Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 mayo 2023.
144°
Publicado 16 mayo 2023

Ratón - Logitech MX Master 3S, Inalámbrico, 8000 ppp

82,44€96,99€(-15%)
Avatar de sergio_diezszd
Compartido por
sergio_diezszd
Miembro desde 2019
5
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones Logitech

Encuentra más chollos en Ratones Logitech

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los clásicos nunca nos abandonan
Ha vuelto el ratón más emblemático de todos. Precisión, sensación táctil y rendimiento, gracias a los clics silenciosos y al extraordinario sensor de seguimiento sobre cristal de 8000 ppp.

Silencio en la sala
No eres el único. A todos nos molesta el sonido del 'clic'. A partir de ahora, con el nuevo raton MX Master 3, te olvidarás de esto por completo. ¿Sensación de clic?: 100. ¿Ruido de clic?: 0. 90% en reducción de ruido. Además, contiene el botón de desplazamiento electromagnético Magspeed, otorgando una experiencia de alto rendimiento sin distracciones alrededor.

Sensor óptico de 8000 dpi
El cristal ya no es más un impedimento. El sensor óptico de 8000 ppp está diseñado para funcionar en cualquier tipo de superficie. En caso de que quieras ajustar la sensibilidad de seguimiento, puedes hacerlo a través de Logi Options, y establecer tus propias comodidades según tu flujo de trabajo y la resolución de tu monitor.

1000 líneas por segundo
87% más preciso, 90% más rápido. El Flash de los ratones. ¿Prefieres detenerte en un pixel específico o desplazarte a 1000 líneas por segundo?, aquí puedes hacer ambas sin problema, gracias al desplazamiento electromagnético Magspeed.

Trabaja a placer
Presta atención todo lo que puedes hacer con este pequeño gran dispositivo: puedes alternar entre dispositivos y sistemas operativos, personalizar botones a gusto, definir personalizaciones específicas de aplicaciones, optimizar casi todas las acciones de tu flujo de trabajo y hasta configurar la velocidad de seguimiento.

Energía inagotable
Carga rápida y precisa. Con el tipo de carga completa obtienes hasta 70 días de libre uso. Impresionante, ¿verdad?, y en caso de que vayas apurado, con un minuto de carga rápida puedes utilizar el MX Master 3S hasta ¡tres horas!. Se empareja al instante con hasta tres dispositivos a través de Bluetooth o con el receptor USB Logi Bolt ya incluido.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de LoveChollos
    LoveChollos
    No es mal precio
  2. Avatar de spekulador
    spekulador
    Amazon iguala
  3. Avatar de Kaliarmus
    Kaliarmus
    Buenos materiales, se pueden personalizar los botones, pero probadlo porque a mí ppr ejemplo me causaba dolor en la palma de la mano y muñeca mientras trabajaba.
Avatar de