Este chollo ya no está disponible

MUTUAL - Alarma Personal, Taschenalarm

Publicado 12 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄: siéntete en seguridad en las calles con nuestro llavero de alarma personal. Este accesorio de autodefensa emite una sirena de alarma ultra alta para que los que te rodean puedan ser alertados de la emergencia y las amenazas puedan ser disuadidas. Es ideal para dar a las personas vulnerables un nivel extra de seguridad.
  • 𝟏𝟓% 𝐌Á𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎: otros llaveros con alarma del mercado producen un sonido de 150dB. Nuestra avanzada alarma de llavero produce un sonido de 150dB, hasta un 15% más fuerte que otras. Este ruido tiene un nivel de sonido igual al de los fuegos artificiales y puede oírse a 100 metros de distancia. 150dB asustarán fácilmente a los atacantes.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: nuestra alarma de autodefensa es fácil de usar, incluso en situaciones de estrés. Simplemente aprieta el pasador del gatillo y la sirena sonará inmediatamente. Para detener la alarma, vuelve a colocar el pasador en la alarma. El pasador está unido a un cordón para que sea fácil de localizar y tirar en un encuentro inseguro.
  • 𝐋𝐔𝐙 𝐋𝐄𝐃 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐄𝐑𝐆𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀: en algunas ciudades, las luces de la calle se apagan a última hora de la noche para ahorrar energía. Hemos diseñado nuestro llavero protector con una potente luz led incorporada para darte visibilidad en las noches oscuras. Es ideal para iluminar los callejones oscuros, los escalones a la sombra y el ojo de la cerradura cuando te diriges al interior.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐘 𝐏𝐎𝐑𝐓Á𝐓𝐈𝐋: otros llaveros del mercado pueden ser engorrosos. El nuestro es compacto y ligero, por lo que se puede llevar sin esfuerzo. Nuestra alarma personal cuenta con una anilla para que puedas engancharla fácilmente a tus llaves, a tu bolso o a tu cartera, para que la tengas siempre a mano para cuando la necesites.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lRUvbu.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

2 comentarios