Este chollo ya no está disponible
Naturgy Alexa gratis en nuevas contrataciones
259° Agotado

Naturgy Alexa gratis en nuevas contrataciones

GRATIS59,99€Ofertas Naturgy
25
259° Agotado
Naturgy Alexa gratis en nuevas contrataciones
Publicado 13 dic 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Por si alguien tiene pensado contratar luz, gas o un servicio de NATURGY, al menos ahora se llevaría el Alexa de regalo:

Regalo de 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa por Punto de Suministro para todas las nuevas contrataciones anuales de gas, luz, Servigas o Servielectric en Naturgy Iberia. Oferta válida para personas físicas que contraten antes del 7 de enero de 2020 o hasta agotar existencias de 10.000.



Quedan excluidos de la promoción los cambios de producto.



Para acceder a la promoción es imprescindible proporcionar una dirección de correo electrónico en el momento de la contratación.



Al realizarse la activación de los productos contratados, el cliente recibirá vía email un código promocional para la adquisición del regalo en el site de Amazon. Los códigos promocionales tienen validez hasta el 31 marzo de 2020, pasada esta fecha los códigos que no hayan sido utilizados quedarán sin efecto.



En el caso de producirse la baja del servicio contratado antes de 1 año, el cliente deberá devolver el regalo en buen estado de funcionamiento y en su embalaje original a Naturgy Iberia mediante envío postal. Los costes de envío correrán a cargo del cliente.
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario