Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 mayo 2023.
162°
2
Publicado 18 abril 2023

MSI MODERN 14 B5M-224XES RYZEN 5-5500U - RADEON - 8GB - 512GB SSD - 14" FULL HD - FREEDOS

449€599€(-25%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
7735
1706

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles MSI

Encuentra más chollos en Portátiles MSI

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ya sea cuando estés explorando la vida en el campus o desarrollando tu carrera profesional, con los últimos procesadores AMD Ryzen 5, podrás hacer nuevas maravillas a través de la serie Modern.

Vive en color
El Bluestone refleja el claro cielo azul con la primera luz del día. El Mousse Beige emite destellos de sol durante las tardes soleadas. El Carbon Gray representa su sensación única como una tarde misteriosa. Tu acompañante diario de estilo contemporáneo y textura arenosa, está decorado con tonos moderados y un diseño discreto.

Revela un rendimiento sin límites
La serie Modern cuenta con el último procesador A MD Ryzen 5, que ofrece un rendimiento impresionante y una portabilidad ligera que te mantendrá en el ritmo del trabajo sin problemas.

Acelera tu portátil con una gráfica dedicada (Opcional)
La NVIDIA GeForce MX450 acelera tu portátil para trabajar y jugar. Ahora, puedes esperar un rendimiento aún más rápido con los últimos gráficos integrados para la edición de fotos, la edición de vídeo y los juegos. Además, funciona perfectamente con la tecnología NVIDIA Optimus para brindarte el equilibrio perfecto entre la larga duración de la batería y el rendimiento.

Ultra portátil
Montado en un chasis de aluminio de 1,3 kg, ultraligero y ultrafino de 16,9 mm, la serie Modern es portátil y elegante dondequiera que vayas. Con una movilidad extrema, podrás seguir fácilmente el ritmo de tu acelerado estilo de vida.

Todo en un solo puerto
Con un puerto Thunderbolt 4, la serie Modern es muy versátil, soporta transferencias de datos de hasta 40Gbps y con la distribución de energía, puede cargar rápidamente tus dispositivos.

Acercándote al sonido y al mundo que te rodea
Experimenta el sonido con la calidad con la que debe ser escuchado. Con la capacidad de previsualización de hasta 24 bits/192 kHz, escucha el audio en la forma en que realmente fue diseñado.

Escribe libre y cómodamente
El recorrido optimizado de las teclas de 1,5 mm y la respuesta a cada pulsación de la serie Modern hace que la experiencia de teclear sea más ergonómica. El teclado retroiluminado ilumina las teclas de forma brillante para que puedas escribir fácilmente tus cosas apasionantes en situaciones de poca iluminación.

Conecta con todas las posibilidades
Equipado con dos USB-A y un puerto Thunderbolt 4 que facilita la conexión de dispositivos. Con el lector de tarjetas micro SD y la salida HDMI, puedes capturar imágenes vivas sin ninguna molestia y disfrutar de las experiencias en la vida.

Centro MSI Business & Productivity
El Centro MSI lleva la optimización al siguiente nivel con modos de sistema y recursos fácilmente ajustables para una amplia gama de escenarios y necesidades.

Durabilidad de grado militar
Para garantizar lo mejor de lo mejor, el producto cumple con el estándar militar MIL-STD-810G de fiabilidad y durabilidad. MSI siempre se esfuerza por lograr la profesionalidad con tecnología líder en el mundo.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game. tK9rnb.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de martin_ou
    martin_ou
    He encontrado en un par de webs que tiene 2 slots de RAM y pantalla IPS
    (editado)
  2. Avatar de xk_fiest
    xk_fiest
    Alguien que entienda que tal esta para jugar y programar y trabajar con programas de arquitectura?