Este chollo ya no está disponible
Mystic Pillars: intrigantes rompecabezas y una inmersiva historia antigua [Android, IOS]
604° Agotado

Mystic Pillars: intrigantes rompecabezas y una inmersiva historia antigua [Android, IOS]

GRATIS3,79€Ofertas Google Play Store
604° Agotado
Mystic Pillars: intrigantes rompecabezas y una inmersiva historia antigua [Android, IOS]
Publicado 25 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mystic Pillars es una original mezcla de intrigantes rompecabezas y una inmersiva historia ambientada en la antigua India, que te proporcionará una experiencia de juego única.

Descargar para Android o IOS

602065.jpg
EXPERIENCIA IMAGINATIVA

Mystic Pillars es una combinación única de acertijos intrigantes y una historia envolvente ambientada en la antigua India, que le ofrecerá una experiencia de juego atractiva.

602065.jpg
ROMPECABEZAS HECHOS A MANO

El juego es una reinvención del juego de mesa tradicional indio: Ali Guli Mane o la variante conocida internacionalmente como Mancala. Resuelva los 100 sencillos rompecabezas espaciales, hechos a mano y únicos, basados en las matemáticas.

602065.jpg
UN VIAJE A TRAVÉS DE UN PAISAJE MISTERIOSO

Juegue siendo un viajero misterioso cuyo viaje por el mundo le lleva al reino de Zampi. Acabe con la sequía que asola al otrora próspero reino de Zampi al resolver rompecabezas y destruir los pilares mágicos que bloquean el agua.

IMÁGENES IMPRESIONANTES

Las estilizadas ilustraciones dibujadas a mano y las escenas animadas le engancharán cada vez más en el viaje mientras pasa de un rompecabezas al siguiente.

602065.jpg
DESCUBRA LA VERDAD

En el transcurso de su viaje, conocerá a personajes del pasado y descubrirá los acontecimientos que llevaron a la caída de Zampi.

DESCUBRIENDO EL PASADO

El juego está muy influido por el sitio web del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Hampi, India y la tradición india. Mystic Pillars supone un esfuerzo por mostrar la cultura india y los idiomas menos conocidos como telugu, kannada, tamil, catalán, etc. Vive el juego completo hablado en el idioma indio kannada o en inglés como nunca antes. La historia está disponible en un total de 21 idiomas

602065.jpg
[PREMIOS]

* Selección oficial: Indie Megabooth GDC Showcase 2020
* Escaparate oficial como parte del evento Unite India 2018

Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario