Este chollo ya no está disponible

Na! Na! Na! Surprise Moda 2-en-1 Serie Glam, coleccionable muñeca con pelo morado, vestido negro y plateado...

Publicado 17 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio en mínimo histórico:

833495-aC5SL.jpg
Hoy he subidoesta otra Na! Na! Na! Surprise Maria Buttercup

Acerca de este producto:

  • MUÑECA 2 EN 1 Y BOLSA METÁLICA - La caja incluye una hermosa y suave muñeca de moda de 19,05 cm y un bolso de tela metálica con un clip para sujetarla a la mochila.
  • CAJA NUEVA - Ahora la caja viene con una "ventana" para mostrar todos los detalles de calidad. ¡Coleccionar todas las muñecas será más fácil que nunca!
  • LINDO Y MODERNO - Encontrarás un bolso de tela metálica y una muñeca de moda hermosa, suave y flexible con detalles únicos, ropa inspirada en animales y un pelo precioso.
  • SUAVE Y LIGERO - Suave al tacto, ligero y del tamaño perfecto para las manos de un niño. El bolso con pompón es ideal para todos los días, pero también para llevarlo de viaje
  • MUÑECA DE MODA CHRISSY DIAMOND - Chrissy Diamond es una muñeca muy glamorosa. Tiene una etiqueta con su nombre, cumpleaños y una breve descripción sobre ella
  • COLECCIÓNALAS TODAS - Colecciona las 6 adorables muñecas de moda y los bolsos de tela metálica con pompones de la serie Glam. Estas muñecas están hecha de tela suave y han sido diseñadas para durar en los años. ¡Te encantarán!
  • EL REGALO DE CUMPLEAÑOS PERFECTO - Muñecas de moda preciosas y únicas para niños y niñas a partir de los 3 años. Un excelente regalo para cumpleaños, viajes, Navidad o cualquier ocasión especial.


Ver más detalles
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario