ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Muebles de salón por menos de 150€!!
389°

Muebles de salón por menos de 150€!!

6

Categorías

6 comentarios
Es más caro el envío que en Ikea que ya es decir
a demas esos muebles siempre cuestan eso, su precio anterior es fake
Yo no se que mania les ha dado a los de los muebles de hacer estanterias que no parezcan estanterias para ocupar el mismo espacio y poner menos cosas. I lo peor son las mesas que en vez de tener patas robustas tienen tablas mal pegadas que te va durar 2 dias y como muevas la mesa cagada
La calidad dejan mucho que desear... Su función, amueblar una casa de alquiler, son bonitos a la vista punto. (lo sé por experiencia)
calidad infima, y todo viene desmontado
Yo pillé el ultimo, NAIA, en Amazon por 150 en Diciembre del 2015. El montaje tiene trabajillo. En cuanto a calidades evidentemente no es que sean la panacea pero por ese precio cuando se rompan lo cambio por otro y estreno salón. Lamentablemente siguen como el primer día ya que los muebles expuestos y de "no usar" no reciben el mismo desgaste que una mesita o silla.

De Atrapamuebles pedí dos mesas en Noviembre del 2013, una de comedor grande y otra pequeña de salón. La primera vino con una tara en una de las maderas de superficie y me enviaron un repuesto sin coste alguno. Son mas delicadas que los mueble de "exposición", a la mesa pequeña le cayó agua, un gato volcó un vaso de agua por la noche, y a la mañana siguiente estaba la madera bufada. La grande sigue practicamente igual pero la usamos poco.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto