MSI Radeon RX 5700 XT Mech OC
604°

MSI Radeon RX 5700 XT Mech OC

393€ 7,88€ Ofertas Amazon.fr
96
Publicado el 06 de noviembre
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.fr

Categorías

96 comentarios
Es superior a la 1660ti y 1070?
Es casi una 2070 super sin rtx
Jonathan_martinezleiva06/11/2019 00:38

Es superior a la 1660ti y 1070?


Bastante, de media diría que mínimo un 50% mas, y en juegos como Metro y BFV tiene el mismo rendimiento que una 2080Ti, si, no me equivoco, rinde en ciertos juegos mas que una 2080Ti.
cejota.cj06/11/2019 00:59

Bastante, de media diría que mínimo un 50% mas, y en juegos como Metro y B …Bastante, de media diría que mínimo un 50% mas, y en juegos como Metro y BFV tiene el mismo rendimiento que una 2080Ti, si, no me equivoco, rinde en ciertos juegos mas que una 2080Ti.


Tengo un ryzen 1400 y 16gb ram DDR4 a 2400mhz cuello de botella seguro no?
Editado por "Jonathan_martinezleiva" 06 nov
Jonathan_martinezleiva06/11/2019 01:02

Tengo un ryzen 1400 y 16gb ram DDR4 a 2400mhz cuello de botella seguro no?


El cuello de botella siempre digo que no es una avería ni un problema, al revés, es una alegría, pues le has pinchado a tu pc un pepino gráfica que lo tiene asfisxiao, y que una vez comprada te va a durar mucho. Actualiza a un 2600 que es un pepino cpu y están tiradas de precio y problema resuelto.
Jonathan_martinezleiva06/11/2019 01:02

Tengo un ryzen 1400 y 16gb ram DDR4 a 2400mhz cuello de botella seguro no?



Depende de la resolucion a la que quiersa jugar perderas mas o menos fps, de todas formas si en los drivers anedraline capas la grafica para que de los fps maximos de tu monitor que si es uno normal seran 60, no tendras cuello de botella. El cuello de botella se forma cuando la grafica genera mas fps de los que el procesador puede soportar. Si pillas una rtx 2080 y bajas la resolucion del battelfield al maximo ya le puedes pinchar el procesador que quieras que tendras cuello de botella.
Editado por "Baldurs_Gate" 06 nov
rico rico
cejota.cj06/11/2019 00:59

Bastante, de media diría que mínimo un 50% mas, y en juegos como Metro y B …Bastante, de media diría que mínimo un 50% mas, y en juegos como Metro y BFV tiene el mismo rendimiento que una 2080Ti, si, no me equivoco, rinde en ciertos juegos mas que una 2080Ti.


en metro nose d dnd sacas tu esos fps, xo no, rinde como una 2070 a secas
Baldurs_Gate06/11/2019 00:40

Es casi una 2070 super sin rtx


eso de casi, s ser muy generoso xo vale, pronto s navidad y viene papa noel asik t lo acepto, eso si si oceas la 2070 super asta luego xk la diferencia sik se agranda
cejota.cj06/11/2019 00:59

Bastante, de media diría que mínimo un 50% mas, y en juegos como Metro y B …Bastante, de media diría que mínimo un 50% mas, y en juegos como Metro y BFV tiene el mismo rendimiento que una 2080Ti, si, no me equivoco, rinde en ciertos juegos mas que una 2080Ti.


En todas las gráficas que yo he visto ni siquiera se le acerca
daniel_carcañosanchez06/11/2019 02:03

eso de casi, s ser muy generoso xo vale, pronto s navidad y viene papa …eso de casi, s ser muy generoso xo vale, pronto s navidad y viene papa noel asik t lo acepto, eso si si oceas la 2070 super asta luego xk la diferencia sik se agranda


Ésta está entre la 2070 y la 2070 súper, pero ya se sabe que AMD mejora mucho con los drivers,osea que tiene mucho margen de mejora ya que es relativamente nueva, seguramente acabará sobrepasando a la 2070 súper
RaulMR7906/11/2019 02:31

Ésta está entre la 2070 y la 2070 súper, pero ya se sabe que AMD mejora mu …Ésta está entre la 2070 y la 2070 súper, pero ya se sabe que AMD mejora mucho con los drivers,osea que tiene mucho margen de mejora ya que es relativamente nueva, seguramente acabará sobrepasando a la 2070 súper


En algunos juegos ya la supera actualmente, aunque depende también del modelo de RX 5700 XT, pero en este mismo chollo han pasado un link del modelo del chollo, y supera, por ejemplo, en BF V. Y en el último red dead redemption 2 también le supera, aunque sólo pone la RX 5700 XT, aunque, siendo justos, RDR 2 viene muy mal optimizado.
Pero, era la MSI gaming X y no la Mench X.
Editado por "Jiaxin_Yang" 06 nov
Jiaxin_Yang06/11/2019 02:37

En algunos juegos ya la supera actualmente, aunque depende también del …En algunos juegos ya la supera actualmente, aunque depende también del modelo de RX 5700 XT, pero en este mismo chollo han pasado un link del modelo del chollo, y supera, por ejemplo, en BF V. Y en el último red dead redemption 2 también le supera, aunque sólo pone la RX 5700 XT, aunque, siendo justos, RDR 2 viene muy mal optimizado.Pero, era la MSI gaming X y no la Mench X.


Si bueno hay juegos mejor optimizados para Nvidia y otros para AMD supongo que al ser diferentes tecnologías no hay un punto medio, algunos utilizan mejor una tecnología que otra
RaulMR7906/11/2019 02:59

Si bueno hay juegos mejor optimizados para Nvidia y otros para AMD supongo …Si bueno hay juegos mejor optimizados para Nvidia y otros para AMD supongo que al ser diferentes tecnologías no hay un punto medio, algunos utilizan mejor una tecnología que otra


Como Battlefield, aunque en el caso de RDR 2, no sabría decir, pues, ahora mismo, está muy mal optimizado.
esta msi si no recuerdo mal puede ser la que tiene problemas de de diseño y no refrigera bien las memorias, quizas por eso haya bajado tanto, ojo!
erikchulo06/11/2019 07:23

esta msi si no recuerdo mal puede ser la que tiene problemas de de diseño …esta msi si no recuerdo mal puede ser la que tiene problemas de de diseño y no refrigera bien las memorias, quizas por eso haya bajado tanto, ojo!


No, las que dan problemas son las XFX RX 5700 XT THICC.

No habia seguido la salida de estas graficas y la verdad es que dan un buen rendimiento, son una muy buena opció por este precio.

Tambien tendria que comentarse que consume 50W más que una 2070 super y 100W más que una 2060 super.
mpar06/11/2019 08:32

No, las que dan problemas son las XFX RX 5700 XT THICC.No habia seguido la …No, las que dan problemas son las XFX RX 5700 XT THICC.No habia seguido la salida de estas graficas y la verdad es que dan un buen rendimiento, son una muy buena opció por este precio. Tambien tendria que comentarse que consume 50W más que una 2070 super y 100W más que una 2060 super.



Creo recordar que la Mech OC tb tenía problemas.
Editado por "Entheo" 06 nov
daniel_carcañosanchez06/11/2019 02:03

eso de casi, s ser muy generoso xo vale, pronto s navidad y viene papa …eso de casi, s ser muy generoso xo vale, pronto s navidad y viene papa noel asik t lo acepto, eso si si oceas la 2070 super asta luego xk la diferencia sik se agranda



Por casi me refiero a menos de un 10% 10 fps por cada 100 gpu.userbenchmark.com/Com…045
Se que seguiras con la misma cantinala porque eres un fanboy de nvidia pero al final la realidad se impone por mucho que patalees o insinues que los demas mienten porque la realidad no se ajusta a tus deseos. Esta grafica para los que quieren potencia grafica y pasan de los rtx es en relacion calidad precio infinitamente mejor que la 2070 Super. En el video las dos graficas vienen con oc de fabrica.

Editado por "Baldurs_Gate" 06 nov
Buen precio, mis ++
Como no, hilo de graficas y uno diciendo que es superior a la RTX 2070, otro que es similar, otro que en un juego es 2080 TI (ahi ahi, representatividad estadistica al poder!), otro que pesa mas que un pisapapeles pero menos que un ternero bien cebado... Que maravilla, un chollo de graficas es como ir al circo pero gratis.


cejota.cj06/11/2019 02:17

https://www.guru3d.com/articles_pages/msi_radeon_rx_5700_xt_gaming_x_review,13.html


Que interpretas tu en esas 3 graficas que nos has pasado? Ya no sé qué esperarme
Hola, pensando en actualizar mi 1060 de 3gb.... estoy entre pillarme esta 5700xt o esperarme a las rx 5800/5900...tengo un ryzen 1600, algun problema con el cuello de botella????(me interesa 1080p 144/240hz)
Editado por "Edu_SolerQEf" 06 nov
Edu_SolerQEf06/11/2019 09:41

Hola, pensando en actualizar mi 1060 de 3gb.... estoy entre pillarme esta …Hola, pensando en actualizar mi 1060 de 3gb.... estoy entre pillarme esta 5700xt o esperarme a las rx 5800/5900...tengo un ryzen 1600, algun problema con el cuello de botella????(me interesa 1080p 144/240hz)



El cuello de botella varia en funcion de la resolucion a la que vayas y de a cuanto limites los fps en pantalla, si quieres jugar a baja resolucion en un monitor de 144 fps es probable que tengas cuello de botella. Si por el contrario juegas a 1920x1080 y limitas los fps a 60 a traves del configurador de radeon no deberias tener ningun problema, el tener un cpu peor te hace perder fps. Hay un video que rula por ahi donde un un pc con un 2600 y una 5700xt consigue los mismos fps que un pc con un 3600 y una 5700 a secas si ser xt. Por ello en segun que segmento de graficas es mejor comprar una grafica mas barata y comprarte un porcesador mejor y en otras es mejor comprarse un procesador mas modesto y con lo que te ahorras pillas una grafica mejor.

En estas graficas de mas de 350 euros por cada fps que subes pagas el fp a precio de oro. El precio que va subiendo no es para nada proporcional. Al final segun como juegas ya lo que jugas buscas una cosa u otra, no es lo mismo alguien que juega a the witcher en un monitor ultrawide pongamos 2560x1440 a 75hz que alguien que juega con un monitor a 1080p 144hz y le da caña a shooters competitivos.
Editado por "Baldurs_Gate" 06 nov
Edu_SolerQEf06/11/2019 09:41

Hola, pensando en actualizar mi 1060 de 3gb.... estoy entre pillarme esta …Hola, pensando en actualizar mi 1060 de 3gb.... estoy entre pillarme esta 5700xt o esperarme a las rx 5800/5900...tengo un ryzen 1600, algun problema con el cuello de botella????(me interesa 1080p 144/240hz)


No deberías tener cuello de botella, al menos no mucho, tal vez algunos momentos con uso de CPU al 80%+ y la gráfica por debajo del 80%, pero no creo que suponga un problema. por cierto, está el 3600 por 135€ en Aliexpress, (aunque yo creo que te renta más seguir con tu 1600).
dani.quita06/11/2019 09:40

Como no, hilo de graficas y uno diciendo que es superior a la RTX 2070, …Como no, hilo de graficas y uno diciendo que es superior a la RTX 2070, otro que es similar, otro que en un juego es 2080 TI (ahi ahi, representatividad estadistica al poder!), otro que pesa mas que un pisapapeles pero menos que un ternero bien cebado... Que maravilla, un chollo de graficas es como ir al circo pero gratis.Que interpretas tu en esas 3 graficas que nos has pasado? Ya no sé qué esperarme


Saca conclusiones tu mismo, en mi opinion la 2080 es entre un 10% y un 20% mas potente que una 5700xt y la 2070 Super Entre un 5% y un 10% si los reflejos del rtx no te miportan puedes ahorrarte mas de 100 leurins que con una 2070 super.
Editado por "Baldurs_Gate" 06 nov
Baldurs_Gate06/11/2019 10:22

[Video] Saca conclusiones tu mismo, en mi opinion la 2080 es entre un 10% …[Video] Saca conclusiones tu mismo, en mi opinion la 2080 es entre un 10% y un 20% mas potente que una 5700xt y la 2070 Super Entre un 5% y un 10% si los reflejos del rtx no te miportan puedes ahorrarte mas de 100 leurins que con una 2070 super.


todos los k me conoceis saveis k curro xa nvidia xo debo deciros k m kompre una gigabyte gaming oc d 3 ventiladores super 2070 x 500 leuris nueva, x lo tanto d 100 euros mas nada monadas, y lod k amd, ste modelo n concreto d gama media tiene mux margen d mjora n sty d acuerdi, si fuera gama alta si, xo al ser gama media no, ademas repito d k m sirve k n 3 años supere la 5700 xt ala super 2070 si yo n 3 años o ntes m e comprado la 3900 ti? y claro obviais todos los problemas d la 5700 xt y su precio, k la sapire nitro plus cuesta 470 euracos, y no paro d leer quejas y mas quejas d lageos, bajadad d fps son xplikacon, freezersz pantazos azuled, reinicios de windows, cargas xcesivas d tiempo n juegos, graficas a 100 grados, m paga nvidia, xo d nvidia aun noe oido ni una sola keja, apart k 2070 super es gama alta y no media, y tiene ray tracing y dhls, x lo cual esta preparada xa l futuro k viene lo kerais vosotros admitir o no, y ls k os paga amd digais k nborrona etc, y esas bobadas k e leido x aki
daniel_carcañosanchez06/11/2019 11:36

todos los k me conoceis saveis k curro xa nvidia xo debo deciros k m …todos los k me conoceis saveis k curro xa nvidia xo debo deciros k m kompre una gigabyte gaming oc d 3 ventiladores super 2070 x 500 leuris nueva, x lo tanto d 100 euros mas nada monadas, y lod k amd, ste modelo n concreto d gama media tiene mux margen d mjora n sty d acuerdi, si fuera gama alta si, xo al ser gama media no, ademas repito d k m sirve k n 3 años supere la 5700 xt ala super 2070 si yo n 3 años o ntes m e comprado la 3900 ti? y claro obviais todos los problemas d la 5700 xt y su precio, k la sapire nitro plus cuesta 470 euracos, y no paro d leer quejas y mas quejas d lageos, bajadad d fps son xplikacon, freezersz pantazos azuled, reinicios de windows, cargas xcesivas d tiempo n juegos, graficas a 100 grados, m paga nvidia, xo d nvidia aun noe oido ni una sola keja, apart k 2070 super es gama alta y no media, y tiene ray tracing y dhls, x lo cual esta preparada xa l futuro k viene lo kerais vosotros admitir o no, y ls k os paga amd digais k nborrona etc, y esas bobadas k e leido x aki



Deberias haberte comprado una 5700 xt y con lo que te ahorras unas clases de mecanografia. El ray tracing a dia de hoy no es un standard ni lo sera proximamente porque la ps5 y la xbox nueva llevaran rtx en la medida que lo lleva una 2060 y da gracias. La potencia de las consolas es la que marca los videojuegos de cada generacion.

La 2070 super sera gama alta y no media pero en fps da pocos mas que una 5700 xt que valen mucho menos que las 2070 super y esa es la realidad por mucho que a ti no te guste. Una 2070 super no baja de los 500 y algo euros y en este chollo tenemos una 5700 xt por 393 euros que da mas fps que la 2070 jugando al control como si el calvo de nmr proper se hubiese pasado la noche fregando el suelo arrodillado. Tu sigue con tu onanismo futurista que el resto vivimos en el presente y ahora mismo una 5700 xt es una buena opcion y economica si no quieres reflejos. Evidentemente una 2080ti es mejor pero no justifica su precio, es mas todas estas graficas son carisimas y para lo que ofrecen mas vala la pena seguir en gama media, pero si una vega o una 590 se te han quedado cortas ya no hay mas remedio que pasar por caja.

Nvidia no ha vendido bien las rtx y ha sacado las super porque siempre scan todo a cuenta gotas, y al asomar la pata amd ha sacado las super, que mucha gracia al que se comprara una 2070 o 2060 no creo que le haga mucha gracia. Si podeis esperar aguantad a Ampere que probablemente sean mejores y mas economicas, la arquitectura turing no habra sido tan duradera como pasacal, ya se rumorea que prbablemente salgan el proximo año. Amd lo mismo con la nueva arquitectura mejorada y probablemente añadiendo tensor cores.
daniel_carcañosanchez06/11/2019 11:36

todos los k me conoceis saveis k curro xa nvidia xo debo deciros k m …todos los k me conoceis saveis k curro xa nvidia xo debo deciros k m kompre una gigabyte gaming oc d 3 ventiladores super 2070 x 500 leuris nueva, x lo tanto d 100 euros mas nada monadas, y lod k amd, ste modelo n concreto d gama media tiene mux margen d mjora n sty d acuerdi, si fuera gama alta si, xo al ser gama media no, ademas repito d k m sirve k n 3 años supere la 5700 xt ala super 2070 si yo n 3 años o ntes m e comprado la 3900 ti? y claro obviais todos los problemas d la 5700 xt y su precio, k la sapire nitro plus cuesta 470 euracos, y no paro d leer quejas y mas quejas d lageos, bajadad d fps son xplikacon, freezersz pantazos azuled, reinicios de windows, cargas xcesivas d tiempo n juegos, graficas a 100 grados, m paga nvidia, xo d nvidia aun noe oido ni una sola keja, apart k 2070 super es gama alta y no media, y tiene ray tracing y dhls, x lo cual esta preparada xa l futuro k viene lo kerais vosotros admitir o no, y ls k os paga amd digais k nborrona etc, y esas bobadas k e leido x aki


Que alguien llame a un médico lo más rápido posible, me sangran los ojos.
Diego91006/11/2019 12:22

Que alguien llame a un médico lo más rápido posible, me sangran los ojos.


112 oculista
Baldurs_Gate06/11/2019 10:22

[Video] Saca conclusiones tu mismo, en mi opinion la 2080 es entre un 10% …[Video] Saca conclusiones tu mismo, en mi opinion la 2080 es entre un 10% y un 20% mas potente que una 5700xt y la 2070 Super Entre un 5% y un 10% si los reflejos del rtx no te miportan puedes ahorrarte mas de 100 leurins que con una 2070 super.


Ah vale vale, que susto, me estaba esperando alguna barbaridad.

Ojo que mucha gente mira el rendimiento a 1080 y se piensa que la diferencia es menor de la que realmente es, porque a medida que subes de resolucion, a 2K o 4K las RTX destacan aún más por encima de las 5700. A 2k la 2070S es un 10% mejor en terminos globales y a 4k un 13%, ya no es un 5%, es más. Lo mismo con la 2080 que es un 18% y un 22% superior respectivamente.

Y teniendo en cuenta que no son tarjetas de gama media para jugar a 1080, me parecen diferencias muy relevantes. De hecho una Radeon VII es un 7% y un 11% superior a 2K y 4K.

Son 100e de diferencia, si, pero el pellizco en rendimiento está ahi, y la gente se engaña pensando que se lleva una RTX 2070S por menos dinero y no es así. Claro que tal y como estan las cosas, subjetivamente, que le den por saco a ese 10% de rendimiento por 100 pavazos menos, la compra es en la mayoria de los casos obligada

La fuente es techpowerup, por cierto. No me invento nada
Editado por "dani.quita" 06 nov
dani.quita06/11/2019 12:55

Ah vale vale, que susto, me estaba esperando alguna barbaridad.Ojo que …Ah vale vale, que susto, me estaba esperando alguna barbaridad.Ojo que mucha gente mira el rendimiento a 1080 y se piensa que la diferencia es menor de la que realmente es, porque a medida que subes de resolucion, a 2K o 4K las RTX destacan aún más por encima de las 5700. A 2k la 2070S es un 10% mejor en terminos globales y a 4k un 13%, ya no es un 5%, es más. Lo mismo con la 2080 que es un 18% y un 22% superior respectivamente.Y teniendo en cuenta que no son tarjetas de gama media para jugar a 1080, me parecen diferencias muy relevantes. De hecho una Radeon VII es un 7% y un 11% superior a 2K y 4K.Son 100e de diferencia, si, pero el pellizco en rendimiento está ahi, y la gente se engaña pensando que se lleva una RTX 2070S por menos dinero y no es así. Claro que tal y como estan las cosas, subjetivamente, que le den por saco a ese 10% de rendimiento por 100 pavazos menos, la compra es en la mayoria de los casos obligadaLa fuente es techpowerup, por cierto. No me invento nada


repito y m reitero nose si s xk trabajo xa nvidia y tng precios soeciales, xo m w agenciado una gigabyte gaming oc oceada modo dios 2100 mhz con 3 ventiladores windforce 2070 super nueva x 500 euros, d dnd salens 100 euros mas, xk ami m salen como mucho 30 euros amigos, aunk trabajeis xa amd o os pague no digais kosas k n son ciertas, ademad sus recuerdo k juego a 4k y sinraytreising y dhl
Editado por "daniel_carcañosanchez" 06 nov
x cierto lguien ntiende d tarjetas d sonido y altavoces? xk ando mirando ambas kosas, ando mirando una tarjeta de sonido asus sonar essence xt ii 7.1 y unos parlantes logitech z607 5.1
Editado por "daniel_carcañosanchez" 06 nov
Que modelo de 5700 xt es el mejor o da igual la marca??
Adrian6906/11/2019 14:27

Que modelo de 5700 xt es el mejor o da igual la marca??



Hay modelos que suben el clock mas que otros, o modelos que refrigeran mejor que otros por mejor distribucion o llevar mas ventiladores. Cualquier modelo que no sea turbina funciona bastante bien, si tienes una caja grand ey bien ventilada un grafica de esos que rondan los 30 cm con tres ventiladores es lo suyo. La podras enfriar con los ventiladores a menos revoluciones lo que significa menos ruido o mas capacidad de enfriamiento para hacer oc.
Editado por "Baldurs_Gate" 06 nov
Adrian6906/11/2019 14:27

Que modelo de 5700 xt es el mejor o da igual la marca??


sapphire nitro plus the best
Baldurs_Gate06/11/2019 14:48

Hay modelos que suben el clock mas que otros, o modelos que refrigeran …Hay modelos que suben el clock mas que otros, o modelos que refrigeran mejor que otros por mejor distribucion o llevar mas ventiladores. Cualquier modelo que no sea turbina funciona bastante bien, si tienes una caja grand ey bien ventilada un grafica de esos que rondan los 30 cm con tres ventiladores es lo suyo. La podras enfriar con los ventiladores a menos revoluciones lo que significa menos ruido o mas capacidad de enfriamiento para hacer oc.


yo optaria por 450 euris l black fraidai x la powercolor red dragon o la sapire nitro plus,otra no m piyaria, xk sino yat piyas una nvidia 2070 super x 500
daniel_carcañosanchez06/11/2019 13:22

repito y m reitero nose si s xk trabajo xa nvidia y tng precios soeciales, …repito y m reitero nose si s xk trabajo xa nvidia y tng precios soeciales, xo m w agenciado una gigabyte gaming oc oceada modo dios 2100 mhz con 3 ventiladores windforce 2070 super nueva x 500 euros, d dnd salens 100 euros mas, xk ami m salen como mucho 30 euros amigos, aunk trabajeis xa amd o os pague no digais kosas k n son ciertas, ademad sus recuerdo k juego a 4k y sinraytreising y dhl



Segun tu mismo pagaste por una 2070 suoper 500 leurins, el chollo en el que estas escribiendo son 393, eso son 107 leurins.
BigDaddyGorila06/11/2019 00:40

Es superior a la RTX 2070, así que es superior a una 1080 de lejos


Discrepo un poco
Si en black friday veo una 2070 super por menos de 500, me la compro. Hace poco se me rompio una vega 56 y estoy con una rx480 que hace un ruido de mil demonios, uso refri custom asi que tb valoro la posibilidad de comprar una 5700 xt y un waterblock. Una 2070 + waterblock es mas dinero del que me quiero gastar. A ver que tal las rebajs en BF el problema es que ali expres hace als rebajas el 11 y los waterblock bykski estan baratitos, con lo cual si me pillo un waterblock de cierta grafica ya estoy obligado a comprarme esa.
Baldurs_Gate06/11/2019 14:55

Segun tu mismo pagaste por una 2070 suoper 500 leurins, el chollo en el …Segun tu mismo pagaste por una 2070 suoper 500 leurins, el chollo en el que estas escribiendo son 393, eso son 107 leurins.


si claro, un ventilador menos, msi marca peor k gigabyte y 10 fps d media a 4k asik si amigo 100 euris menos plenament justificados
El44az06/11/2019 14:57

Discrepo un poco


amigo tea faltao dcir ya k tb la 5700 xt s superior ala 2080 ti y ala 1080 ti y amd t ace president
daniel_carcañosanchez06/11/2019 15:01

amigo tea faltao dcir ya k tb la 5700 xt s superior ala 2080 ti y ala 1080 …amigo tea faltao dcir ya k tb la 5700 xt s superior ala 2080 ti y ala 1080 ti y amd t ace president



ha dicho que es superior a una 2070 no a una 2070 super, y si que es superior a una 1080. Aqui tienes una comparacion con una 1080 ti.
Editado por "Baldurs_Gate" 06 nov
Baldurs_Gate06/11/2019 15:02

ha dicho que es superior a una 2070 no a una 2070 super, y si que es …ha dicho que es superior a una 2070 no a una 2070 super, y si que es superior a una 1080.


no sty d acuerdo,la 1080 s un 1% superior
Baldurs_Gate06/11/2019 15:06

https://www.gpucheck.com/es-eur/compare/amd-radeon-rx-5700-xt-vs-nvidia-geforce-gtx-1080/intel-core-i7-8700k-3-70ghz-vs-intel-core-i7-6700k-4-00ghz/Va a ser que no. Pasa del 10% n todas las resoluciones.


eso sta trucado y adulterado y no es imparcial, esa comparativa sta elaborada y financiada x amd, yok trabajo xa nvidia manejo otra informacion atento mira
daniel_carcañosanchez06/11/2019 13:22

repito y m reitero nose si s xk trabajo xa nvidia y tng precios soeciales, …repito y m reitero nose si s xk trabajo xa nvidia y tng precios soeciales, xo m w agenciado una gigabyte gaming oc oceada modo dios 2100 mhz con 3 ventiladores windforce 2070 super nueva x 500 euros, d dnd salens 100 euros mas, xk ami m salen como mucho 30 euros amigos, aunk trabajeis xa amd o os pague no digais kosas k n son ciertas, ademad sus recuerdo k juego a 4k y sinraytreising y dhl


Pues mira, 500e que pagaste tu menos 393e que vale esta, 100e de diferencia. Los ves ahora?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto