Muestras GRATIS de colágeno Colvitae
474°Agotado

Muestras GRATIS de colágeno Colvitae

17
Encontrado el 13 de junio
La marca Colvitae está regalando nuestras gratis a domicilio de Colvitae Beauty y Sport. Con sólo rellenar los datos nos llegarán a nuestra casa completamente gratis para probar ambas Se trata de un complemento alimenticio enfocado en mejorar nuestro aspecto y piel en el caso de Colvitae Beauty y en ayudar a las articulaciones gracias al colágeno en Colvitae Sport
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

17 Comentario
Pillado, gracias
Pillado, gracias.
Gracias
¿Qué es?

El colágeno es una proteína muy importante para la constitución de la piel, del hueso y de las articulaciones por lo que un aporte de ésta siempre es bienvenido pues tras su digestión, se obtendrán los aminoácidos necesarios para que vuelva a constituirse el colágeno de tu organismo.
Colvitae Beauty:

Está enfocado en mejorar la belleza y la salud de tu cuerpo. Este producto, contiene, además, el fantástico ácido hialurónico que hace maravillas en tu piel ¡¡Se consume como cualquier otro complemento alimenticio!!

Por otra parte, además del colágeno y el ácido hialurónico, Colvitae Beauty contiene:

Calcio, Magnesio y Vitamina C ¡¡Para sentirte mejor que nunca!!
Colvitae Sport:

Este complemento alimenticio está pensado en la función reparadora del colágeno sobre las articulaciones (zonas sometidas a tensión en los entrenamientos deportivos). Además, contiene Magnesio ayudando en su conjunto, a mantener un ritmo deportivo óptimo con mayor velocidad de recuperación y menos fatiga.
Pillado gracias
Gracias
pillado aver que tal
Gracias!
Respecto a las articulaciones, cada vez hay más estudios clínicos q indican el casi nulo efecto que tiene sobre éstas. Otras fórmulas, tipo Condrosulf, han resultado ser más eficaces aunque hasta el mes y medio o dos meses no comienzan a hacer efecto.
Pillado
Solo envían a la península
AlbertoDG14 jun

Respecto a las articulaciones, cada vez hay más estudios clínicos q i …Respecto a las articulaciones, cada vez hay más estudios clínicos q indican el casi nulo efecto que tiene sobre éstas. Otras fórmulas, tipo Condrosulf, han resultado ser más eficaces aunque hasta el mes y medio o dos meses no comienzan a hacer efecto.


El "Doglican" contiene el mismo principio activo y lo cubre la Seguridad Social.
Jovox14 jun

Solo envían a la península


Cierto, aqui en Canarias somos unos "afortunados" para segun que cosas...! xD
Si vives en Canarias, Baleares o Ceuta y Melilla, olvídate de pedirlas. No somos España señores.
Solicitadas! A ver si llegan prontito
Pilladas jaja que pasada de pagina web de chollos como he podido yo vivir sin esto jaja
Las acabo de recibir!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto