Este chollo ya no está disponible
MXQ PRO Android 7.1 TV Box, Quad-core Cortex-A7 2GB RAM+16GB ROM
124° Agotado

MXQ PRO Android 7.1 TV Box, Quad-core Cortex-A7 2GB RAM+16GB ROM

41,99€59,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
AvatarUsuario2373195
Publicado mar 28º 2018
código: 3C7MQWO6

  • 【Sistema de Android 7.1】- Lleva Android 7.1 OS que es más rápido y más eficiente. Tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario. La última versión de Android que brindan muchas características nuevas, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store.
  • 【Dual-Wifi y 4k】- Soporta 2.4G y 5.8G wifi, el verdadero 4k * 2K le permite ver sus películas preferidas, que es 4 veces de HD 1080P.
  • 【Experiencia de 3D y H.265】- El potente decodificación de hardware H.265 ahorra un 50% de los recursos de ancho de banda, dan vida a sus fotos, videos y juegos en un color claro y vivo. Puede sentir el impacto de la visión estereoscópica similar al cine 3D en casa.
  • 【2 USB Puertos y BT 4.0】- 2 puertos del USB 2.0, conectan su ratón y el teclado para funcionar más convenientemente. Con el función de BT 4.0, podría conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros equipos a este Android tv box.
  • 【2GB RAM+16GB ROM】- El android tv box de 2 GB y 16 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD. Además, dispone de la garantía de 1 año, si tiene algún probelma, escriba a nosotros en cualquier momento.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
recomiendo tener mucho ojo al comprar cualquier tv box, puedes desear usarla con raton y no con mando, y ultimamente en la mayoria, no todas, se ha puesto de moda hacer imposible cambiar el launcher, y ademas traen un play store unicamente diseñado para aplicaciones de mando y no de raton, impidiendo las demas, lo cual hace que coste precio pueda interesar comprar una que tenga las funciones clasicas y no tan modernas e inutiles.
David_Sanchez-05bf7.558232828/03/2018 12:04

recomiendo tener mucho ojo al comprar cualquier tv box, puedes desear …recomiendo tener mucho ojo al comprar cualquier tv box, puedes desear usarla con raton y no con mando, y ultimamente en la mayoria, no todas, se ha puesto de moda hacer imposible cambiar el launcher, y ademas traen un play store unicamente diseñado para aplicaciones de mando y no de raton, impidiendo las demas, lo cual hace que coste precio pueda interesar comprar una que tenga las funciones clasicas y no tan modernas e inutiles.


Y cuáles valen la pena ? Según tus criterios . Porque el web Tv que tenía, se ha quedado en un pisa papeles
luisinrg28 mar 2018

Y cuáles valen la pena ? Según tus criterios . Porque el web Tv que tenía, …Y cuáles valen la pena ? Según tus criterios . Porque el web Tv que tenía, se ha quedado en un pisa papeles


la unica forma de verlo es ver algun youtube del modelo y ver que tipo de launcher trae y si tiene play store clasica. yo pague 40 euros por una buena, y la tengo tirada porque no era para ver la tele y si para aplicaciones de mouse.
Hay vidas más económicas, pero eso no es vivir !!!!!
Llevan otro store y no se puede cambiar el launcher porque están empezando a venir ya con android tv auténtico y no el android de tablet/movil que llevaban hasta ahora. Lo que hay que ver es que estén certificados para streaming de pago en hd, y la mayoría de estos chinorris no lo estan
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto