ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
MSI Radeon RX 5700 XT Gaming X 8GB GDDR6+2 juegos+3meses xbox game pass +3meses adobe premire rush+ adobe spark
470°

MSI Radeon RX 5700 XT Gaming X 8GB GDDR6+2 juegos+3meses xbox game pass +3meses adobe premire rush+ adobe spark

439€469€(-6%)Ofertas PcComponentes
39
Publicado el 16 de marzo
308442-lNiIE.jpgLas mejores experiencias de juego se crean rompiendo las reglas. La nueva serie Radeon RX 5700 con motor RDNA cuentan con un rendimiento excepcional. Toma el control con la serie Radeon RX 5700 y consigue una experiencia Gaming inigualable.

Características:
Máximos avances: La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar en gran medida características como Radeon Image Sharpening, FidelityFX y las tecnologías VR3 para obtener el máximo rendimiento y experiencias de juego asombrosas.
Dinámicas de juego inmersivas: Obtén la ventaja competitiva con un retraso de entrada drásticamente reducido con Radeon Anti-Lag, obtenga juegos sin tartamudeos y sin desgarros con la tecnología AMD Radeon FreeSync1 y el último software Radeon para un juego increíblemente receptivo e increíblemente inmersivo.
The New Gaming Arquitectura DNA: La serie Radeon RX 5700 presenta nuevas unidades de cómputo, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales y jerarquía de caché multinivel para una latencia muy reducida y juegos altamente receptivos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

39 comentarios
2886478-CRBsy.jpg
Mínimo histórico según idealo
Que pena no tener dinero en este momento jeje
Si supieramos el precio de la XBox Series X lo mismo esto es caro.
MiguelAngel_apriliars316/03/2020 21:06

Si supieramos el precio de la XBox Series X lo mismo esto es caro.


Y si supiéramos el número del Euromillón igual esto sería barato
ConJorgeV16/03/2020 20:59

Que pena no tener dinero en este momento jeje


preguntales si se puede pagar con rollos de scottex ahora están a precio de oro
Editado por "Samarkando" 16 mar
Samarkando16/03/2020 21:08

preguntales si se puede pagar con rollos de scottex ahora están a … preguntales si se puede pagar con rollos de scottex ahora están a precio de oro


Jajajajajjajaja ojalá me dejasen, les dejo hasta propina ajjaa
Samarkando16/03/2020 21:08

Y si supiéramos el número del Euromillón igual esto sería barato


Te comprarías un par de Titan 🤪
ConJorgeV16/03/2020 21:14

Jajajajajjajaja ojalá me dejasen, les dejo hasta propina ajjaa


No es mal precio para esta gráfica, pero debería ser todavía más competitivo.

AMD debería retirar las promociones de juegos en sus productos y aplicar el respectivo descuento en el precio. Nadie va a comprar una gráfica porque le regalen un juego, pero 10-20€ menos de precio pueden decantar la balanza.
Editado por "Alber_" 16 mar
MiguelAngel_apriliars316/03/2020 21:06

Si supieramos el precio de la XBox Series X lo mismo esto es caro.


Series X será más cara que esta gráfica. También tendrá más rendimiento eso sí. Se especula que tras el lanzamiento de las Series X y PS5 (aún no se sabe la potencia ni el precio) las gráficas bajarán de precio al ser poco competitivas. De hecho en Digital Foundry ya la han probado y rinde al nivel de la RTX2080.
Yagami-kun16/03/2020 21:50

Series X será más cara que esta gráfica. También tendrá más rendimiento eso …Series X será más cara que esta gráfica. También tendrá más rendimiento eso sí. Se especula que tras el lanzamiento de las Series X y PS5 (aún no se sabe la potencia ni el precio) las gráficas bajarán de precio al ser poco competitivas. De hecho en Digital Foundry ya la han probado y rinde al nivel de la RTX2080.


Sobre los 800€ supongo, con lo que casi por el precio de una 2080 te llevas todo un pc capado.

AMD sin duda quiere cargarse a Nvidia también, disfrutar de lo pagado que la 5700 XT en unos meses tiene que costar 200€.
MiguelAngel_apriliars316/03/2020 21:56

Sobre los 800€ supongo, con lo que casi por el precio de una 2080 te l …Sobre los 800€ supongo, con lo que casi por el precio de una 2080 te llevas todo un pc capado. AMD sin duda quiere cargarse a Nvidia también, disfrutar de lo pagado que la 5700 XT en unos meses tiene que costar 200€.


Ni de coña va a valer 800€
Yo apostaría entre 499€ y 599€
no me gusta hablar bien de msi, pero es el mejor modelo de 5700xt tanto en temperaturas como en el nivel sonoro de sus ventiladores.
Yagami-kun16/03/2020 22:30

Ni de coña va a valer 800€Yo apostaría entre 499€ y 599€


Pues me compro 2 nada mas salir, se van a agotar en nada, si tan solo el procesador Zen 2 de 8 núcleos te cuesta sobre los 300€, mas 16GB de ram otros 60€, mas una gráfica de 100€ con la potencia para jugar a 4K 30 fps, incluso si le apuras puede que a 60 fps sin el dichoso RT.
Mis ++
Esta? O por 10€+ la Red devil?
No se si habra gran diferencia entre ambas salvo que esta tiene 2 y la Red devil tiene 3 ventiladores si alguien me podría recomendar o aconsejar entre ambas?
_Sköll_17/03/2020 00:28

No se si habra gran diferencia entre ambas salvo que esta tiene 2 y la Red …No se si habra gran diferencia entre ambas salvo que esta tiene 2 y la Red devil tiene 3 ventiladores si alguien me podría recomendar o aconsejar entre ambas?


La Red Devil. Esta tiene una fama horrible. Me sorprende que nadie lo haya dicho todavía en 18 comentarios...
Bangalter17/03/2020 00:46

La Red Devil. Esta tiene una fama horrible. Me sorprende que nadie lo haya …La Red Devil. Esta tiene una fama horrible. Me sorprende que nadie lo haya dicho todavía en 18 comentarios...


Enserio? Pues por lo que buscado me sale que es una de las mejores... No se
Bangalter17/03/2020 00:46

La Red Devil. Esta tiene una fama horrible. Me sorprende que nadie lo haya …La Red Devil. Esta tiene una fama horrible. Me sorprende que nadie lo haya dicho todavía en 18 comentarios...


La fama horrible no es de la Gaming X, es de la normal, y cambiaron el sistema de refrigeración de la memoria.
Justamente la Gaming X es de las mejores que se pueden comprar.
Bangalter17/03/2020 00:46

La Red Devil. Esta tiene una fama horrible. Me sorprende que nadie lo haya …La Red Devil. Esta tiene una fama horrible. Me sorprende que nadie lo haya dicho todavía en 18 comentarios...


La mala es la evoke y la mech, que tiene una disipación de , esta es otro mundo en comparación
Leyendo los comentarios percibo curiosidad sobre el potencial de está gráfica RX 5700 vs Xbox series X la nueva consola de Microsoft. Sin duda está gráfica es una bestia.

Bien, según comparativas realizadas por expertos debido a una desconocida tarjeta gráfica (sin nombre) que dio el mismo perfil de CUDA cores y Tflops que la RX5700 y que durante unos muy poco tiempo apareció misteriosamente en los benchmark, debido a sus mismas características, la RX5700 tiene todos los números de ser la próxima GPU de la consola de Microsoft. Y la RX5700 es tan solo un 23% menos potente que una RTX 2080 ti, una bestia parda de 1.000€.

Podéis conocer más información en el canal de YouTube 'Hardware 360°', recomiendo su vídeo "Xbox Series X GPU con 12Tflops, está el PC Gaming en peligro?".
_Sköll_17/03/2020 01:07

Enserio? Pues por lo que buscado me sale que es una de las mejores... No …Enserio? Pues por lo que buscado me sale que es una de las mejores... No se


No. Me he colado y me han corregido acertadamente @marnitako y @andoni_estamos. Lamento la confusión. El parecido es alto y no hice las comprobaciones pertinentes
Bangalter17/03/2020 09:37

No. Me he colado y me han corregido acertadamente @marnitako y …No. Me he colado y me han corregido acertadamente @marnitako y @andoni_estamos. Lamento la confusión. El parecido es alto y no hice las comprobaciones pertinentes


No pasa na, un error lo tiene cualquiera
Bangalter17/03/2020 09:37

No. Me he colado y me han corregido acertadamente @marnitako y …No. Me he colado y me han corregido acertadamente @marnitako y @andoni_estamos. Lamento la confusión. El parecido es alto y no hice las comprobaciones pertinentes


No pasa nada , gracias por aclararme mejor que este modelo esta bien en cuanto a temperaturas, saludos
Yo por este precio me iba mejor a la rtx 2060 super, que además de estar a la par de potencia en gráficos, ofrece rtx y tensor cores para los que hacen machine learning... Y salida virtualLink
BDAlemanya17/03/2020 13:13

Yo por este precio me iba mejor a la rtx 2060 super, que además de estar a …Yo por este precio me iba mejor a la rtx 2060 super, que además de estar a la par de potencia en gráficos, ofrece rtx y tensor cores para los que hacen machine learning... Y salida virtualLink


la 5700xt es bastante mas potente, puedes estar seguro, y el rtx de esa. tarjeta.... pff es patetico
Para esta gráfica con una fuente de 650w bronce me llega? O me toca cambiar por otra más potente?
No confundir Red Devil con Red Dragon. Los mejores modelos hasta ahora son Sapphire Nitro + y Poewer Color Red Dragon. No me arriesgaría por otros.
erikchulo17/03/2020 14:40

la 5700xt es bastante mas potente, puedes estar seguro, y el rtx de esa. …la 5700xt es bastante mas potente, puedes estar seguro, y el rtx de esa. tarjeta.... pff es patetico


Eso de que es bastante más potente es muy muy discutible. Échale un 3% por encima con suerte. Hay varios juegos donde la 2060 super se comporta algo mejor que la 5700xt (y viceversa). Solo hay que mirar videos por YouTube comparándolas.

Insisto, la 5700xt es una buena gráfica, pero por ese precio me iría de cabeza a la 2060 super, que ofrece los tensor cores (yo los utilizo para trabajar) y el rtx, que aunque no sea el más potente, es algo que no puede ofrecer la 5700xt y los juegos que lo soporten cambian radicalmente.

Y si eres de gafas de realidad virtual, la 2060 super (de Nvidia) te da el puerto virtualLink, que es el nuevo estándar de conectividad, algo que no tiene la 5700xt.

No sé, poniendo en una balanza lo que ofrece una y la otra yo lo veo muy claro.

Igualmente, la 5700xt también es una buena tarjeta. Si no vas a utilizar ninguna de las otras tecnologías y no te importa el mayor consumo energético, no dudes en comprarla por el mismo precio que la rtx 2060 super.
Bangalter17/03/2020 00:46

La Red Devil. Esta tiene una fama horrible. Me sorprende que nadie lo haya …La Red Devil. Esta tiene una fama horrible. Me sorprende que nadie lo haya dicho todavía en 18 comentarios...


Horribles comentarios? Es de las que más rinden y mejores temperaturas tienen. En reviews la ponen como de las mejores.
Bueno precio, pero si no la necesitas ya, ahora mismo no es el mejor momento, con Big Navi a la vuelta de la esquina y las nuevas consolas esta gama tiene que bajar bastante ya se sabe que las consolas van a tener GPU más potente que está y con raytracing.
_Sköll_17/03/2020 01:07

Enserio? Pues por lo que buscado me sale que es una de las mejores... No …Enserio? Pues por lo que buscado me sale que es una de las mejores... No se


Ni caso, en todas las reviews que he visto la ponen como una de las mejores con la nitro plus, tiene buenas temperaturas y sobretodo es muy silenciosa.
MiguelAngel_apriliars316/03/2020 23:33

Pues me compro 2 nada mas salir, se van a agotar en nada, si tan solo el …Pues me compro 2 nada mas salir, se van a agotar en nada, si tan solo el procesador Zen 2 de 8 núcleos te cuesta sobre los 300€, mas 16GB de ram otros 60€, mas una gráfica de 100€ con la potencia para jugar a 4K 30 fps, incluso si le apuras puede que a 60 fps sin el dichoso RT.


Buenos cálculos 60 euros 16gb ddr6? , Lo más caro será la Apu que es la CPU y la gráfica que están en el mismo chip, y será 4k 60fps o 1080 120hz o 1080 raytracing 60 con suerte.
Diego_JimenezAlvarez19/03/2020 07:32

Buenos cálculos 60 euros 16gb ddr6? Buenos cálculos 60 euros 16gb ddr6? , Lo más caro será la Apu que es la CPU y la gráfica que están en el mismo chip, y será 4k 60fps o 1080 120hz o 1080 raytracing 60 con suerte.



Lo mismo, 16GB GDDR6 que les va a suponer? Los 8 GB de HBM2 serán como 150$, la GDDR6 es mucho mas barata, pongamos entonces que 150$, mas la APU 200$, y un ssd 50$, no me queda mucho margen para que cuesten 400$, y con una potencia superior a una 5700 XT por lo que se ve en los primeros gameplays.

O son mas caras, o nos engañan con todas estas gráficas.
Diego_JimenezAlvarez19/03/2020 07:33

Horribles comentarios? Es de las que más rinden y mejores temperaturas …Horribles comentarios? Es de las que más rinden y mejores temperaturas tienen. En reviews la ponen como de las mejores.


Ya reconocí mi error tras dos comentarios similares al tuyo...
MiguelAngel_apriliars319/03/2020 08:25

Lo mismo, 16GB GDDR6 que les va a suponer? Los 8 GB de HBM2 serán como …Lo mismo, 16GB GDDR6 que les va a suponer? Los 8 GB de HBM2 serán como 150$, la GDDR6 es mucho mas barata, pongamos entonces que 150$, mas la APU 200$, y un ssd 50$, no me queda mucho margen para que cuesten 400$, y con una potencia superior a una 5700 XT por lo que se ve en los primeros gameplays. O son mas caras, o nos engañan con todas estas gráficas.


Yo creo que saldrán entre 550-600 pavos.
Diego_JimenezAlvarez20/03/2020 23:03

Yo creo que saldrán entre 550-600 pavos.


Eso la PS5 y XBox Series S, la XBox Series X mas cara.

A mi no queda tan claro, la XBox One X ya cuesta oficialmente 199$/250€, con lo cual esta claro que saldran a un precio parecido de 399$/499$, y la Series X creo que se ira a los 699$, mas de eso es un suicidio porque por menos dinero te pagas Stadia y Geforce Now, y eso que todavia no se ha metido Apple o Amazon con sus millones en servidores por unos 5$ al mes, aunque sea para jugar a juegos tan exclusivos como su catalogo de películas y series.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto