Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 junio 2023.
211°
Publicado 9 junio 2023

Nacon RIG 700HS Auriculares Gaming Inalámbricos para PS4

59,98€83,22€(-28%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3332
635

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Nacon RIG 700HS son auriculares inalámbricos para PS4 con rendimiento de audio excepcional y diseño ligero y ergonómico. Cuentan con micrófono de alta sensibilidad y conexión inalámbrica sin pérdida. La batería dura hasta 12 horas en uso continuo, garantizando una experiencia de juego envolvente y sin complicaciones.

PUNTOS CLAVE

  • 🎧Nacon RIG 700HS para PS4
  • 🌟Diseño ligero y ergonómico
  • 🎤Micrófono de alta sensibilidad con cancelación de ruido
  • 📶Conexión inalámbrica sin pérdida para transmisión de alta calidad
  • 🔋Batería duradera de hasta 12 horas de uso

MÁS EN DETALLE

Los Nacon RIG 700HS son unos auriculares inalámbricos diseñados especialmente para la consola PS4. Estos auriculares gaming ofrecen un rendimiento de audio excepcional, lo que garantiza una experiencia inmersiva y realista al jugar.

Con su diseño ligero y ergonómico, estos auriculares resultan cómodos durante largas sesiones de juego. Además, cuentan con almohadillas ajustables y acolchadas para brindar un ajuste seguro y personalizado en la cabeza del usuario.

El Nacon RIG 700HS incorpora un micrófono de alta sensibilidad con función de cancelación de ruido, lo que permite una comunicación nítida y sin interferencias entre los jugadores. Este micrófono es desmontable, permitiendo a los usuarios utilizar los auriculares como audífonos convencionales si lo desean.

Uno de los puntos destacados de estos auriculares es su conexión inalámbrica con tecnología sin pérdida. Esto asegura una transmisión de audio de alta calidad sin latencia ni interferencias, proporcionando una experiencia óptima en todo momento. El dispositivo incluye un adaptador USB compatible con PS4 para la conexión inalámbrica.

La duración de la batería del Nacon RIG 700HS es otro aspecto a destacar. Con hasta 12 horas de uso continuo por carga completa, no tendrás que preocuparte por interrupciones en tus partidas más intensas debido a una batería agotada.

De manera breve, los Nacon RIG 700HS Auriculares Gaming Inalámbricos para PS4 son una opción excepcional para quienes buscan un dispositivo de audio de alta calidad y comodidad, que ofrezca una experiencia de juego envolvente y sin complicaciones.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Pablo_RodriguezviR
    Pablo_RodriguezviR
    Precio 126
  2. Avatar de joseluis_Garvaz
    joseluis_Garvaz
    No está de oferta