Este chollo ya no está disponible
MSI WT75 8SM-011ES - Ordenador portátil de 17.3" UHD
-181° Agotado

MSI WT75 8SM-011ES - Ordenador portátil de 17.3" UHD

2837,40€3600€(-21%) 2,69€ Ofertas Amazon
29
Publicado nov 19.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MSI WT75 8SM-011ES - Ordenador portátil de 17.3" UHD (Intel Core i7-8700, 32 GB RAM, 512GB SDD + 1TB HDD, Nvidia Quadro P5200 de 16GB , Windows 10 Pro sin ODD) Negro - Teclado QWERTY Español

  • Procesador Intel Core i7-8700 (6 núcleos, 12 MB Cache, 3.2 GHz hasta 4.6 GHz)
  • Memoria RAM de 32 GB (16 GB x 2) DDR4
  • Disco SDD de 512 GB, disco HDD de 1 TB (7200 rpm)
  • Tarjeta gráfica Nvidia Quadro P5200 de 16 GB GDDR12
  • Sistema operativo Windows 10 Pro sin ODD
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

29 comentarios
en pccomponentes está por 3127... no es tanto chollo
es una buena oferta ++ pero ya te adelanto que en chollometro todos los portátiles asi de caros se congelan, la gente no entiende lo que vale un workstation... para los que no conozcais las quadro, deciros que la versión de sobremesa inferior de esta gráfica vale 1600 euros, y esta es casi un 20% superior (es el mismo modelo con un 20% más de frecuencia), y siempre las versiones de sobremesa son más económicas que las de portátil
rober.lazaromartinez19/11/2019 09:28

en pccomponentes está por 3127... no es tanto chollo


Casi 300€ de menos se agradecen siempre
nottoput19/11/2019 09:36

350+\- JODER si que tienes pasta tu.


el otro dia salió uno mejor el 013SE por 1685
nalistic19/11/2019 09:32

es una buena oferta ++ pero ya te adelanto que en chollometro todos los …es una buena oferta ++ pero ya te adelanto que en chollometro todos los portátiles asi de caros se congelan, la gente no entiende lo que vale un workstation... para los que no conozcais las quadro, deciros que la versión de sobremesa inferior de esta gráfica vale 1600 euros, y esta es casi un 20% superior (es el mismo modelo con un 20% más de frecuencia), y siempre las versiones de sobremesa son más económicas que las de portátil


ya si pille el otro el, MSI WT75 8SM-013ES
nalistic19/11/2019 09:32

es una buena oferta ++ pero ya te adelanto que en chollometro todos los …es una buena oferta ++ pero ya te adelanto que en chollometro todos los portátiles asi de caros se congelan, la gente no entiende lo que vale un workstation... para los que no conozcais las quadro, deciros que la versión de sobremesa inferior de esta gráfica vale 1600 euros, y esta es casi un 20% superior (es el mismo modelo con un 20% más de frecuencia), y siempre las versiones de sobremesa son más económicas que las de portátil


a que te refieres con que se congelan?
carlos.gaitanprados19/11/2019 09:32

Casi 300€ de menos se agradecen siempre


y sin tener en cuenta que ha cogido la siguiente opción más barata, que también está en otros sitios por 4000 euros, 300 euros de descuento desde la opción más barata y encima de AMAZON, es un muy buen descuento, hay que tener en cuenta que lleva un procesador de sobremesa, que supera a los i9 de ultima generacion de portátil que ya superan los 3000 euros...
rober.lazaromartinez19/11/2019 09:41

a que te refieres con que se congelan?


que la gente no se da cuenta de lo que vale un workstation, la gráfica de este portátil roza en precio los 2000 euros, como va a haber salido un modelo que supera a este por 1700? no estará ni cerca
nalistic19/11/2019 09:43

que la gente no se da cuenta de lo que vale un workstation, la gráfica de …que la gente no se da cuenta de lo que vale un workstation, la gráfica de este portátil roza en precio los 2000 euros, como va a haber salido un modelo que supera a este por 1700? no estará ni cerca


yonle pedí, te le busco si quieres
como lo ves?
rober.lazaromartinez19/11/2019 09:44

yonle pedí, te le busco si quieres


tienes razón lo he buscado, te ha llegado? debio ser un error de precio, me extraña mucho que lo hayan enviado, ese portátil supera los 4000 euros, si lo compraste por 1600 sin lugar a duda cogiste la oferta del año. pero es imposible esperar que todos los chollos esten a un 70% de descuento
rober.lazaromartinez19/11/2019 09:41

a que te refieres con que se congelan?


hasta hace poco, yo solía recomendar estaciones de trabajo para autocad con descuentos un pelin mayores al 20% incluso algún equipo que tenia controlado de 2º mano por menos del 60% con un par de años en ebay, que pasa que en esta pagina la mayoría de usuarios son gente joven sin muchos recursos que se conforman con equipos de menos de 500 euros o un maximo de 800 para hacer muchas mas cosas que trabajos o proyectos profesionales donde la precisión tiene que ser absoluta.
Pero lo mas triste no es esta gente, lo mas triste es cuando un arquitecto te dice" es raro que una oficina técnica española te de un equipo de estas características para trabajar" lo flipe y entendí que los empresarios españoles la gran mayoría pasa de la precisión y por eso los empresarios mas nórdicos a pesar de tener tarifas mas altas en ciertos sectores también te dan unas garantías que aquí no te dan.
De ende que entiende que los que no saben o que no les interesa te den votos negativos de ahi el enfriamiento.
nalistic19/11/2019 09:47

tienes razón lo he buscado, te ha llegado? debio ser un error de precio, …tienes razón lo he buscado, te ha llegado? debio ser un error de precio, me extraña mucho que lo hayan enviado, ese portátil supera los 4000 euros, si lo compraste por 1600 sin lugar a duda cogiste la oferta del año. pero es imposible esperar que todos los chollos esten a un 70% de descuento

aun no está enviado, no creo que lo envíen... pero a saber jeje por eso decía que este no eran tan chollo comparado al otro ejje
Nimbey19/11/2019 09:54

hasta hace poco, yo solía recomendar estaciones de trabajo para autocad …hasta hace poco, yo solía recomendar estaciones de trabajo para autocad con descuentos un pelin mayores al 20% incluso algún equipo que tenia controlado de 2º mano por menos del 60% con un par de años en ebay, que pasa que en esta pagina la mayoría de usuarios son gente joven sin muchos recursos que se conforman con equipos de menos de 500 euros o un maximo de 800 para hacer muchas mas cosas que trabajos o proyectos profesionales donde la precisión tiene que ser absoluta.Pero lo mas triste no es esta gente, lo mas triste es cuando un arquitecto te dice" es raro que una oficina técnica española te de un equipo de estas características para trabajar" lo flipe y entendí que los empresarios españoles la gran mayoría pasa de la precisión y por eso los empresarios mas nórdicos a pesar de tener tarifas mas altas en ciertos sectores también te dan unas garantías que aquí no te dan.De ende que entiende que los que no saben o que no les interesa te den votos negativos de ahi el enfriamiento.


ya entiendo, se conforman con una gama baja... y no aprovechan estos equipos de gama alta...
Nimbey19/11/2019 09:54

hasta hace poco, yo solía recomendar estaciones de trabajo para autocad …hasta hace poco, yo solía recomendar estaciones de trabajo para autocad con descuentos un pelin mayores al 20% incluso algún equipo que tenia controlado de 2º mano por menos del 60% con un par de años en ebay, que pasa que en esta pagina la mayoría de usuarios son gente joven sin muchos recursos que se conforman con equipos de menos de 500 euros o un maximo de 800 para hacer muchas mas cosas que trabajos o proyectos profesionales donde la precisión tiene que ser absoluta.Pero lo mas triste no es esta gente, lo mas triste es cuando un arquitecto te dice" es raro que una oficina técnica española te de un equipo de estas características para trabajar" lo flipe y entendí que los empresarios españoles la gran mayoría pasa de la precisión y por eso los empresarios mas nórdicos a pesar de tener tarifas mas altas en ciertos sectores también te dan unas garantías que aquí no te dan.De ende que entiende que los que no saben o que no les interesa te den votos negativos de ahi el enfriamiento.


800 euros? estoy por enviarte la foto de los pcs de mis compañeros que llevan menso tiempo en la empresa, y son todos perfiles técnicos de ingenieros/programadores...
¿Frío? ¿De verdad? Aquí como no pongan algo de 800€ para abajo con luces leds y en el título Gaming todos los descuentos son malos para la gente...
MarcosCastello19/11/2019 10:29

¿Frío? ¿De verdad? Aquí como no pongan algo de 800€ para abajo con luces le …¿Frío? ¿De verdad? Aquí como no pongan algo de 800€ para abajo con luces leds y en el título Gaming todos los descuentos son malos para la gente...


Si fuera Xiaomi...
nalistic19/11/2019 10:27

800 euros? estoy por enviarte la foto de los pcs de mis compañeros que …800 euros? estoy por enviarte la foto de los pcs de mis compañeros que llevan menso tiempo en la empresa, y son todos perfiles técnicos de ingenieros/programadores...


Precisamente, ingenieros técnicos navales, he ingenieros de estructuras y como no se compren ellos los equipos les dan unos hp que son de risa. Te pongo un ejemplo de equipo.
HP Z2 G4 con 32 gb de ram y te dicen que se han gastado un pastizal por llevar una quadro p2000, así que ya puedes sacarle el máximo rendimiento al equipo Porque te lo comes 7 años y ya tiene 1 año. Pero es que el anterior equipo, de eso hace año y medio eran i7 4820k con una quadro k2000 32gb de ram, 6 casi 7 años, y porque el jefe dice que es un friki del hardware (pero no nos consulta) siempre avisa cuando te vas a comer un equipo un montón de años(haya los beneficios que haya que ya te digo que son millones de euros).
Con esto te digo que en todas las casas se cuecen habas pero el que me diga que si no invierto yo parte de mi sueldo para traerme el trabajo a casa, a cambio de cero prima beneficios por inversión en el equipo mas rápido,para renderizado y cálculos de estructuras que te puedo decir.....y otra cosa, cada vez que te tienen que mandar al extranjero para una implementacion(ves al jefe con un mac book pro) que le costo un riñón a la empresa y tu con un......xyz y metiéndote prisa con las presentaciones y estadísticas de cálculos de ahorro-beneficio-productividad con todo el desarroyo de una implementacion para modernizar una nave industrial de fabricación por procesos CNC.
Nimbey19/11/2019 11:54

Precisamente, ingenieros técnicos navales, he ingenieros de estructuras y …Precisamente, ingenieros técnicos navales, he ingenieros de estructuras y como no se compren ellos los equipos les dan unos hp que son de risa. Te pongo un ejemplo de equipo.HP Z2 G4 con 32 gb de ram y te dicen que se han gastado un pastizal por llevar una quadro p2000, así que ya puedes sacarle el máximo rendimiento al equipo Porque te lo comes 7 años y ya tiene 1 año. Pero es que el anterior equipo, de eso hace año y medio eran i7 4820k con una quadro k2000 32gb de ram, 6 casi 7 años, y porque el jefe dice que es un friki del hardware (pero no nos consulta) siempre avisa cuando te vas a comer un equipo un montón de años(haya los beneficios que haya que ya te digo que son millones de euros).Con esto te digo que en todas las casas se cuecen habas pero el que me diga que si no invierto yo parte de mi sueldo para traerme el trabajo a casa, a cambio de cero prima beneficios por inversión en el equipo mas rápido,para renderizado y cálculos de estructuras que te puedo decir.....y otra cosa, cada vez que te tienen que mandar al extranjero para una implementacion(ves al jefe con un mac book pro) que le costo un riñón a la empresa y tu con un......xyz y metiéndote prisa con las presentaciones y estadísticas de cálculos de ahorro-beneficio-productividad con todo el desarroyo de una implementacion para modernizar una nave industrial de fabricación por procesos CNC.


una compañera tiene su pc de casa encendido y usa teamviewer como servidor de render porque aquí tiene un i7 7700 y cuando tiene que renderizar algo le tarda la vida, mi jefe sigue convencido que su i7 7700 es de lo más potente que hay en el mercado.
nalistic19/11/2019 12:00

una compañera tiene su pc de casa encendido y usa teamviewer como servidor …una compañera tiene su pc de casa encendido y usa teamviewer como servidor de render porque aquí tiene un i7 7700 y cuando tiene que renderizar algo le tarda la vida, mi jefe sigue convencido que su i7 7700 es de lo más potente que hay en el mercado.


jajaja si, pero tengo claro que ellos saben perfectamente lo que hay, pero no se atreven con los socios para mejorar los equipos, no saben que cuando España goberno el mundo fue por su inversion tecnologica no por su tacañeria.
Nimbey19/11/2019 09:54

hasta hace poco, yo solía recomendar estaciones de trabajo para autocad …hasta hace poco, yo solía recomendar estaciones de trabajo para autocad con descuentos un pelin mayores al 20% incluso algún equipo que tenia controlado de 2º mano por menos del 60% con un par de años en ebay, que pasa que en esta pagina la mayoría de usuarios son gente joven sin muchos recursos que se conforman con equipos de menos de 500 euros o un maximo de 800 para hacer muchas mas cosas que trabajos o proyectos profesionales donde la precisión tiene que ser absoluta.Pero lo mas triste no es esta gente, lo mas triste es cuando un arquitecto te dice" es raro que una oficina técnica española te de un equipo de estas características para trabajar" lo flipe y entendí que los empresarios españoles la gran mayoría pasa de la precisión y por eso los empresarios mas nórdicos a pesar de tener tarifas mas altas en ciertos sectores también te dan unas garantías que aquí no te dan.De ende que entiende que los que no saben o que no les interesa te den votos negativos de ahi el enfriamiento.


Yo soy arquitecto y en la oficina donde somos unos 40, tenemos este portátil:

store.hp.com/Spa…NTB

En mi caso sólo uso Revit y en proyectos muy grandes, pero para los que usan autocad aún... dudo que esto sea necesario. Quien se dedica exclusivamente a infografias con lumion o 3ds tienen directamente sobremesas con señoras gráficas. No se a qué te refieres con la precisión, puesto que al final para mi depende de la especialización de cada equipo. Precisamente lo más preciso es revit, y dudo muchísimo que se necesite un ordenador con 16gb de gráfica para mover los modelos. Otro tema es que te dediques a VR y necesites un equipo a donde conectar las gafas, o que seas un frikazo de los renders y necesites esto.
RafaFG19/11/2019 22:48

Yo soy arquitecto y en la oficina donde somos unos 40, tenemos este …Yo soy arquitecto y en la oficina donde somos unos 40, tenemos este portátil:https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=2ZC48EA&opt=ABE&sel=NTBEn mi caso sólo uso Revit y en proyectos muy grandes, pero para los que usan autocad aún... dudo que esto sea necesario. Quien se dedica exclusivamente a infografias con lumion o 3ds tienen directamente sobremesas con señoras gráficas. No se a qué te refieres con la precisión, puesto que al final para mi depende de la especialización de cada equipo. Precisamente lo más preciso es revit, y dudo muchísimo que se necesite un ordenador con 16gb de gráfica para mover los modelos. Otro tema es que te dediques a VR y necesites un equipo a donde conectar las gafas, o que seas un frikazo de los renders y necesites esto.


¿40 arquitectos?¿ O de plantilla en la oficina técnica, entre Arquitectos,aparejadores y delineantes? Y a los delineantes les compraron esos equipos? Hay veces que leo cosas y me sorprende mucho porque una oficina con 40 arquitectos(para el que no lo sepa tiene que ser mínimo una empresa grande(dragados y construcciones o la de nuestro amigo florent) Pero lo normal es 2 o 3(inclusive solo 1) arquitectos un par de aparejadores y 2 o 3 delineantes) que es mas lo que te encuentras en oficinas técnicas de proyectos urbanísticos de las ciudades pequeñas en España.(otra cosa son los que trabajan para el ayuntamiento), Autocad,solidworks,Catia, PowerMill y Pronest son los que mas usamos en Ingeniería por lo menos nosotros. Y ya te digo que no somos 40 en total somos 8(y cuento al jefe de personal que es Ingeniero también, porque también ayuda con los proyectos cuando estamos viajando 3 o 4 fuera)si luego sumo los 2 o 3 becarios que solemos tener la plantilla de delineantes Industriales que también tenemos no alcanzamos los 18 de plantilla. Evidentemente al lado tenemos una empresa con una plantilla bastante generosa de ingenieros de bastantes ramas(pero esa chupa del estado con lo que mejor no hablo). Y te digo que siempre tenemos que rogar con indirectas si sale alguna aplicación que nos quite trabajo con los técnicos de mecanizado por cnc, para que puedan hacer cursos y ayudar un poco. Supongo que en Arquitectura sera diferente el entramado de trabajo(y también si trabajan para la oficina para proyectos urbanísticos de las alcaldias o para promotores de Obras)
Nimbey20/11/2019 08:48

¿40 arquitectos?¿ O de plantilla en la oficina técnica, entre Ar …¿40 arquitectos?¿ O de plantilla en la oficina técnica, entre Arquitectos,aparejadores y delineantes? Y a los delineantes les compraron esos equipos? Hay veces que leo cosas y me sorprende mucho porque una oficina con 40 arquitectos(para el que no lo sepa tiene que ser mínimo una empresa grande(dragados y construcciones o la de nuestro amigo florent) Pero lo normal es 2 o 3(inclusive solo 1) arquitectos un par de aparejadores y 2 o 3 delineantes) que es mas lo que te encuentras en oficinas técnicas de proyectos urbanísticos de las ciudades pequeñas en España.(otra cosa son los que trabajan para el ayuntamiento), Autocad,solidworks,Catia, PowerMill y Pronest son los que mas usamos en Ingeniería por lo menos nosotros. Y ya te digo que no somos 40 en total somos 8(y cuento al jefe de personal que es Ingeniero también, porque también ayuda con los proyectos cuando estamos viajando 3 o 4 fuera)si luego sumo los 2 o 3 becarios que solemos tener la plantilla de delineantes Industriales que también tenemos no alcanzamos los 18 de plantilla. Evidentemente al lado tenemos una empresa con una plantilla bastante generosa de ingenieros de bastantes ramas(pero esa chupa del estado con lo que mejor no hablo). Y te digo que siempre tenemos que rogar con indirectas si sale alguna aplicación que nos quite trabajo con los técnicos de mecanizado por cnc, para que puedan hacer cursos y ayudar un poco. Supongo que en Arquitectura sera diferente el entramado de trabajo(y también si trabajan para la oficina para proyectos urbanísticos de las alcaldias o para promotores de Obras)


Como bien dices es una empresa muy grande, no solo de arquitectura, sino de infraestructuras, informática, telecomunicaciones, etc. Me acabo de poner a contar y sólo en el departamento de arquitectura ya somos 32, y me consta que hay bastantes más repartidos entre departamentos de estructuras e instalaciones. Esto sin contar los que están fuera en obras de Arabia Saudí, India, Perú, etc (que no son pocos). Y también te estoy contando sólo mi sede, que es la central. Si se unen todas... pasará fácilmente de 100. Aquí han pasado de sobremesas a estos portátiles que te dije, por estar implementando la movilidad y el trabajo desde casa en algunos casos. Aunque parezca extraño, a casi todos los de aquí nos dan el mismo modelo de portatil, independientemente si son arquitectos o delineantes.
RafaFG20/11/2019 09:30

Como bien dices es una empresa muy grande, no solo de arquitectura, sino …Como bien dices es una empresa muy grande, no solo de arquitectura, sino de infraestructuras, informática, telecomunicaciones, etc. Me acabo de poner a contar y sólo en el departamento de arquitectura ya somos 32, y me consta que hay bastantes más repartidos entre departamentos de estructuras e instalaciones. Esto sin contar los que están fuera en obras de Arabia Saudí, India, Perú, etc (que no son pocos). Y también te estoy contando sólo mi sede, que es la central. Si se unen todas... pasará fácilmente de 100. Aquí han pasado de sobremesas a estos portátiles que te dije, por estar implementando la movilidad y el trabajo desde casa en algunos casos. Aunque parezca extraño, a casi todos los de aquí nos dan el mismo modelo de portatil, independientemente si son arquitectos o delineantes.


Me alegro que una o dos multinacionales lo hagan pero no lo pienses que es referente, en la pequeña,mediana empresa no funciona así, cambian 5 equipos(por antigüedad) y tu heredas los que han dejado los otros y así paulatinamente.(es triste pero es así en la gran mayoría de los casos). Y lo mas triste es que incluso (porque aquí también se esta implementando el tener portátiles de cierto nivel como el que muestras la gente por desgracia invierte de su propio dinero para tener un buen equipo) ademas de que como ya sabrás en casa no te quita el tener tus monitores porque como bien dices muchos tienen puestos adaptados y pueden trabajar desde casa. Pero bueno ojala todas las empresas lo he dicho muchas veces pudiesen comprar el material de oficina mas barato para que la productividad fuera mejor y mayor, ya no porque los software y licencias son carisimas sino porque un buen profesional debería tener también descuentos a su disposición para artículos que son necesarios para trabajar en casa, ya que muchas veces algunos trabajos tienes que si o si llevártelos a casa y las medianas empresas no tienen en muchos casos la posibilidad de darte un equipo para que lo tengas disponible en casa para adelantar trabajos y al final acabas comprando con tu dinero un equipo para trabajo y aunque suene triste es asi.
Mis ➕
Para quien necesite una workstation es muy buena oferta.
nalistic19/11/2019 09:47

tienes razón lo he buscado, te ha llegado? debio ser un error de precio, …tienes razón lo he buscado, te ha llegado? debio ser un error de precio, me extraña mucho que lo hayan enviado, ese portátil supera los 4000 euros, si lo compraste por 1600 sin lugar a duda cogiste la oferta del año. pero es imposible esperar que todos los chollos esten a un 70% de descuento


nada no lo envían, me dice el vendedor que no lo han enviado porque no tenian stock
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto