Este chollo ya no está disponible

MSI Optix MAG162V

Publicado 08 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mejor precio para este monitor portátil en MEDIAMARKT Y AMAZON

717679-YcJtU.jpghttps://www.mediamarkt.es/es/…all

717679-PwMct.jpghttps://www.amazon.es/Mon…166

Monitor gaming - MSI Optix MAG162V, Portable, 15.6" FHD, IPS, 4 ms, 60 Hz, Modo Game, Gris

El monitor MSI Optix MAG162V, en color gris es la solución perfecta para los profesionales y para los jugadores, ya que te ofrece libertad de desplazamiento y utilidad. Al ofrecer una mayor movilidad, te permite presentar tu trabajo en cualquier momento y lugar.

Panel ultra delgado, IPSEl monitor cuenta con un panel IPS ultrafino de 15,6" con una resolución Full HD de 1920x1080. El monitor portátil optimiza al instante los colores y el brillo de la pantalla, mostrando más detalles mientras juegas o ves películas.

Diseño portable ultra delgadoEstá fabricado con aluminio para obtener una textura de primera calidad, pero es extremadamente ligero, con un peso de menos de 1 Kg. Desplaza tu equipo de trabajo fácilmente con este monitor portátil.

Un dispositivo para una solución universalEste dispositivo es compatible con USB Type-C y Mini HDMI, lo que te permite conectarte sin esfuerzo a cualquier dispositivo.

Sonido sin límitesA la vez que es el monitor más fino y ligero, el MAG162V tiene dos altavoces integrados que te permiten tener una gran experiencia de audio mientras te desplazas.

Visión nocturna activadaDeja que el primer sintonizador de negro inteligente del mundo te alegre el día sacando a relucir los detalles más finos de las zonas oscuras.

Elige tu estilo gamingEste monitor te ofrece varios modos de juego en función del tipo para experimentar unos efectos visuales inéditos.

Dial de control de ajustesToma el control total de tu monitor con el dial de control: desliza hacia arriba para ajustar el brillo, desliza hacia abajo para cambiar el volumen o pulsa para abrir el menú de configuración completo.

717679_1.jpg717679_1.jpg

Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario