Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 marzo 2023.
169°
16
Publicado 6 febrero 2023

2kg Native Whey Protein

34,59€
Gratis desde España · Ofertas HSN
Avatar de LARS
Compartido por LARS
Miembro desde 2023
1
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Directamente del suero dulce de la leche de vacas alimentadas con pasto. Ultrafiltrada en frío.81% de Proteína. Es más natural que la Whey Protein Concentrate de Hsn, ya que la Native la sacan directamente de la leche y está última aunque tenga 84 % de Proteína en la versión Sin sabor la obtienen a través de la leche que sacan del queso, por lo que al sufrir más procesos, pierde algo más de Valor Biológico.
HSN Más información en HSN
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de nacho79
    Que tal precio y calidad?
    Avatar de Saray_conestilo
    El precio es el que tienen siempre, días sin IVA, con "ofertas" o lo que sea pero siempre se queda en eso... Esa tienda es bastante estafa y la calidad... Bastante mala
  2. Avatar de dame_1
    Para los que entendéis de esto.
    ¿Que proteína tengo que comparar ?. Hay un montón.
    La quiero para ayudarme a crecer un poco el músculo, recuperar y no sentirme cansado. No me dedico a esto ni mucho menos, voy todos los días al gym pero para estar bien y sentirme agusto. Lo que no quiero es que engorde.
    Es que he visto que hay un montón de variedades de proteínas y no sé cuál escoger.
    Avatar de mg5
    No hay diferencias tan marcadas como para que notes algún efecto en cuanto a tus objetivos, creo yo. Luego, la digestibilidad es algo bien individual. Yo te diría que pruebes algún Whey (no tiene que ser isolate), fíjate en que tenga >80g de proteínas por 100g y listo. Hay los con más y menos grasa, azúcar etc, pero si tomas unos 30 o 50g al día no hará ninguna diferencia, aún así puedes fijarte en esos valores. Más importante es que te sienta bien y que te agrada el sabor, por eso hay que ir probando si la primera no te encanta. Una sin sabor puede ser buena opción, no será la más rica pero tampoco la vas a odiar (tiene poco sabor).