Este chollo ya no está disponible
Mueble blanco con 1 Cajón, 2 Puertas, 4 Estantes
213° Agotado

Mueble blanco con 1 Cajón, 2 Puertas, 4 Estantes

79,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado 05 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR CUPÓN DE DESCUENTO DEL 50%

Acerca de este artículo
  • [Materiales saludables y naturales]: ESta alcena de cocina está hecho de tableros de partículas de seguridad (MDF), que son muy duraderos y tienen una gran capacidad de carga para minimizar el desgaste y los rayones. Es muy duradero y fácil de limpiar y se puede limpiar con un simple paño húmedo.
  • [Armario alto grande] : Dimensiones: 80 × 35 × 167 cm, peso: 23,5 kg. Armario alto con dos puertas, dos taquillas pequeñas, cuatro compartimentos y un cajón. El compartimento puede contener libros, cosméticos, condimentos o artículos para llevar cuando salga. Puedes poner calcetines o algunos documentos en el cajón. Puede poner algo de ropa sin usar y artículos temporalmente sin usar en estos dos casilleros.
  • [Transporte en 2 paquetes]: Este mueble aparador se entrega en 2 paquetes. Se puede instalar en el producto completo solo después de recibir ambos paquetes al mismo tiempo, así que tenga paciencia cuando lleguen ambos paquetes. La cómoda es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo siga las instrucciones.
  • [Armario almacenaje multifuncional]: los gabinetes Homfa son adecuados para cualquier escena.Si los coloca en la sala de estar, puede colocar artículos domésticos de uso diario.Si los coloca en la cocina, puede colocar todo tipo de botellas de condimentos, platos, vajillas, etc. .Ponga en el estudio y oficina, puede poner libros u otros documentos de oficina, si lo pone en el baño, puede poner algunos cosméticos, productos para el cuidado de la piel o artículos de tocador.
  • [Diseño moderno]: este armario entrada tiene un diseño limpio y moderno y una combinación blanca clásica, que aporta simplicidad y elegancia a su hogar. Nuestro gabinete alto es una estructura vertical, lo que le ahorra espacio.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario