Este chollo ya no está disponible
Mutant Mudds Collection para Switch
303° Agotado

Mutant Mudds Collection para Switch

1,29€12,99€(-90%)Ofertas Nintendo eShop
1
Publicado el 01 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Esta es la mejor colección de juegos fangosos en un solo título! Rememora los galardonados Mutant Mudds Deluxe y Mutant Mudds Super Challenge en tu Nintendo Switch.

Pero espera, ¡aún hay más! Un nuevo juego ha sido incorporado a la colección. Guárdate de la marea de fango que asciende en el nuevo juego de puzles Mudd Blocks.

Mutant Mudds Deluxe
¿Te gustan los píxeles? ¿Te encantan los plataformas? ¿Hay un lugar especial en tu corazón para la era de los 8 y 16 bits? ¿Quieres divertirte? ¿Sí? Bien, has venido al lugar justo, amigo. ¡Mutant Mudds es un juego de plataformas de acción de "12 bits" lleno de píxeles y diversión!

Nuestro héroe, Max, quizá no sea más que un sprite 2D, pero puede saltar a la tercera dimensión entre el fondo y el primer plano con su fiel mochila propulsora en esta experiencia dimensional única.

Armado con un cañón de agua muy resistente, Max tiene lo que necesita para vencer a su némesis de siempre: los Mutant Mudds. Max debe abrirse camino volando a través del sucio paisaje para buscar a los misteriosos Water Sprites. ¡Según la leyenda, al recoger todos los misteriosos Water Sprites limpiarás con agua a los asquerosos Mutant Mudds para siempre!

Mutant Mudds Super Challenge
¡¡Un nuevo desafío: Mutant Mudds Super Challenge!! Más de 40 niveles plagados de mutantes. Esta aventura ha sido diseñada para superjugadores y presenta todo un elenco de nuevos desafíos de plataformas y grandes combates con jefes finales que pondrán a prueba tus habilidades.

Max recibe una información especial con la ubicación del punto de impacto del meteorito original ¡y descubre que todavía está produciendo Mutant Mudds! Max sale de su guarida secreta en la jungla decidido a encontrar el meteorito y destruirlo para siempre.

Corre, salta, planea y ábrete camino a través de cinco nuevos y emocionantes mundos ambientados en un colorido escenario de píxeles neorretro y con una sublime música que evoca aquellos juegos de los 80. Desafía las leyes de la segunda dimensión saltando entre el fondo y el primer plano, y haz justicia con los Mutant Mudds sirviéndote de tu fiel cañón de agua. Utiliza tus mejoras para atravesar complejos obstáculos y poder acceder a los niveles secretos especiales.

Mudd Blocks
¡El trabajo de Max no se acaba nunca! Una fangosa horda de mutantes sale de las entrañas de la tierra… ¿¡en forma de bloques?! Lánzales bombas de agua para lavarlos. También podrás usar bloques de fango multicolor contra ellos. ¡Todo vale!

Juega en solitario y supera tu mejor puntuación o formar equipo con un amigo para jugar en modo cooperativo o competitivo para dos jugadores. También puedes usar uno de los otros modos, como Numbers o Rescue.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nintendo eShop

Categorías

1 comentario
Muchas gracias!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto