Muestra gratis desinfectante Brightwater
339°

Muestra gratis desinfectante Brightwater

Envío gratuito GratisOfertas Correos
22
339°
Muestra gratis desinfectante Brightwater
Termina el 31/01/2021Publicado 02 dic 2020
Nueva muestra gratuita de Correos Sampling. Esta vez, un producto muy apropiado para este fatídico 2020.
Para los que no sabéis cómo funciona Correos Sampling: os registrais y si vuestro perfil es elegido os mandan a casa gratis este producto. Yo he recibido ya varias cosas interesantes desde que existe Sampling, aunque suelen sacar poquitas muestras nuevas últimamente.
Suerte!
Os pego la descripción que dan del desinfectante que ofrecen:
Este producto ecológico y amigable con la piel es uno de los virucidas-bactericidas mas potentes en la actualidad. 🍀

Ya está registrado en las agencias internacionales mas importantes del mundo. ¿Quieres saber sus beneficios?

Tiene una mayor duración de acción por lo que no es necesario usarse con tanta frecuencia. Los hidrogeles alcohólicos su efecto se evapora en segundos.
No daña tu piel, actúa como un guante protector. Por tanto no sufrirás de: Manos resecas teniendo que aplicar cremas hidratantes, con su coste añadido, Eczemas atópicas, Inflamación, Hinchazón de las manos, Comezón, picores, Reacciones alérgicas..... Y lamentablemente, usted mismo al usar geles hidroalcohólicos esta contribuyendo a que se le estén perdiendo los lípidos de la piel, que son los que nos protegen de los agentes externos.
Con Bright Water no te expones a accidentes involuntarios al no usar productos inflamables como los hidrogeles alcoholicos que arden con facilidad en los interiores de los vehículos o en los interiores de los hogares ante fuentes de calor.
Los científicos ya lo advierten, no sigas haciendo daño a tus manos y no perjudiques las manos de tus hijos. Las compañías de salud como Mapfre advierten de los efectos nocivos del uso de hidrogeles alcohólicos.
Actualizaciones de la comunidad
Muestra de desinfectante que os enviarán si vuestro perfil coincide con el que le interesa a la marca. En cualquier caso, os dan de entrada un descuento de un 10 %. Con Correos Sampling, con la seguridad y garantía del operador público postal, podréis ir recibiendo màs muestras que se ajusten a vuestros gustos y necesidades. Yo recomiendo ir entrando de vez en cuando en su web y apuntaros a las campañas que, como esta del desinfectante, os puedan interesar.
Ofertas CorreosCódigos Correos
22 comentarios
Publica un comentario