Este chollo ya no está disponible
Mueble de almacenaje
110° Agotado

Mueble de almacenaje

78,80€119,90€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
110° Agotado
Mueble de almacenaje
Publicado 31 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Se puede utilizar en cualquier ambiente de la casa: el baño, el dormitorio, la cocina o la sala de estar
  • El mueble de almacenaje es de plástico
  • Tiene una superposición vertical de las piezas
  • La forma de el organizador es redonda

DescripciónComponibili: sistema de elementos de diseño modulables, diseñado por Anna Castelli Ferrieri en 1967 y editado por el fabricante italiano Kartell.

Los elementos modulables Componibili están bien diseñados para responder a una necesidad de almacenamiento legítima y se adaptan todos los ámbitos de la casa y a todos los usos.

La idea principal es la superposición, elemental pero resistente, de los diferentes elementos modulables de Componibili que, con solo apilarlos, componen prácticos y estéticos muebles de almacenaje. Redondos o cuadrados, de alturas diferentes y colores diversos, los elementos modulables Componibili pueden montarse como se quiera y pueden ser equipados con ruedas (disponibles por separado). Los elementos modulables Componibili 3 se entregan sin tapas (disponibles por separado).

El módulo Componibili 3 es un elemento redondo con 3 compartimentos, cada uno con una puerta corredera. El módulo Componibili 3 está disponible en varios colores.

Multifuncional y práctico, Componibili se fabrica desde más de 30 años y está expuesto en el MOMA de Nueva York y el Centro Pompidou de París.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario