Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 mayo 2023.
179°
5
Publicado 3 abril 2023

MSM 365 cápsulas veganas - 1600mg MSM (Metilsulfonilmetano) en polvo dosis diaria de azufre orgánico - 99,9% Puro - 6 meses de suministro

9,99€19,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7732
2145

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Complementos alimenticios

Encuentra más chollos en Complementos alimenticios

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ✅ ALTA DOSIFICACIÓN MSM PURO - 365 CÁPSULAS POR BOTE - DURA SEIS MESES - Nuestro MSM contiene 1600mg de azufre en polvo puro por dosis diaria. 365 cápsulas de MSM satisfacen el requerimiento de seis meses según la ingesta diaria recomendada de 2 cápsulas al día. Metilsulfonilmetano - Azufre orgánico de GloryFeel.
  • ✅ VEGANO - PROBADO EN LABORATORIO - SIN ADITIVOS - Nuestras cápsulas de MSM contienen un 99,9% de metilsulfonilmetano puro y están libres de estearatos de magnesio. Sin ingeniería genética, pesticidas, fungicidas y otros aditivos. Adecuado para veganos ya que nuestro polvo de MSM viene en cápsulas de celulosa vegana (hidroxipropilmetilcelulosa).
  • ✅ EL MSM ó AZUFRE ORGÁNICO está presente en nuestro cuerpo y es un material de construcción para el colágeno, componente del tejido conectivo (huesos, dientes, cartílago, tendones, ligamentos) y de la piel. Sirve como antiinflamatorio, para el cuidado de las articulaciones y los dolores musculares.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM FABRICADA EN ALEMANIA - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Fabricados bajo los más altos estándares de calidad y controles en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios acreditados.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de antonio.zaspinar
    antonio.zaspinar
    Azufre y de beber, arena.
  2. Avatar de NCdP
    NCdP
    El metilsulfonilmetano (MSM) es una sustancia química que se encuentra de forma natural en los seres humanos, así como en algunas plantas y animales verdes. También se puede hacer en un laboratorio.

    El MSM puede suministrar azufre para producir otras sustancias químicas en el cuerpo.

    Las personas comúnmente usan MSM para la osteoartritis. También se usa para el dolor, la hinchazón, el envejecimiento de la piel, la fiebre del heno y muchas otras condiciones.

    Es un compuesto naturalmente presente en el organismo y tiene una poderosa acción antiinflamatoria. Ahora se recomienda para el tratamiento de enfermedades inflamatorias. Se utiliza especialmente para reducir los síntomas de artrosis y artritis.

    Sólo hay que informarse un poquito antes de comentar sin ton ni son.... Conozco gente que lo lleva usando años para dolor articular.... (editado)
  3. Avatar de SamBri
    SamBri
    En serio?? Azufre? Si has salido del infierno.....lo entiendo... pero..
    Avatar de Jesus_PerezCañas
    Jesus_PerezCañas
    Yo tampoco lo pillo, la verdad
  4. Avatar de jairo111
    jairo111
    Un poquito de azufre le da un toque especial a las tortillas. Es el ingrediente secreto
Avatar de