Este chollo ya no está disponible

NAS WD My Cloud EX2 Ultra + Regalo usb 128gb

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CUPON: 128USB2 para regalo de Usb 128gb cruzer blade

My Cloud EX2 ULTRA - Procesador MARWELL ARMADA 385 + 1GB RAM

ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO PARA GUARDAR, TRANSMITIR Y COMPARTIR DESDE CUALQUIER LUGAR

Mantenga sus contenidos multimedia a salvo en un único lugar con este dispositivo de almacenamiento en red (NAS) de alto rendimiento y acceda y transmita de una manera segura desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Mantenga sus contenidos multimedia a salvo en un único lugar con este dispositivo de almacenamiento en red (NAS) de alto rendimiento y acceda y transmita de una manera segura desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Copias de seguridad en red centralizadas
Realiza copias de seguridad y organiza fácilmente grandes volúmenes de contenidos de varios ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas en tu My Cloud EX2 Ultra, en tu propia red privada y sin suscripciones costosas.

Acceso desde cualquier lugar
Guarda, accede y transmite tu contenido en cualquier lugar donde tengas conexión a Internet con la aplicación móvil My Cloud OS 5 o el acceso web MyCloud.com.

Fácil de configurar y usar
My Cloud EX2 Ultra se detecta e instala rápidamente en la red y desde Internet, de modo que el proceso de configuración es sencillo e intuitivo. Además, puedes añadir o sustituir los discos duros fácilmente en solo unos instantes gracias a los compartimentos sin bandejas que no requieren herramientas.

Cifrado de volúmenes
Equipado con cifrado de volúmenes AES de 256 bits, te ayudará a almacenar archivos en toda tu red de manera segura. Independientemente de si usas Windows o Mac, tu contenido estará protegido.

Varias opciones de RAID
Con los ajustes de RAID de My Cloud EX2 Ultra, podrás personalizar tu sistema con la configuración que más te convenga. Utiliza RAID 0 para un mejor rendimiento, RAID 1 para tener un duplicado de los datos o JBOD y concatenación para otras configuraciones que no sean de RAID.

Compatible con aplicaciones de otras empresas
My Cloud EX2 Ultra es compatible con una completa gama de aplicaciones populares para disfrutar de una experiencia más personalizada. Puedes utilizar aplicaciones como Plex, Dropbox o WordPress, entre otras, para personalizar tu NAS y ajustarlo a tus necesidades.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

14 comentarios
Publica un comentario