Este chollo ya no está disponible
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida
169° Agotado

Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida

11,99€16,99€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
169° Agotado
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida
Publicado oct 14.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Incluido en la caja:

52x varillas de cálculo en cuatro colores diferentes (rojo, azul, verde, amarillo)

20x campos numéricos (0-9)

5x caracteres matemáticos

1x caja metálica para almacenar el juguete

  • Aprendizaje visual con varillas de cálculo - Recomendado por expertos para la enseñanza temprana y el desarrollo de tu hijo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática de tu hijo. Tu hijo aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, y diversas operaciones: suma, resta, división, multiplicación y mucho más.
  • Enseñanza: Mejores calificaciones en la escuela gracias al apoyo temprano de tu hijo. El material ayuda en la preparación para la escuela / la primera clase / la escuela primaria / la escuela infantil / la guardería. Este juguete estimula ambos lados del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y las habilidades motoras de tu hijo.
  • Con diversión: Aprendizaje lúdico con tablas de multiplicar, colores, formas, números y símbolos matemáticos. ¡El juego de cálculo promueve la inteligencia de tu hijo y hace que cada niño se divierta! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: varillas de madera para aprender a contar. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y apto para niños. Con el juguete educativo para aprender las matemáticas, tu hijo podrá visualizar los cálculos matemáticos y resolverlos más fácilmente.
  • Recomendación: El juego de cálculo es apto para todo el mundo a partir de los 3 años. El juguete educativo es igualmente adecuado para niños y niñas. El regalo perfecto de cumpleaños. ¡Conviértete en un genio de las matemáticas con el juguete Montesorri de Natureich!
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto