Este chollo ya no está disponible
Muñequera Magnética Ajustable para Herramientas
648° Agotado

Muñequera Magnética Ajustable para Herramientas

3€9,99€(-70%)Ofertas Amazon
Publicado 11 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para esta pulsera magnética ajustable para herramientas, compuesta por 10 imanes fuertes, ideales para la sujección de tornillos, clavos, agujas, brocas... Cuenta con velcro ajustable para adaptarlo a cualquier muñeca.

CÓDIGO -> PCIY9IAF

609899_1.jpg
amazon.es/dp/…KCQ


CARACTERÍSTICAS
  • PRÁCTICO PARA TODO: Estos 10 imanes fuertes están incrustados en cada pulsera magnética, perfectos para sujetar tornillos, clavos, pernos, agujas, brocas que se utilizan para mejorar el hogar, construcción, carpintería, reparación de automóviles, costura. Están hechas de 100% poliéster balístico 1680D.
  • AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO: Olvídate de subir y bajar la escalera o de ir loco buscando las herramientas que necesitas a través de toda la habitación. A partir de ahora, tendrás todo lo que necesitas en tu pulsera magnética. Los imanes superfuertes te proporcionarán innumerables posibilidades, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo para terminar todo a tiempo.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestra pulsera magnética se adapta a todas las muñecas de hombres y mujeres, por lo que no tienes que preocuparte por los diferentes tamaños. Es un regalo único para los amantes del mantenimiento, el marido, el cumpleaños, Navidad, el día del padre o una gran idea de regalo para cualquier otra ocasión.
  • USALO PARA LO QUE QUIERAS: Esta muñequera magnética es imprescindible para personas que están buscando en mejoras del hogar, carpintería, carpintería, reparación de automóviles, proyectos de bricolaje y muchas más tareas diferentes. Al usarla, tu vida será mucho más fácil y tus proyectos terminarán pronto.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: La construcción ligera, el material transpirable y el hecho de que se ajusta perfectamente a tu muñeca, lo que te proporciona un ajuste estable, hacen de este soporte de tornillo de muñeca magnético la elección perfecta para ti. Pesa menos de 60 gramos, por lo que es excelente para trabajar en escaleras y zonas estrechas


VÍDEO
A continuación os dejo un vídeo de una pulsera magnética cualquiera, para que os hagáis una idea de como son:


Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Publica un comentario