Muñeca Nancy 42cm - Un día brillando en la oscuridad
117°

Muñeca Nancy 42cm - Un día brillando en la oscuridad

29,39€39,95€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
117°
Muñeca Nancy 42cm - Un día brillando en la oscuridad
Publicado 09 oct 2021
¡Nancy está lista para ser la chica más moderna que brilla en la oscuridad!

Es una muñeca con un pelo muy especial, porque cuando apagas la luz, verás que brilla en la oscuridad





¡Tiene el pelo de color rosa!Un set muy original, que contiene una muñeca Nancy de 42 centímetros, casi como una niña de verdad. El pelo de Nancy es rosa chicle y brilla en la oscuridad.




¡Qué cool!Además lleva un conjunto de ropa y accesorios a juego con su pelo, con un estilismo muy moderno y divertido que las niñas y niños pequeños adorarán, como los de sus modelos e influencers favoritos.




Customiza su chaquetaLleva una chaqueta vaquera con flecos a juego con el pelo, que se podrá customizar con las pegatinas que vienen incluidas en el pack.





¿Te gusta su ropa?También tiene unos shorts vaqueros desteñidos, unas sneakers de plataforma azules, unas gafas naranjas y un crop top estilo tye dye como los que se llevan ahora con el nombre de Nancy escrito en él.




El pintalabios también brillaY por si no era suficiente con su pelo brillante, también hay un pintalabios para pintar el cuerpo y la cara de Nancy que hace que también brille en la oscuridad. Donde quiera que lo apliques, te encantará el ver el dibujo cuando las luces se apaguen. Puedes quitarlo fácilmente con agua y jabón y volver a empezar.




¡Súper chula!Juguete indicado para niños y niñas a partir de 3 años, a los que les gusten las tendencias actuales y las muñecas, para desarrollar la imaginación y la creatividad a través del juego.


Funciones y detalles
  • Incluye una muñeca de 42 centímetros con el pelo largo de color rosa que además brilla en la oscuridad
  • Nancy va vestida con ropa muy moderna: una cazadora vaquera con dibujos, unos shorts y un crop top tye dye y unas sneackers con plataforma
  • El pack tiene además un montón de pegatinas diferentes para personalizar su ropa o lo que tu peque más quiera
  • Además contiene 2 accesorios súper chulos: unas gafas naranjas y un pintalabios, para pintar sobre la muñeca, que también brilla en la oscuridad
  • Juguete recomendado para niños y niñas a los que les gusten las tendencias actuales y las muñecas, a partir de 3 años de edad
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario