Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 abril 2020.
520°
Publicado 29 marzo 2020

Museo de la Evolución Humana 360

Compartido por
Andresolari
Miembro desde 2019
1
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Museos

Encuentra más chollos en Museos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Visita virtual del Museo de la Evolución Humana

Desde la página web del Museo de la Evolución Humana se podrá ver en cualquier dispositivo los 21 espacios que lo componen. Aurora Martín, coordinadora del MEH y Rodrigo Alonso, responsable de Didáctica, narrarán las explicaciones a lo largo de la visita.
A través de las redes sociales del museo compartirán cada día un espacio, desde el 25 de marzo, una manera muy didáctica de conocer su exposición permanente. Los usuarios podrán acceder así a prácticamente la totalidad de la exposición sobre los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca.
Las visitas han sido realizadas con tecnología ‘web responsive‘, que permite que la visualización se adapte a todo tipo de dispositivos.
La visita recorrerá distintos espacios

Lo primero que se puede visitar de manera virtual es la entrada al museo, y las explicaciones relacionadas a su arquitectura. También se detalla las divisiones del museo y qué se puede ver en cada planta. La parte más interesante es la que trata sobre los fósiles originales de Atapuerca, de los Yacimientos de la Trinchera del Ferrocarril. Encontramos entre éstos al Homo antecessor, ‘El Chico de la Gran Dolina’. Se conocerán detalles sobre la industria lítica, la ocupación como campamento del Yacimiento de Gran Dolina…
Después se tratará la ‘Sima de los Huesos’ y al Homo Heidelbergensis, ‘Miguelón’. La visita continúa hasta finaliza en la planta 2, sobre los ecosistemas de Atapuerca.
La visita se podrá ver de forma completa en todas las redes sociales del museo cuando se hayan compartido cada uno de estos 21 espacios. Hasta entonces, podremos descubrir día a día muchos de los detalles que guarda el Museo de la Evolución Humana.
Museos Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lopezd
    NCC170130/03/2020 15:54

    No, si entiendo la utilidad de museos de este estilo. Sin ir más lejos en …No, si entiendo la utilidad de museos de este estilo. Sin ir más lejos en mi pueblo hay un museo dedicado a unas minas neolíticas con más de 6000 años de antigüedad que hay justo debajo, pero el edificio es más comedido.


    No compares unas minas de tu pueblo con Atapuerca... no sé si sabes de la importancia de Atapuerca a nivel mundial...
  2. Avatar de Lopezd
    NCC170130/03/2020 16:16

    No comparo eso, comparo el despilfarro en infraestructuras de todo tipo, …No comparo eso, comparo el despilfarro en infraestructuras de todo tipo, no solo ese edificio, con la falta de recursos en cosas más básicas, y sin hacer uso de la situación actual, porque el problema viene de lejos, por ejemplo en sanidad, que llevamos una década de desmantelamiento progresivo mientras aparecen museos hasta para el vino.


    Si se gastase el dinero público de manera adecuada habría dinero para todo y sin endeudarnos.
    De todos modos volviendo al tema de museo de la evolución humana es mas que necesario porque hasta entonces estaba todo el material en diferentes museos de otras ciudades o guardado fuera del alcance del público
  3. Avatar de SuperTT
    Gracias+++
  4. Avatar de Mastin12
    Muchas gracias, mis ++++👌
  5. Avatar de sergicanela
    Me parece genial tener la posibilidad de visitar un museo sin necesidad de ir, y encima con las explicaciones de los especialistas que trabajan en el mismo. Muchísimas gracias por compartirlo, Andresolari.
  6. Avatar de Loquilla
    Un ratito entretenido pasar mi niño gracias
  7. Avatar de VeronicaGarridoIbañez
    Maravilloso gracias!!
  8. Avatar de NCC1701
    Siento ser putas, pero veo poca chicha para tanto espacio. Qué se supone hay en ese moderno megaedificio? Es que lo siento mucho pero veo demasiado espacio vacío y mucho gasto. Espero no sea algo público, porque en estas cosas megalómanas es donde va a parar el dinero que luego falta para otras cosas de primera necesidad y que luego tanto nos quejamos.
  9. Avatar de Andresolari
    Autor
    NCC170130/03/2020 10:37

    Siento ser putas, pero veo poca chicha para tanto espacio. Qué se supone …Siento ser putas, pero veo poca chicha para tanto espacio. Qué se supone hay en ese moderno megaedificio? Es que lo siento mucho pero veo demasiado espacio vacío y mucho gasto. Espero no sea algo público, porque en estas cosas megalómanas es donde va a parar el dinero que luego falta para otras cosas de primera necesidad y que luego tanto nos quejamos.


    Buenos días! El museo de la evolución humana es un edificio muy amplio, tienes razón, pero creo que se le da mucha utilidad y está bastante aprovechado, es mi opinión ojo, comprendo tu comentario, pero para Burgos es un referente a nivel mundial turístico y por supuesto arqueológico, estamos en el mapa. En cuanto a la visita virtual, que es lo que me comprende, día a día se van incluyendo nueva informacion (videos, audios, infografias...)
    Un saludo
  10. Avatar de Andresolari
    Autor
    SuperTT30/03/2020 01:30

    Gracias+++


    A ti! Espero que te guste!
    Mucha fuerza!!!
  11. Avatar de NCC1701
    Andresolari30/03/2020 13:39

    Buenos días! El museo de la evolución humana es un edificio muy amplio, t …Buenos días! El museo de la evolución humana es un edificio muy amplio, tienes razón, pero creo que se le da mucha utilidad y está bastante aprovechado, es mi opinión ojo, comprendo tu comentario, pero para Burgos es un referente a nivel mundial turístico y por supuesto arqueológico, estamos en el mapa. En cuanto a la visita virtual, que es lo que me comprende, día a día se van incluyendo nueva informacion (videos, audios, infografias...)Un saludo



    No, si entiendo la utilidad de museos de este estilo. Sin ir más lejos en mi pueblo hay un museo dedicado a unas minas neolíticas con más de 6000 años de antigüedad que hay justo debajo, pero el edificio es más comedido.
  12. Avatar de NCC1701
    Lopezd30/03/2020 16:00

    No compares unas minas de tu pueblo con Atapuerca... no sé si sabes de la …No compares unas minas de tu pueblo con Atapuerca... no sé si sabes de la importancia de Atapuerca a nivel mundial...



    No comparo eso, comparo el despilfarro en infraestructuras de todo tipo, no solo ese edificio, con la falta de recursos en cosas más básicas, y sin hacer uso de la situación actual, porque el problema viene de lejos, por ejemplo en sanidad, que llevamos una década de desmantelamiento progresivo mientras aparecen museos hasta para el vino.
Avatar de