Este chollo ya no está disponible

Multímetro Digital Profesional - (Rango Automático, 2000 Cuentas, Pantalla LCD Retroiluminada, Destornillador...)

Publicado 14 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico para este multímetro digital profesional, que cuenta con rango automático, 2000 cuentas, pantalla LCD retroiluminada, prueba de voltaje CC/CA, resistencia, diodo, NCV, Hz-DM02A.
Para conseguir este precio aplicar el cupón del 25% que aparece bajo el precio.


  • 【Funciones Variables】El multimetro digital puede probar el corriente DC, el voltaje AC&CC, resistencia, diodos, continuidad, etc. Ayuda a solucionar el problema eléctrico y se adapta a escuela, laboratorio, fábrica y otro campo social.
  • 【Prueba de Resistencia】El circuito de protección PTC se utiliza para medir la resistencia, si la resistencia medida es menor a 100 Ω, sonará un pitido. El multimetro automático puede solucionar variables problemas de electricidad doméstica y automotriz.
  • 【Prueba de Voltaje con NCV】Cuando la detección de voltaje es superior a 90 V, la luz de fondo está encendida y el pitido sonorá frecuentemente y continuamente. El diseño de NCV y la alarma acústica garantizan seguridad para su vida.
  • 【Rango Automático】El tamaño del multímetro es de 14.6×7.3×3.8cm y su diseño compacto y portátil lo hace fácil de llevar en su bolsillo.Y la pantalla LCD grande es fácil de leer. El soporte integrado en la parte posterior es conveniente durante el trabajo.
  • 【Contenido del Paquete】 1 multímetro digital clásico, 1 batería de 9 V, 1 manual de usuario, 2 cables de medición, 1 destornillador.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Amazon. leQyDz.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
5 comentarios
Publica un comentario