Este chollo ya no está disponible
Multicentrum 90 comprimidos
608° Agotado

Multicentrum 90 comprimidos

11,99€20,05€(-40%)Ofertas Amazon
48
Publicado dic 16.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para este complejo vitamínico, en la farmacia o parafarmacia vale el doble.
Actualizaciones de la comunidad
  • Multivitamínico para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Ayuda a disminuir el cansancio y la fátiga; al normal funcionamiento del sistema inmunitario y la visión así como a proteger las células frente al daño oxidativo
  • El multivitamínico más estudiado (1) y más vendido del mundo (2)
  • Multicentrum es la marca mejor valorada por los consumidores de multivitamínicos en España (3)
  • Exento de gluten y sin azúcar


Descripción del producto
El estilo de vida actual, a veces puede llevar asociado hábitos alimenticios inadecuados dando lugar a carencias de vitaminas y minerales. Una dieta completa y equilibrada, que asegure la ingesta suficiente de nutrientes esenciales, es un requisito importante para una vida sana llena de energía y para mantener el bienestar general. Multicentrum es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales en una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener una alimentación saludable. (1) Basado en el número total de estudios clínicos en las 6 primeras marcas globales de multivitamínicos según IMS Healthcare (2) Basado en las ventas a nivel mundial de la gama Centrum (en España comercializado como Multicentrum) en la categoría de multivitamínicos. IQVIA global OTC database. Marzo 2018 (3) Estudio de usos y hábitos de complementos alimenticios. Mayo 2018. Pfizer

Indicaciones
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños Es importante mantener una dieta variada y equilibrada además de un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto contiene hierro, el cual puede ser perjudicial para los niños si se toma accidentalmente en altas dosis.

Categorías

48 comentarios
Las vitaminas no son recomendables, ingeridlas mediante alimentos
Krastez_16/12/2019 01:20

Las vitaminas no son recomendables, ingeridlas mediante alimentos


Hay personas q ciertas vitaminas no las generan o son deficientes en ellas y necesitan estos complejos.
Yo compre en un chollo anterior y no se que opinar, me noto algo mas animado y activo los dias que la tomo, no se si sera efecto placebo o q.. Jaja
Atleticho0916/12/2019 01:21

Hay personas q ciertas vitaminas no las generan o son deficientes en ellas …Hay personas q ciertas vitaminas no las generan o son deficientes en ellas y necesitan estos complejos.


Para eso puedes ingerirlas mediante las comidas,siempre hay casos excepcionales £y son raros) pero por normal general ,que no la tomen

bbc.com/mun…jrg
Krastez_16/12/2019 01:26

Para eso puedes ingerirlas mediante las comidas,siempre hay casos …Para eso puedes ingerirlas mediante las comidas,siempre hay casos excepcionales £y son raros) pero por normal general ,que no la tomenhttps://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/10/131017_mitos_medicos_vitaminas_finde_jrg


Lo tienes fácil, no tomes.

Yo no bebo alcohol, pero no voy diciendo q la gente no beba...

El asunto es q estos complejos tienen un precio alto, ahora está a mitad de precio y quien quiera comprar agradecerán ahorrar unos euros. Yo agradezco cuando lo veo rebajado pq lo compro.

Un saludo.
Mejor una buena alimentacion
El mejor multivitaminico que pude haber llevo to andolo mas de 2 años y me funciona genial.
Lopezz416/12/2019 01:34

Mejor una buena alimentacion


Hay personas q trabajamos a turnos, las comidas son difíciles de llevar y nos ayudamos de estos complejos vitamínicos. Los biorritmos...
Te lo digo por experiencia.
Editado por "nicotina18" 16 dic 2019
Krastez_16/12/2019 01:20

Las vitaminas no son recomendables, ingeridlas mediante alimentos


Eso no es correcto, hay gente que tiene insuficiencias que no se pueden suplir con dieta y otra como yo que realizamos entrenamientos de alto rendimiento en mi caso no puedo suplirme completamente con la dieta así que tomo esto y si no lo tomo me lo noto.

El cuerpo cuando realiza ejercicio físico intenso no pierde ni necesita la misma cantidad de vitaminas y minerales que otro que no realiza esta actividad.

Además tu comentario es contradictorio, dices que las vitaminas no son recomendables pero recomiendas que sean ingeridas mediante alimentos, las vitaminas son iguales vengan de estas pastillas o en un alimento ya que no es más que un compuesto químico, no por venir en los alimentos son mejores.

Si es cierto que si se toma la cantidad diaria recomendada con la dieta y se toma esto adicionalmente puede existir un exceso, pero son hidrosolubles y el exceso se elimina mediante la orina. Cosas mucho peores tomamos a diario.
Editado por "berni_s" 16 dic 2019
berni_s16/12/2019 01:51

Eso no es correcto, hay gente que tiene insuficiencias que no se pueden …Eso no es correcto, hay gente que tiene insuficiencias que no se pueden suplir con dieta y otra como yo que realizamos entrenamientos de alto rendimiento en mi caso no puedo suplirme completamente con la dieta así que tomo esto y si no lo tomo me lo noto.El cuerpo cuando realiza ejercicio físico intenso no pierde ni necesita la misma cantidad de vitaminas y minerales que otro que no realiza esta actividad.Además tu comentario es contradictorio, dices que las vitaminas no son recomendables pero recomiendas que sean ingeridas mediante alimentos, las vitaminas son iguales vengan de estas pastillas o en un alimento ya que no es más que un compuesto químico, no por venir en los alimentos son mejores.Si es cierto que si se toma la cantidad diaria recomendada con la dieta y se toma esto adicionalmente puede existir un exceso, pero son hidrosolubles y el exceso se elimina mediante la orina. Cosas mucho peores tomamos a diario.


No especifique y fue error mío,muchas empresas adulteran o no proporcionan lo indicado en los productos vitaminicos, al igual que otros muchos,por eso dije que las obtengan mediante alimentación, pero también dije que hay personas que en casos excepcionales han de tomarlas,lo del ejercicio intenso,no te lo compro rick, yo realizo ejercicios de alta intensidad y con una alimentación equilibrada y con los tiempos y comidas bien marcadas,no hacen falta vitaminas,ni otros productos(de laboratorio).
Es a lo que quiero referirme

Un saludi!
Krastez_16/12/2019 01:20

Las vitaminas no son recomendables, ingeridlas mediante alimentos


No vayas diciendo cosas que no son ciertas. Sí que son recomendables, pero para aquellos que tienen deficiencias, ya que una carencia de vitaminas es algo muy serio (por ejemplo, hay gente que tiene problemas de absorción y es imposible que llegue a las cantidades adecuadas para un buen funcionamiento; también tienes a gente que pasa por etapas de estrés y no tiene apetito, gente que hace un ejercicio muy intenso de forma rutinaria, personas con dietas estrictas por problemas de salud...y otras muchas situaciones)
Maclince16/12/2019 02:02

No vayas diciendo cosas que no son ciertas. Sí que son recomendables, pero …No vayas diciendo cosas que no son ciertas. Sí que son recomendables, pero para aquellos que tienen deficiencias, ya que una carencia de vitaminas es algo muy serio (por ejemplo, hay gente que tiene problemas de absorción y es imposible que llegue a las cantidades adecuadas para un buen funcionamiento; también tienes a gente que pasa por etapas de estrés y no tiene apetito, gente que hace un ejercicio muy intenso de forma rutinaria, personas con dietas estrictas por problemas de salud...y otras muchas situaciones)


Lo especifiqué en el anterior comentario,gracias!
Krastez_16/12/2019 01:58

No especifique y fue error mío,muchas empresas adulteran o no proporcionan …No especifique y fue error mío,muchas empresas adulteran o no proporcionan lo indicado en los productos vitaminicos, al igual que otros muchos,por eso dije que las obtengan mediante alimentación, pero también dije que hay personas que en casos excepcionales han de tomarlas,lo del ejercicio intenso,no te lo compro rick, yo realizo ejercicios de alta intensidad y con una alimentación equilibrada y con los tiempos y comidas bien marcadas,no hacen falta vitaminas,ni otros productos(de laboratorio).Es a lo que quiero referirme Un saludi!


No se que tipo de ejercicios realizas pero yo y mis compañeros de entrene nos suplementamos el 90% porque si no es imposible no acabar agotado, no todo el mundo podemos cubrir con la dieta el déficit y además en muchos casos por cuestiones de tiempo resulta muy engorroso, yo con mi trabajo tengo horarios muchas veces desiguales y no puedo estar pensando en ello siempre, así que me tomo la pastilla y listo, no tengo que andar pensando si habré tomado el 100% de la CDR.

Como te digo peor es la deficiencia que el exceso en estos casos, y más cuando los porcentajes que llevan estos no superan nunca el 150% de la CDR y el exceso es eliminado por la orina.

No todos los cuerpos son iguales. Y reitero, lo de vitaminas de laboratorio o vitaminas presentes de forma natural no tiene ningún sentido, es exactamente lo mismo, es un compuesto químico que en el caso de las pastillas es simplemente sintetizado y mezclado con el resto, pero no se diferencia en nada 1mg de calciferol de una pastilla a 1 mg de calciferol presente en un alimento, como mucho una mejor o peor asimilacion, pero son lo mismo sean o no de "laboratorio" todo es química.
Editado por "berni_s" 16 dic 2019
Krastez_16/12/2019 01:58

No especifique y fue error mío,muchas empresas adulteran o no proporcionan …No especifique y fue error mío,muchas empresas adulteran o no proporcionan lo indicado en los productos vitaminicos, al igual que otros muchos,por eso dije que las obtengan mediante alimentación, pero también dije que hay personas que en casos excepcionales han de tomarlas,lo del ejercicio intenso,no te lo compro rick, yo realizo ejercicios de alta intensidad y con una alimentación equilibrada y con los tiempos y comidas bien marcadas,no hacen falta vitaminas,ni otros productos(de laboratorio).Es a lo que quiero referirme Un saludi!


Que adulteran? tu sabes los controles que tiene que pasar cualquier empresa farmacéutica para poner un medicamento en el mercado en España (Europa)? Si detectan algo a la más mínima van fuera. Es una legislación muy dura porque se juega con la salud de la población.
Con respecto a los ejercicios, mucha gente tiene una dieta muy estricta en la que no ingieren todo lo necesario y para ello utilizan complementos, ya depende de la dieta que quieras seguir y el objetivo. Si tu dieta es muy completa pues genial.
Y como ha dicho el compañero, estas vitaminas y demás son exactamente iguales que las que te proporcionan los alimentos. Da igual que sea "de laboratorio" o de una ingestión de alimentos. No existe ningún riesgo si las usas adecuadamente. Y aún así es muy complicado que tengas problemas, ya que necesitas dosis muy altas, por ello se venden sin receta (se consideran seguros). Pero como siempre tienes gente que le encanta abusar, aunque se lo diga su médico.
Son beneficiosas si se toman bajo prescripción médica si hay carencia o mala absorción la dieta no lo cubre y no hay ke ser deportista, muchas personas tienen carencia de potasio, vitamina C, D, E, etc..
Pues a mí me parece buen precio y si las quieres las compras y si no pasas, pero no voy diciendo a la gente lo que tiene que hacer en su vida, que cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que hace,, que somos adultos.
Muy buen precio. No olvidéis consultar a vuestro farmacéutico.
Yo no gastaría el dinero en una formulación tan poco biodisponible como esta, básicamente usa la forma más barata de cada vitamina y mineral, con lo cual su efectividad es más que cuestionable: Óxido de magnesio, óxido de zinc... En caso de querer usar un multivitamínico mejor buscar complejos que usen vitaminas coenzimadas o metiladas, para una máxima absorción y disponibilidad, p.ej: Now Foods ADAM, Life Extension Two per Day, etc... Producto a evitar.
Una duda entre caja y caja descansais algún tiempo, gracias por anticipado por vuestras respuestas
Gracias las comprare
Krastez_16/12/2019 01:58

No especifique y fue error mío,muchas empresas adulteran o no proporcionan …No especifique y fue error mío,muchas empresas adulteran o no proporcionan lo indicado en los productos vitaminicos, al igual que otros muchos,por eso dije que las obtengan mediante alimentación, pero también dije que hay personas que en casos excepcionales han de tomarlas,lo del ejercicio intenso,no te lo compro rick, yo realizo ejercicios de alta intensidad y con una alimentación equilibrada y con los tiempos y comidas bien marcadas,no hacen falta vitaminas,ni otros productos(de laboratorio).Es a lo que quiero referirme Un saludi!


Totalmente de acuerdo
Pues a mí me han ido muy bien en época de exámenes
Gracias me estaba quedando sin ya 😁
Para aquellos que dicen que toman esto porque son deficitarios en vitaminas con esto seguramente, seguireis siéndolo. Digo esto porque, explicado a grossomodo, hay vitaminas que compiten por su transportador en el organismo, como por ejemplo el calcio y el hierro, entre muchísimas combinaciones, lo que hace que si tomas alimentos, complementos o lo que sea que lleven vitaminas o micronutrientes que compartan estos transportadores, más de la mitad lo vas a orinar. Si tienes déficit en una vitamina, toma esa vitamina aislada con una alimentación adecuada, pero no un mejunje con miles de cositas que pretenden mejorar tu salud.

Aún así, como chollo es evidente que es más barato que lo normal.
JoseAntonio_FloresMoya16/12/2019 10:04

Para aquellos que dicen que toman esto porque son deficitarios en …Para aquellos que dicen que toman esto porque son deficitarios en vitaminas con esto seguramente, seguireis siéndolo. Digo esto porque, explicado a grossomodo, hay vitaminas que compiten por su transportador en el organismo, como por ejemplo el calcio y el hierro, entre muchísimas combinaciones, lo que hace que si tomas alimentos, complementos o lo que sea que lleven vitaminas o micronutrientes que compartan estos transportadores, más de la mitad lo vas a orinar. Si tienes déficit en una vitamina, toma esa vitamina aislada con una alimentación adecuada, pero no un mejunje con miles de cositas que pretenden mejorar tu salud.Aún así, como chollo es evidente que es más barato que lo normal.


Hombre, si nos pagas tu el análisis de los 24 compuestos que lleva este suplemento para ver cual o cuales son los que tenemos déficit...
berni_s16/12/2019 13:51

Hombre, si nos pagas tu el análisis de los 24 compuestos que lleva este …Hombre, si nos pagas tu el análisis de los 24 compuestos que lleva este suplemento para ver cual o cuales son los que tenemos déficit...


No hace falta eso,para eso te vas a tu médico de la ss y pides una analítica completa, totalmente gratuita e ingieres los alimentos ricos en las vitaminas en los cuales tengas un déficit en tu sistema,y te ahorras más que comprando estas pastillitas efecto placebo
Krastez_16/12/2019 14:02

No hace falta eso,para eso te vas a tu médico de la ss y pides una …No hace falta eso,para eso te vas a tu médico de la ss y pides una analítica completa, totalmente gratuita e ingieres los alimentos ricos en las vitaminas en los cuales tengas un déficit en tu sistema,y te ahorras más que comprando estas pastillitas efecto placebo


En una análisis "completo" no salen esos 28 compuestos, sale lo que el médico pida que salga, si quieres le vas con la tabla periódica y le dices que te ponga una de cada en el análisis.

Efecto placebo es lo que tu dices, que sea real es otra cosa.
Krastez_16/12/2019 14:02

No hace falta eso,para eso te vas a tu médico de la ss y pides una …No hace falta eso,para eso te vas a tu médico de la ss y pides una analítica completa, totalmente gratuita e ingieres los alimentos ricos en las vitaminas en los cuales tengas un déficit en tu sistema,y te ahorras más que comprando estas pastillitas efecto placebo


No te cansas, madre mía, como seas de alguna religión q predique puerta a puerta nos conviertes a todos.

Aquí lo único q se hace es ofrecer una oferta y cada uno hace lo q le convenga.

Un saludo y sigue con tu guerra personal.

Postdata; como hagas lo mismo con alcohol y drogas con este empeño tienes mi total admiración.
berni_s16/12/2019 13:51

Hombre, si nos pagas tu el análisis de los 24 compuestos que lleva este …Hombre, si nos pagas tu el análisis de los 24 compuestos que lleva este suplemento para ver cual o cuales son los que tenemos déficit...


Perdona, lo normal es que vayas a mirarte algo si tienes alguna patología y así estudiar ese déficit, no por el gusto de investigar qué te puede suceder o no, pero con más motivo menos sentido tiene comprarte 24 compuestos sin saber qué puedes tener o no...
Atleticho0916/12/2019 14:08

No te cansas, madre mía, como seas de alguna religión q predique puerta a p …No te cansas, madre mía, como seas de alguna religión q predique puerta a puerta nos conviertes a todos.Aquí lo único q se hace es ofrecer una oferta y cada uno hace lo q le convenga.Un saludo y sigue con tu guerra personal.Postdata; como hagas lo mismo con alcohol y drogas con este empeño tienes mi total admiración.


Pues tengo tu admiración xD
JoseAntonio_FloresMoya16/12/2019 14:09

Perdona, lo normal es que vayas a mirarte algo si tienes alguna patología …Perdona, lo normal es que vayas a mirarte algo si tienes alguna patología y así estudiar ese déficit, no por el gusto de investigar qué te puede suceder o no, pero con más motivo menos sentido tiene comprarte 24 compuestos sin saber qué puedes tener o no...


No hace falta tener una patología para tener un déficit de una vitamina o mineral, hay muchas causas que lo pueden desencadenar.

No tendrá sentido para ti, para mi si lo tiene desde luego.
Madre mía, esto por un complejo vitamínico. Si lo pongo de una bebida alcohólica tirais a matar...
Editado por "Atleticho09" 16 dic 2019
berni_s16/12/2019 14:11

No hace falta tener una patología para tener un déficit de una vitamina o m …No hace falta tener una patología para tener un déficit de una vitamina o mineral, hay muchas causas que lo pueden desencadenar.No tendrá sentido para ti, para mi si lo tiene desde luego.


Ah vale, tienes un déficit y no tienes ninguna causa por ese déficit...

De todos modos este lugar no es para estos debates, respeto tu opinión.
Luego busco un buen precio de embutidos y empezamos un debate sobre el colesterol....
Atleticho0916/12/2019 14:15

Luego busco un buen precio de embutidos y empezamos un debate sobre el …Luego busco un buen precio de embutidos y empezamos un debate sobre el colesterol....


Me encantaría jajajajaja
Atleticho0916/12/2019 14:13

Madre mía, esto por un complejo vitamínico. Si lo pongo de una bebida a …Madre mía, esto por un complejo vitamínico. Si lo pongo de una bebida alcohólica tirais a matar...


Na,solo bromeo cojones, nunca he ido a matar ni nada al menos yo
JoseAntonio_FloresMoya16/12/2019 14:13

Ah vale, tienes un déficit y no tienes ninguna causa por ese déficit... Ah vale, tienes un déficit y no tienes ninguna causa por ese déficit... De todos modos este lugar no es para estos debates, respeto tu opinión.


Te estoy diciendo que lo que has dicho es erróneo, que el déficit no tiene porque estar causado por una patología como indicabas, no que no tenga una causa.

No hace falta hacer un estudio cada vez que estás cansado y puede ser por déficit de vitamina o mineral, los desequilibrios ocurren y no vas a estar siempre en la consulta del médico a ver si hay algún déficit alimentario.
Editado por "berni_s" 16 dic 2019
berni_s16/12/2019 14:14

Te estoy diciendo que lo que has dicho es erróneo, que el déficit no tiene …Te estoy diciendo que lo que has dicho es erróneo, que el déficit no tiene porque estar causado por una patología como indicabas, no que no tenga una causa.No hace falta hacer un estudio cada vez que estás cansado y puede ser por déficit de vitamina o mineral, los desequilibrios ocurren y no vas a estar siempre en la consulta del médico a ver si hay algún déficit alimentario.


Perdona pero no he dicho eso, y si lo he dicho aclaro que lo que quería decir es que un déficit evidentemente conlleva una patología asociada, pero de todos modos, para más inri, hay patologías que pueden provocar déficits igualmente, asi que en cualquier caso no me he equivocado tanto
Por cierto q tal vais con los ciervos??
Los tendreis asustados.
JoseAntonio_FloresMoya16/12/2019 14:17

Perdona pero no he dicho eso, y si lo he dicho aclaro que lo que quería …Perdona pero no he dicho eso, y si lo he dicho aclaro que lo que quería decir es que un déficit evidentemente conlleva una patología asociada, pero de todos modos, para más inri, hay patologías que pueden provocar déficits igualmente, asi que en cualquier caso no me he equivocado tanto



"Perdona, lo normal es que vayas a mirarte algo si tienes alguna patología y así estudiar ese déficit"

No se que entiendes que se puede sacar de esa frase. Creo que das a entender que un déficit es causado por una patología cuando no es correcto.


Un déficit evidente NO conlleva siempre una patología asociada, de nuevo te equivocas, hay personas que tienen por su vida diaria consumos superiores de vitaminas y minerales que otras y no cubren con la dieta, por lo tanto no es necesaria una patología para desencadenar el déficit.


Claro que hay enfermedades que causan déficits pero no solo en vitaminas y minerales, alteran cualquier otro valor, y síndromes de mala absorción, pero esto no tiene que ver con lo que estamos tratando.
Editado por "berni_s" 16 dic 2019
Atleticho0916/12/2019 14:20

Por cierto q tal vais con los ciervos??


Nada,me faltan los chungos... los demás los tengo todos

.
berni_s16/12/2019 14:22

"Perdona, lo normal es que vayas a mirarte algo si tienes alguna patología …"Perdona, lo normal es que vayas a mirarte algo si tienes alguna patología y así estudiar ese déficit"No se que entiendes que se puede sacar de esa frase. Creo que das a entender que un déficit es causado por una patología cuando no es correcto.Un déficit evidente NO conlleva siempre una patología asociada, de nuevo te equivocas, hay personas que tienen por su vida diaria consumos superiores de vitaminas y minerales que otras y no cubren con la dieta, por lo tanto no es necesaria una patología para desencadenar el déficit.Claro que hay enfermedades que causan déficits pero no solo en vitaminas y minerales, alteran cualquier otro valor, y síndromes de mala absorción, pero esto no tiene que ver con lo que estamos tratando.


Creo que lo acabo de aclarar, no voy a repetirlo, y sí quieres entender que tener un déficit de vitamina C no produce escorbuto, de vitamina D una perdida de densidad osea en mayores, de vitamina b12 anemia, etc, etc, pues allá tú... Y si existe un déficit y por lo consecuente su patología lo normal es consumir esa vitamina deficiente, no 24 vitaminas por estar cansado, de las cuales no se van a absorber ni la mitad
Chicos chicos,ya está,no os pongáis serios hombre,ambos sabemos que tanto un déficit como el exceso es absolutamente malo,no existe un menos malo,es malo y punto,dadme todo vuestro dinero y cread una religión en mi honor
JoseAntonio_FloresMoya16/12/2019 14:28

Creo que lo acabo de aclarar, no voy a repetirlo, y sí quieres entender …Creo que lo acabo de aclarar, no voy a repetirlo, y sí quieres entender que tener un déficit de vitamina C no produce escorbuto, de vitamina D una perdida de densidad osea en mayores, de vitamina b12 anemia, etc, etc, pues allá tú... Y si existe un déficit y por lo consecuente su patología lo normal es consumir esa vitamina deficiente, no 24 vitaminas por estar cansado, de las cuales no se van a absorber ni la mitad


Pero eso está claro que un déficit de vitaminas y minerales desencadena patologías, lo que tu dabas a entender es que un déficit de vitaminas o minerales estaba causado por una patología.

Lo de la absorción es tema aparte, pero no puedes decir que un suplemento comprobado con compuestos químicos igual que los presentes en alimentos es un placebo cuando si existe una deficiencia la va a suplir aunque no lo haga totalmente por diversos motivos, o si, dependiendo del nivel de la deficiencia y de la absorción del comprimido.
El exceso lo meo, no??
Editado por "Atleticho09" 16 dic 2019
Atleticho0916/12/2019 14:35

El exceso lo meo, no??


Lo pusiste a huevo,sorry xD, léete esto

bbc.com/mun…jrg

Realmente tomar vitaminas es mear caro,porque la mayoría la meas,pero cada 2 meses a lo Max has de dejar de tomarlas para evitar que te pongas malillo,lo mejor , más barato y sano,son los alimentos pos eso xd
Es que las vitaminas ya no son lo que eran desde que obligaron a especificar los excipientes.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto