Este chollo ya no está disponible
265° Agotado
Muestra Gratis de Alien Goddess Mugler
Publicado 17 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

628551-CBR5t.jpg
Rellena el Formulario, Valida tu email y en unos días recibiras tu muestra gratuita


Acerca del Perfume
628551-TwmZc.jpg
Alien Goddess, el nuevo perfume femenino de MUGLER, es una promesa sagrada de feminidad y esperanza. En una época en la que la gente busca la luz en la oscuridad, una diosa solar allana el camino hacia un destino milagroso pero verdadero.

La mujer que lleva Alien Goddess Eau de Parfum está en perfecta armonía con su cuerpo y su alma. Rodeada de un resplandor solar místico e incandescente, realzado por notas chispeantes de bergamota, jazmín indio Grandiflorum y vainilla Bourbon, está dispuesta a engrandecer el mundo que la rodea con gloria, generosidad y benevolencia.

NOTAS OLFATIVAS:

Creación floral oriental amaderada, Alien Goddess de MUGLER deja una estela facetada por los ingredientes más gloriosos de la paleta del perfumista que hipnotizará tus sentidos. Este nuevo perfume ALIEN para mujer es un ramillete floral solar que chispea de luminosidad facetado en torno a 3 revelaciones.

Revelación radiante: La fragancia se abre con la radiante revelación de una chispeante esencia de bergamota italiana, que recuerda los primeros rayos de sol. Un intenso estallido de luz que atraviesa la fragancia, similar a la energía positiva de la diosa solar.

Revelación milagrosa: Una intensa flor solar impulsa el Eau de Parfum Alien Goddess directamente a las alturas, dando toda su fuerza a su mensaje benévolo. Actuando como un deslumbrante prisma floral, da el protagonismo a una flor suprema: El jazmín Grandiflorum, una flor verdaderamente dorada, símbolo de feminidad y sensualidad. Revelación consciente: La conclusión del mensaje de paz y esperanza.

Revelación Mindful desvela la adictiva plenitud de una vainilla Bourbon. Elaborada para MUGLER, esta infusión Premium es a la vez suave y envolvente como un velo de seda reconfortante. Una deliciosa nota de Vainilla con tonalidades balsámicas, que deleitará sus sentidos con profundas y misteriosas vibraciones cálidas""
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario