Este chollo ya no está disponible
Muestra gratis de 800gr de Enfamil Premium Complete 2.
1240° Agotado

Muestra gratis de 800gr de Enfamil Premium Complete 2.

Envío gratuito GratisOfertas Enfamil
121
Publicado dic 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Regístrate ahora en el Club Enfamamá y podrás conseguir ventajas muy interesantes para tu bebé.
recibir una muestra gratis de 800gr de Enfamil Premium Complete 2.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Enfamil
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

121 comentarios
Gracias! Probaremos
+++
Más teta y menos polvillos...
Pedido. Muchas gracias!!
Casi un kilo. Estos de enfamama están potentes y lo mandan, eh que a mí me llegó el sonajero
➕➕➕➕➕
INDIANAYONS25/12/2019 08:31

Casi un kilo. Estos de enfamama están potentes y lo mandan, eh que a mí m …Casi un kilo. Estos de enfamama están potentes y lo mandan, eh que a mí me llegó el sonajero ➕➕➕➕➕


A ver, yo no lo necesito jajaja, supongo si mandan
Lunam25/12/2019 08:36

A ver, yo no lo necesito jajaja, supongo si mandan


Si si...cumplen, ya te lo digo yo.
Cuando el sonajero lo pedí para un perro , salió defectuoso, avisò y lo cambiaron por otro
INDIANAYONS25/12/2019 08:38

Si si...cumplen, ya te lo digo yo.Cuando el sonajero lo pedí para un perro …Si si...cumplen, ya te lo digo yo.Cuando el sonajero lo pedí para un perro , salió defectuoso, avisò y lo cambiaron por otro


Genial,
Puerto_Leon25/12/2019 05:38

Más teta y menos polvillos...


No sé si tienes hijos o no.
Pero infórmate un poquito sobre la leche de continuación. Además, hay mujeres que no dan suficiente leche.
JoeSmith25/12/2019 10:15

No sé si tienes hijos o no.Pero infórmate un poquito sobre la leche de c …No sé si tienes hijos o no.Pero infórmate un poquito sobre la leche de continuación. Además, hay mujeres que no dan suficiente leche.


Cierto, hay que aunque quieran no pueden
Puerto_Leon25/12/2019 05:38

Más teta y menos polvillos...


Más quisiera pero al incorporarte al trabajo se corta la leche! Y tenía mogollón, ya me ha pasado 2 veces, con mi hija la mayor hasta los 6 meses y con la pequeña 7! Pero hablar es gratis verdad?
Donaluchi25/12/2019 10:22

Más quisiera pero al incorporarte al trabajo se corta la leche! Y tenía m …Más quisiera pero al incorporarte al trabajo se corta la leche! Y tenía mogollón, ya me ha pasado 2 veces, con mi hija la mayor hasta los 6 meses y con la pequeña 7! Pero hablar es gratis verdad?


Extractor de leche.
Nosotros lo hacemos con uno de Medela, tenemos un cajón del congelador siempre con unas cuantas bolsas.
Puerto_Leon25/12/2019 10:46

Extractor de leche.Nosotros lo hacemos con uno de Medela, tenemos un cajón …Extractor de leche.Nosotros lo hacemos con uno de Medela, tenemos un cajón del congelador siempre con unas cuantas bolsas.


Hay muchas mujeres que aunque den pecho se acaba la leche a los 3 o 4 meses, a ver qué hacen pues toca artificial mucho a su pesar
A mí me llegó la lata hace unos días, pensaba que no llegaría
Lunam25/12/2019 10:48

Hay muchas mujeres que aunque den pecho se acaba la leche a los 3 o 4 …Hay muchas mujeres que aunque den pecho se acaba la leche a los 3 o 4 meses, a ver qué hacen pues toca artificial mucho a su pesar


¿Muchas?
Algunas diría yo.
Estamos en un grupo de lactancia y de unas 90 mujeres que hay inscritas, sólo le pasó a una porque tuvo problemas de salud con su anterior hijo.
Hasta en el tercer mundo, que no tienen casi para comer, la leche sale completa. La madre se quedará sin nutrientes, pero la leche sale de calidad en un 99% de los casos.
Que existen casos en los que no, claro, pero son una minoría muy pequeña.
Puerto_Leon25/12/2019 11:32

¿Muchas?Algunas diría yo.Estamos en un grupo de lactancia y de unas 90 m …¿Muchas?Algunas diría yo.Estamos en un grupo de lactancia y de unas 90 mujeres que hay inscritas, sólo le pasó a una porque tuvo problemas de salud con su anterior hijo.Hasta en el tercer mundo, que no tienen casi para comer, la leche sale completa. La madre se quedará sin nutrientes, pero la leche sale de calidad en un 99% de los casos.Que existen casos en los que no, claro, pero son una minoría muy pequeña.


Eso porque lo dices tú, sin problemas de salud ni nada, más de una y dos y tres la regla baja a los 3 o 4 meses y te quedas sin leche , me alegro que a ti no te pase, porque hablarías de otra forma, con más respeto
Puerto_Leon25/12/2019 05:38

Más teta y menos polvillos...


Hay muchísimas madres, más de las que creemos que desgraciadamente no generan la leche que les gustaría , por diversas causas o factores .
No toda teta lleva leche
Y para esas personas , estás soluciones están bien . Más quisieran las madres que no pueden dar de su leche a mamar a su bebé ...
Puerto_Leon25/12/2019 11:32

¿Muchas?Algunas diría yo.Estamos en un grupo de lactancia y de unas 90 m …¿Muchas?Algunas diría yo.Estamos en un grupo de lactancia y de unas 90 mujeres que hay inscritas, sólo le pasó a una porque tuvo problemas de salud con su anterior hijo.Hasta en el tercer mundo, que no tienen casi para comer, la leche sale completa. La madre se quedará sin nutrientes, pero la leche sale de calidad en un 99% de los casos.Que existen casos en los que no, claro, pero son una minoría muy pequeña.


Esto y decir que el cáncer no existe porque tú no lo padeces es lo mismo.
JoeSmith25/12/2019 12:51

Esto y decir que el cáncer no existe porque tú no lo padeces es lo mismo.


No he dicho que no exista, he replicado a lo que se está comentando de que pasa en un número MUY ALTO DE MADRES y NO es así.
Pasa en algunas, una gran minoría.
Otra cosa es que se busquen excusas porque sea más cómodo (o no se tenga información) y se tire por lo que te dicen los anuncios, revistas de publirreportajes encubiertos y algunos pediatras con regalitos mensuales por parte de ¡oh! casualidad, las marcas que recomiendan.
Hace no tanto tiempo, no existían estos polvillos y resulta que la gente salía adelante (cierto que había quien necesitaba un extra, de ahí que se investigase al respecto, pero con cuatro gatos comprando el precio sería imposible de pagar y masificándolo, es mucho más accesible a cualquier bolsillo).
Allá cada uno con su forma de actuar, faltaría más, pero que no intente convencer a los demás que sus actos son por algo que sucede de forma muy minoritaria.
Puerto_Leon25/12/2019 14:23

No he dicho que no exista, he replicado a lo que se está comentando de que …No he dicho que no exista, he replicado a lo que se está comentando de que pasa en un número MUY ALTO DE MADRES y NO es así.Pasa en algunas, una gran minoría.Otra cosa es que se busquen excusas porque sea más cómodo (o no se tenga información) y se tire por lo que te dicen los anuncios, revistas de publirreportajes encubiertos y algunos pediatras con regalitos mensuales por parte de ¡oh! casualidad, las marcas que recomiendan.Hace no tanto tiempo, no existían estos polvillos y resulta que la gente salía adelante (cierto que había quien necesitaba un extra, de ahí que se investigase al respecto, pero con cuatro gatos comprando el precio sería imposible de pagar y masificándolo, es mucho más accesible a cualquier bolsillo).Allá cada uno con su forma de actuar, faltaría más, pero que no intente convencer a los demás que sus actos son por algo que sucede de forma muy minoritaria.


No tienes ni idea de lo que hablas, a lo mejor tendrías que pasar por ello o tener alguien muy cercano y bajarias esos humos, pregunta a la comadrona a ver si te informa un poco del tema, parece que vives en otro mundo
Es mucho más frecuente que no haga subida la leche o se desaparezca enseguida, y suerte de los polvos para quien le pasa eso, eso no quita que hay que no quieren dar pecho, también conozco alguna por decir solo una, y oye yo respeto su decisión, no sabe lo que se pierde, pero bueno, como parir con epidural, gran error, pero oye cada cual es libre
Editado por "Lunam" 25 dic 2019
Lunam25/12/2019 14:28

No tienes ni idea de lo que hablas, a lo mejor tendrías que pasar por ello …No tienes ni idea de lo que hablas, a lo mejor tendrías que pasar por ello o tener alguien muy cercano y bajarias esos humos, pregunta a la comadrona a ver si te informa un poco del tema, parece que vives en otro mundoEs mucho más frecuente que no haga subida la leche o se desaparezca enseguida, y suerte de los polvos para quien le pasa eso, eso no quita que hay que no quieren dar pecho, también conozco alguna por decir solo una, y oye yo respeto su decisión, no sabe lo que se pierde, pero bueno, como parir con epidural, gran error, pero oye cada cual es libre


Ok, las clases de preparación al parto, no me han servido de nada y en las reuniones del grupo de lactancia (dirigido por matronas) tampoco deben tener ni idea.
Puerto_Leon25/12/2019 14:33

Ok, las clases de preparación al parto, no me han servido de nada y en las …Ok, las clases de preparación al parto, no me han servido de nada y en las reuniones del grupo de lactancia (dirigido por matronas) tampoco deben tener ni idea.


Yo también he ido y no te dicen nada de eso, a no ser que preguntes, preparación al parto como respirar y relajación y poco más, y aconsejar epidural, mi consejo sin epidural verás las estrellas pero en buen sentido no en malo
Que EXISTEN casos en los que surgen problemas y en los que estos productos son imprescindibles, CLARO QUE SI.
En ningún momento lo he negado.
Pero esto es un producto que es de uso general y que el 90% de casos se usa por comodidad o por seguir los pasos de los publirreportajes encubiertos de revistas y demás medios PAGADOS (muchos de ellos, hasta es gratis el envío, qué bien,¿no?).
Puerto_Leon25/12/2019 14:33

Ok, las clases de preparación al parto, no me han servido de nada y en las …Ok, las clases de preparación al parto, no me han servido de nada y en las reuniones del grupo de lactancia (dirigido por matronas) tampoco deben tener ni idea.


Pregúntale a tu comadrona, si no te pones epidural, que hace tu cuerpo para combatir el dolor, te puedes sorprender de lo que es capaz
Puerto_Leon25/12/2019 14:38

Que EXISTEN casos en los que surgen problemas y en los que estos productos …Que EXISTEN casos en los que surgen problemas y en los que estos productos son imprescindibles, CLARO QUE SI.En ningún momento lo he negado.Pero esto es un producto que es de uso general y que el 90% de casos se usa por comodidad o por seguir los pasos de los publirreportajes encubiertos de revistas y demás medios PAGADOS (muchos de ellos, hasta es gratis el envío, qué bien,¿no?).


Me gustaría saber de dónde sacas ese porcentaje cada vez hay más madres que la leche no sube o se va antes de hora, espero no sea tu caso que con 3 meses te quedes sin leche o que simplemente no te haga la subida porque es más normal de lo que te crees
Lunam25/12/2019 14:36

Yo también he ido y no te dicen nada de eso, a no ser que preguntes, …Yo también he ido y no te dicen nada de eso, a no ser que preguntes, preparación al parto como respirar y relajación y poco más, y aconsejar epidural, mi consejo sin epidural verás las estrellas pero en buen sentido no en malo


¿Que en clases de preparación al parto no te hablan de la lactancia?
¿Que aconsejan epidural?
Creo que quien está hablando por hablar NO soy yo...
Habla de todo esto y mucho más.
Por supuesto, si quien da las clases tiene un mínimo de interés y no lo hace únicamente para cumplir expediente y cobrar, que personal médico así, lo hay, claro.
De hecho, incluso después del parto nos recibió varias veces la matrona, que fue quien nos dio las clases y empezó ella el seguimiento de la lactancia, con consejos, correcciones y demás.
Lunam25/12/2019 14:42

Me gustaría saber de dónde sacas ese porcentaje cada vez hay más madres qu …Me gustaría saber de dónde sacas ese porcentaje cada vez hay más madres que la leche no sube o se va antes de hora, espero no sea tu caso que con 3 meses te quedes sin leche o que simplemente no te haga la subida porque es más normal de lo que te crees


Llevamos 8 meses y aquí seguimos.
Ha empezado a comer, pero como aprendizaje y complemento.
La base de la alimentación sigue siendo la teta.
Avatar
Usuario1613725
Lleva taurina como los de Nestlé?
Puerto_Leon25/12/2019 14:45

¿Que en clases de preparación al parto no te hablan de la lactancia?¿Que ac …¿Que en clases de preparación al parto no te hablan de la lactancia?¿Que aconsejan epidural?Creo que quien está hablando por hablar NO soy yo...Habla de todo esto y mucho más. Por supuesto, si quien da las clases tiene un mínimo de interés y no lo hace únicamente para cumplir expediente y cobrar, que personal médico así, lo hay, claro.De hecho, incluso después del parto nos recibió varias veces la matrona, que fue quien nos dio las clases y empezó ella el seguimiento de la lactancia, con consejos, correcciones y demás.


Si que hablan de lactancia dar el pecho o no darlo si no quieres darlo tienes que decirlo, así te harán que no suba la leche, y te aconsejan epidural, por lo menos en mi caso y mira que in sito insistieron que ahora o ya no hay tiempo, y yo que nada epidural y oye la mejor decisión de mi vida, y volvería hacer lo mismo ,por mi la epidural la prohibiría, si realmente te informarán bien, picas se la pondrían, el cuerpo está preparado para partir sin epidural
Lunam25/12/2019 14:49

Si que hablan de lactancia dar el pecho o no darlo si no quieres darlo …Si que hablan de lactancia dar el pecho o no darlo si no quieres darlo tienes que decirlo, así te harán que no suba la leche, y te aconsejan epidural, por lo menos en mi caso y mira que in sito insistieron que ahora o ya no hay tiempo, y yo que nada epidural y oye la mejor decisión de mi vida, y volvería hacer lo mismo ,por mi la epidural la prohibiría, si realmente te informarán bien, picas se la pondrían, el cuerpo está preparado para partir sin epidural


Totalmente de acuerdo, excepto en lo que dices que la recomendaban.
En nuestro caso, NO.
Puerto_Leon25/12/2019 14:47

Llevamos 8 meses y aquí seguimos.Ha empezado a comer, pero como …Llevamos 8 meses y aquí seguimos.Ha empezado a comer, pero como aprendizaje y complemento.La base de la alimentación sigue siendo la teta.


Pues me alegro
Puerto_Leon25/12/2019 14:52

Totalmente de acuerdo, excepto en lo que dices que la recomendaban.En …Totalmente de acuerdo, excepto en lo que dices que la recomendaban.En nuestro caso, NO.


Pues mejor, en mi caso si y a la hora de parir también insistieron mucho
Usuario161372525/12/2019 14:47

Lleva taurina como los de Nestlé?


Pa flipar, este TAMBIÉN lleva taurina.
Lunam25/12/2019 14:53

Pues mejor, en mi caso si y a la hora de parir también insistieron mucho


Buenas comisiones se llevan.
Mala suerte tuviste.
A saber qué más cosas te han intentado colar...
Puerto_Leon25/12/2019 14:55

Buenas comisiones se llevan.Mala suerte tuviste.A saber qué más cosas te h …Buenas comisiones se llevan.Mala suerte tuviste.A saber qué más cosas te han intentado colar...


Yo tenía muy claro que no epidural y teta, pero eso no lleva que hay mucho más de lo que crees que te quedas sin teta
Avatar
Usuario1613725
Puerto_Leon25/12/2019 14:51

Pensaba que era coña, pero NO.amazon.es/dp/B078NVLXPF


Por desgracia no, lo peor es que la taurina no es lo peor de lo que le ponen
Lunam25/12/2019 14:52

Pues me alegro


Te recomiendo que busques un grupo de lactancia en tu zona, te va a ayudar un montón a tener muchos puntos de vista diferentes y a ver las cosas de otro modo.
Sé perfectamente que cuando nace la criatura, es habitual sentirse desamparada y surgen miles de millones de dudas.
Tener a mano a muchas mamás y papás, además de matronas, que han pasado ya por lo mismo que tú, no tiene precio.
Además, su opinión es sincera, sin comisiones de por medio.
Por cierto, no solo se habla de lactancia en esos grupos, también de crianza y educación, si no conoces ninguno y te interesa el tema, busca en tu zona, hay en toda España.
Puerto_Leon25/12/2019 11:32

¿Muchas?Algunas diría yo.Estamos en un grupo de lactancia y de unas 90 m …¿Muchas?Algunas diría yo.Estamos en un grupo de lactancia y de unas 90 mujeres que hay inscritas, sólo le pasó a una porque tuvo problemas de salud con su anterior hijo.Hasta en el tercer mundo, que no tienen casi para comer, la leche sale completa. La madre se quedará sin nutrientes, pero la leche sale de calidad en un 99% de los casos.Que existen casos en los que no, claro, pero son una minoría muy pequeña.


A ver si aprendemos a dejar a la gente hacer lo que les de la gana.
Puerto_Leon25/12/2019 15:03

Por cierto, no solo se habla de lactancia en esos grupos, también de …Por cierto, no solo se habla de lactancia en esos grupos, también de crianza y educación, si no conoces ninguno y te interesa el tema, busca en tu zona, hay en toda España.


Gracias, ya no me hace falta, yo recalcar, que no se tenga miedo y sin epidural
Puerto_Leon25/12/2019 14:59

Te recomiendo que busques un grupo de lactancia en tu zona, te va a ayudar …Te recomiendo que busques un grupo de lactancia en tu zona, te va a ayudar un montón a tener muchos puntos de vista diferentes y a ver las cosas de otro modo.Sé perfectamente que cuando nace la criatura, es habitual sentirse desamparada y surgen miles de millones de dudas.Tener a mano a muchas mamás y papás, además de matronas, que han pasado ya por lo mismo que tú, no tiene precio.Además, su opinión es sincera, sin comisiones de por medio.


Ya no es bebé mi niño, ya no me falta, yo tenía las ideas bien claras, gracias
mgg8125/12/2019 11:09

A mí me llegó la lata hace unos días, pensaba que no llegaría


Hola, podrías decirnos si tardo muchos días en enviarte la lata?
Gracias!
pablo.rabal25/12/2019 15:13

Hola, podrías decirnos si tardo muchos días en enviarte la lata?Gracias!


Tardó unos 10-12 días. Cuando llegó mi mujer pidió otra con su cuenta y ya van más de 20 días y todavía no ha llegado.
Puerto_Leon algunas no hemos tenido la suerte de poder darles teta. A mi me costó muchos berrinches el no poder darsela. No se debería hablar tan a la ligera
Evyarya25/12/2019 15:23

Puerto_Leon algunas no hemos tenido la suerte de poder darles teta. A mi …Puerto_Leon algunas no hemos tenido la suerte de poder darles teta. A mi me costó muchos berrinches el no poder darsela. No se debería hablar tan a la ligera


Te entiendo
Puerto_Leon25/12/2019 05:38

Más teta y menos polvillos...


Mi mujer tuvo dos mastitis seguidas, intentó seguir dando pecho y no pudo, gracias a Dios que existe leche en polvo. En otro orden de cosas, tengo amigas que dieron pecho sin problemas y otras que dieron leche en polvo desde el primer día (por que así lo querian hacer). Que cada uno haga lo que quiera. La verdad es que no comprendo a los 'talibanes de la lactancia'...
Pedido! Muchas gracias. Veo que hay mucha fan de la via lactea
juandiego.diazrisco25/12/2019 15:35

Mi mujer tuvo dos mastitis seguidas, intentó seguir dando pecho y no pudo, …Mi mujer tuvo dos mastitis seguidas, intentó seguir dando pecho y no pudo, gracias a Dios que existe leche en polvo. En otro orden de cosas, tengo amigas que dieron pecho sin problemas y otras que dieron leche en polvo desde el primer día (por que así lo querian hacer). Que cada uno haga lo que quiera. La verdad es que no comprendo a los 'talibanes de la lactancia'...


No es por talibanismo, pero "me hace gracia" que haya gente que se escude en que "hay madres que no pueden dar pecho", sin ser su caso, para intentar justificar que ellos den polvillos.
Quien NO quiera dar pecho, que no lo de, faltaría más, eso es decisión de cada uno y ES TOTALMENTE RESPETABLE.
Pero que tampoco cuenten milongas o topicazos, que sólo sirven para el postureo y desinformar.
Puerto_Leon25/12/2019 05:38

Más teta y menos polvillos...


Pues nosotros le damos leche en polvo desde el nacimiento y todo perfecto.
Puerto_Leon25/12/2019 16:36

No es por talibanismo, pero "me hace gracia" que haya gente que se escude …No es por talibanismo, pero "me hace gracia" que haya gente que se escude en que "hay madres que no pueden dar pecho", sin ser su caso, para intentar justificar que ellos den polvillos.Quien NO quiera dar pecho, que no lo de, faltaría más, eso es decisión de cada uno y ES TOTALMENTE RESPETABLE.Pero que tampoco cuenten milongas o topicazos, que sólo sirven para el postureo y desinformar.


Yo no conozco ningún caso que de leche en polvo por postureo, los casos que conozco de leche en polvo son el de mi mujer que tuvo problemas y una amiga que desde antes de nacer tenía claro que no quería dar el pecho y así de claro se lo dijo a la matrona xD. Es que no le veo sentido a dar explicaciones ni tener que justificar nada, si es una opción más. y si,como dices, hay alguno que se justifica con mentiras pues haya él. Un saludo, buenas fiestas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto