Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 julio 2023.
303°
Publicado 4 junio 2023

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road To Boruto PS4

9,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de David_cifu
Compartido por
David_cifu
Miembro desde 2020
245
250

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS4

Encuentra más chollos en Juegos PS4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La expansión de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 con sus nuevos contenidos, permite a los jugadores asumir el papel de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki, y vivir la trama de Boruto: Naruto the Movie con un nuevo modo de historia diseñado por los geniales desarrolladores de CyberConnect2.

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO reúne los combates trepidantes y los gráficos con calidad de anime de Ultimate Ninja STORM 4, al tiempo que integra un nuevo modo de aventura que relata las hazañas de Boruto Uzumaki narradas en Boruto: Naruto the Movie. Además del nuevo modo de historia, ROAD TO BORUTO también incluirá nuevos personajes jugables para el modo de combate libre, tanto en local como por Internet, incluyendo a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha.

Los aficionados lo estaban esperando y BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar, por fin, que Mitsuki acompañará a Boruto y a Sarada como nuevo personaje jugable en la expansión ROAD TO BORUTO de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4. El hijo de Orochimaru esmuy prometedor y su talento con las artes ninja lo convierten en un gran añadido para el equipo de Konohamaru.

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO será el paquete completo, ideal para los jugadores que quieran disfrutar de todos los elementos del juego. Incluirá el juego básico, los 3 contenidos descargables que se han lanzado (2 escenarios del modo aventuras, trajes y a los Cuatro del Sonido) y la expansión ROAD TO BORUTO.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Javier_JuarezGonzalez
    Javier_JuarezGonzalez
    Es Pal España?
    Avatar de Ibai_12
    Ibai_12
    Si, la versión está en español y la carátula está en español y portugués