Este chollo ya no está disponible

MSI Optix MAG342CQR - Monitor Gaming Curvo 34 Pulgadas - Pantalla 21:9 (UWQHD) 3440x1440-144Hz - Tiempo de Respuesta 1ms - VA

Publicado 03 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo!!

Detalles del producto:
  • Curved Gaming (1500R): los monitores Gaming MSI utilizan un panel curvo con un radio de curvatura de 1500R, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde informática general hasta juegos.
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz: el monitor Optix MAG342CQR cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz y un panel VA con tiempo de respuesta de 1 ms que ofrece mayores ventajas en títulos FPS, fighting game, Sim Racing, RTS y Sport.
  • Con una resolución de 3440 x 1440 y una relación de 21:9, disfrutará de los últimos títulos AAA tal y como estaban pensados... con un gran detalle que se extienden a través de su visión periférica.
  • LED RGB: no todos los monitores de juegos tienen que ser llamativos con sus efectos RGB. El diseño RGB refleja la estética elegante que solo los jugadores de MSI poseen.
  • Night Vision: si toda la pantalla está oscura o solo algunas partes tienen sombras fuertes. Deje que el primer sintonizador negro inteligente del mundo ilumine su día resaltando los detalles más finos en las áreas más oscuras.
  • Diseño sin marco: el marco es súper delgado, disfrute de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de múltiples monitores de 180 grados. Disfrute de la mejor continuidad entre pantallas cuando juegue, trabaje o procese en general.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario