Este chollo ya no está disponible

Multicentrum Hombre 50+

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del producto
Multicentrum Hombre 50+ es un complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres a partir de los 50 años.

Beneficios:

-SOPORTE NUTRICIONAL PARA HOMBRES 50+: Multicentrum Hombre 50+ es un complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres a partir de los 50 años.

-VITALIDAD: Contiene tiamina y biotina que contribuyen al metabolismo energético normal. Con riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, ácido pantoténico y hierro que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

-SISTEMA INMUNITARIO: Con vitamina C, selenio y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

-VISIÓN: Con vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales

-MENTE ACTIVA: Con ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal. Contiene zinc y hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.

Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

Ingredientes: Fosfato dicálcico, Óxido de magnesio, carbonato cálcico, incrementador de volumen (E 460, E464, E1200), ácido L-ascórbico, acetato DL-alfa tocoferilo, antiaglomerante (E 468, E 551, E 553b), nicotinamida, D-pantotenato de calcio, fumarato ferroso, óxido de zinc, sulfato de manganeso, emulgente (E 470b), beta-caroteno, piridoxina clorhidrato, mononitrato de tiamina, riboflavina, gelatina, sulfato cúprico, aceite vegetal (coco y semilla de palma), acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, D-biotina, filoquinona, antioxidante (E 321), colecalciferol, cianocobalamina, colorantes (E 171, E132)

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada además de un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada. Como medida de seguridad, el bote se encuentra sellado con una lámina de aluminio. No tome el producto si se encuentra dañada. Si está embarazada o en el periodo de lactancia, debería consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar este producto. En caso de sobredosis accidental, contacte inmediatamente con su médico o el Centro de Información Toxicológico. Si está tomando otros complementos, lea la composición, dado que estos pueden contener los mismos ingredientes. Después de cada uso, asegúrese de que el bote se encuentra cerrado y guardado dentro de su caja, en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25ºC.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS.

Tome 1 comprimido al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Comercializado por: GlaxoSmithKline Consumer Healthcare S.A. C/Severo Ochoa 2, 28760, Tres Cantos, Madrid
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario