación y la tarjeta gráfica de la serie NVIDIA RTX, que brindan la mejor experiencia de juego. Solución térmica exclusiva con la mejor refrigeración por aire, promete un rendimiento más prolongado del sistema, diseño de efecto de iluminación RGB con vidrio templado, muestra tu estilo de juego personal, la serie MSI MAG Codex 5 llevará a los jugadores a conquistar las maravillosas batallas.
Camino de flujo de aire Mag Codex 5: El PC gaming MAG Codex 5 tiene una gran superficie dedicada a la entrada de aire y un gran espacio interior para instalar ventiladores. Tal diseño eficiente de disipación de calor evitará que el sistema se sobrecaliente durante un alto rendimiento.
Personaliza tu equipo gaming: Personaliza tu MAG Codex 5 con Mystic Light. Puedes seleccionar cualquiera de los colores de la paleta para que coincida con el diseño de tus sistemas y otros dispositivos, y más efectos LED para elegir.
Siempre listo para jugar: La capacidad de actualización es una de las razones clave para elegir ordenadores sobremesa MSI GAMING, la serie MAG Codex 5 tiene un diseño fácil de actualizar, puedes actualizar fácilmente tu plataforma de juegos a los últimos componentes sin compromiso, cumplir con los requisitos del sistema de juegos 3A.
Actualización flexible: ATX es el tamaño estándar para todos los componentes dentro de un ordenador. Los componentes ATX son fáciles de encontrar y tienen varias opciones de diferentes marcas. Para proporcionar una experiencia de actualización flexible para los usuarios, MSI utiliza componentes ATX y ranuras de placa base para construir sus ordenadores de sobremesa gaming, evitando que los usuarios obtengan productos de tamaño incorrecto.

Refuerzo de audio, como se debe escuchar el sonido: Mejora los detalles de audio en un 30% con AMP (amplificador de potencia de audio) incorporado y conector de audio dorado.

Conector reversible tipo C para USB de próxima generación: Construido en la parte delantera tipo C, con un diseño de conector reversible, puedes conectar fácilmente tu dispositivo portátil.

MSI App Player: Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player brinda una experiencia de juego perfecta entre los juegos móviles y la plataforma de PC, y aprovecha las características personalizadas como iluminación de teclado específica y mejores gráficos con trabajos multitarea.

Especificaciones MSI MAG Codex 5
Procesador Intel Core I5-11400F
Memoria RAM U-DIMM DDR4 16GB 3200 (16G*1)
Disco duro 512GB PCIE SSD (1TB*1)
Fuente de alimentación 500W
Refrigeración Por aire
Controlador gráfico RTX 3060 Ti
Audio
HD 7.1 canales
Conectividad
WiFi 802.11ax (2x2)
Bluetooth 5.1
Conexiones
Frontales:
2 x USB 2.0 Tipo A
1 x USB 3.2 Gen 1 Tipo C
1 x Entrada para micrófono Jack 3.5 mm
1 x Salida para auriculares Jack 3.5 mm
Traseras:
2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A
4 x USB 2.0 Tipo A
1 x RJ-45
1 x Displayport
1 x VGA
1 x HDMI 1.4
Sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 195 x 514,8 x 466 mm
Peso 9,42 kg
Color Negro
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario