Este chollo ya no está disponible

NaturGreen - Harina de Avena Integral, Granos de Avena Molidos, Ecológico, Condimento Bio, 100% Vegano - 500 g

Publicado 16 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cantidad mínima 2 unidades



La harina de avena integral ecológica está elaborada a partir de granos de avena y su alto contenido en fibra nos ayuda a prolongar la sensación de saciedad, también aumenta nuestros niveles de energía gracias a sus hidratos de carbono. Puedes añadirla para crear un montón de recetas como la perfecta sustituta a otras harinas porque además no contiene glúten y puedes tomarla con la tranquilidad de estar cuidándote gracias a ser un alimento ecológico, así disfrutarás de todas sus propiedades y beneficios naturales. Ideal para rebozados, tortillas, salsas, masas, panes, crepes, tempuras, como espesante en sus guisos... Consérvese en sitio fresco, seco y aislado del suelo. Una vez abierto el envase conservar en lugar fresco y protegido de la luz. Contiene bajo contenido en azúcares, muy bajo contenido de sal, alto contenido de fibra y fuente de proteínas. La harina de avena es Bio: 100% vegetal - Sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin huevo, sin proteína láctea, sin frutos secos. Envasado en átmosfera protectora y bajo contenido en sal. Valor energético (1,538 kJ / 365 kcal), Grasas (7.5 g), Saturadas (1.4 g), Hidratos de carbono (56.40 g), Azúcares (1.20 g), Fibra alimentaria (9.70 g), Proteínas (13.20 g), Sal (0.01 g). Viene conservado en una bolsa doy-pack grande de 500 gramos.
Ingredientes

Harina de avena integral* (100%). Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos y soja. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.
Funciones y detalles

La harina de avena integral ecológica de NaturGreen está elaborada a partir de granos de avena y su alto contenido en fibra nos ayuda a prolongar la sensación de saciedad, también aumenta nuestros niveles de energía gracias a sus hidratos de carbono.
Puedes añadirla para crear un montón de recetas como la perfecta sustituta a otras harinas porque además no contiene glúten y puedes tomarla con la tranquilidad de estar cuidándote gracias a ser un alimento de buena calidad, así disfrutarás de todas sus propiedades y beneficios naturales.
Ingredientes: Harina de avena integral (100%). Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos y soja. Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.
Producto Bio: 100% vegetal - Sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin huevo, sin proteína láctea, sin frutos secos. Envasado en átmosfera protectora y bajo contenido en sal.
Ideal para rebozados, tortillas, salsas, masas, panes, crepes, tempuras, como espesante en sus guisos
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario