Este chollo ya no está disponible
MURCIA: Carnet de conducir de Autobús (GRATIS) para desempleados menores de 30 años
857° Agotado

MURCIA: Carnet de conducir de Autobús (GRATIS) para desempleados menores de 30 años

Ofertas Murcia
18
857° Agotado
MURCIA: Carnet de conducir de Autobús (GRATIS) para desempleados menores de 30 años
Publicado 06 jul 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Además del curso para obtener el carnet D, también incluye el CAP Inicial y la preparación para obtener el título de Acompañante de transporte escolar y formación para el fomento de la empleabilidad. Todo de manera gratuita para menores de 30 años en desempleo.

Carnet D – Permiso de conducir de autobús (D+ CAP Inicial + Acompañante escolar)


Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE) FROET y la Cámara de Comercio de Murcia, han colaborado para crear un proyecto destinado a la formación y empleabilidad de jóvenes desempleados de menos de 30 años.




Este proyecto está dirigido a personas menores de 30 años que se inscriban en el sistema de Garantía Juvenil. Cumpliendo con ese requisito pueden optar a hacer el curso para la obtención del permiso D+ CAP Inicial+Acompañante escolar de forma totalmente GRATUITA, además de recibir formación para el fomento de la empleabilidad.

Las empresas que lo deseen y sin compromiso, puede contratar a los alumnos una vez finalizado el curso en las diferentes modalidades y obtendrían una subvención directa de 4.950 € compatible con otras bonificaciones de la seguridad social.

El proyecto se realiza gracias al Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE) desarrollado por las Cámaras de Comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Itinerario del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) diseñado para las empresas asociadas a FROET

Objetivo: preparar a los alumnos para la obtención del permiso D y para adquirir la formación necesaria que posibilite el acceso a las pruebas que se convoquen por parte de administración pública para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional.

Fechas: Del 23 de septiembre al 11 de diciembre de 2019.

Horario: de 8:30 a 14:00 horas.

Lugar de realización: Escuela de conductores Froet Servicios. Ciudad del Transporte de Molina de Segura

PRECIO: Gratuito. No incluidas tasas de examen.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Murcia
18 comentarios
Publica un comentario