Este chollo ya no está disponible
Navegador GPS TomTom GO 620 con mapas y radares para toda la vida
259° Agotado

Navegador GPS TomTom GO 620 con mapas y radares para toda la vida

169,95€266,55€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
18
Publicado el 01 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Conoce lo que te espera en la carretera
La información en tiempo real procedente de millones de conductores pone a tu servicio información precisa sobre el tráfico y permite planificar rutas inteligentes para sortear las retenciones. Las alertas sobre los radares de tráfico fijos, móviles y de velocidad media te ayudarán a no sobrepasar los límites de velocidad. Gratis durante toda la vida de tu TomTom GO.

Actualizaciones mediante Wi-Fi
Obtén los últimos mapas y el software más recientes para tu TomTom GO mediante la conexión wifi integrada. Sin necesidad de ordenador. El navegador te avisará cuando haya disponibles nuevas actualizaciones. Tan solo tienes que conectarte a tu red wifi preferida y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú.

Mensajes de smartphone
Escucha el contenido de los mensajes de texto de tu smartphone con seguridad, sin soltar el volante y sin apartar la vista de la carretera. Deja que el TomTom GO los lea por ti o llama a los contactos que te han enviado un mensaje utilizando la función de llamadas manos libres. Y todo esto sin sacarte el teléfono del bolsillo.

Compatible con Siri y Google Now™
Activa y usa comandos de voz con Siri y Google Now™ tocando un botón en TomTom GO y usando su micrófono integrado. Accede a todas las funciones de tu asistente personal con el teléfono guardado con seguridad en tu bolso o en tu bolsillo y sin malgastar la batería.

Predicción de destinos
TomTom GO aprende tus hábitos de conducción y predice cuándo es posible que vayas a los destinos frecuentes guardados en Mis lugares. Gracias al aprendizaje inteligente, las predicciones se hacen más precisas a medida que conduces.

Llamadas manos libres
El altavoz y el teléfono del TomTom GO se han diseñado para que disfrutes de llamadas manos libres de alta calidad en el coche. Solo tienes que conectar el teléfono por Bluetooth. Verás sin problemas quién te está llamando en la pantalla del navegador. El teléfono permanece guardado, seguro y sin malgastar la batería.

Actualización del rendimiento
Inicio, búsqueda de destino, cálculo de ruta... Todo se hace mucho más rápido con el procesador actualizado de TomTom GO. Cada acción de tocar, deslizar o comando de voz se registra inmediatamente para que puedas disfrutar de la navegación sin ninguna molestia.


TomTom GO 620 - Navegador 6 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via Wi-Fi, traffic para toda la vida mediante smartphone y mapas del mundo, mensajes de smartphone
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

18 comentarios
Buen precio y mis +++
Puntualizar que lo de "toda la vida" es una mentira gorda de tomtom. Tengo un gps que tendrá unos 2 años y venía con ese cacareo, y ya no me deja actualizarlo por rollo de "nuevo software no compatible", y me invitan a comprarme uno nuevo o seguir usando el mío sin actualizar.
yo lo tengo en el movil y va de lujo
Qué utilidad puede tener esto respecto a un smartphone? Google Maps cumple para la mayoría de cosas, y si se quieren más como anchura de carriles, etc. Hay apps para ello muy completas. Aún así, si alguien sabe de alguna ventaja que se me escape, agradecería saberlo, cholleros!
fraan144101/03/2020 11:33

Qué utilidad puede tener esto respecto a un smartphone? Google Maps cumple …Qué utilidad puede tener esto respecto a un smartphone? Google Maps cumple para la mayoría de cosas, y si se quieren más como anchura de carriles, etc. Hay apps para ello muy completas. Aún así, si alguien sabe de alguna ventaja que se me escape, agradecería saberlo, cholleros!


En viajes largos, aparte de no exponer el móvil al sol en el salpicadero, ni fulminar su bateria, la verdad, hoy día no se me ocurre ninguna más.
Ahora google saco el "maps go" que viene siendo esto todo en el movil.
Yo tengo el modelo 520, que es igual que este pero tiene menos pulgadas de pantalla y la verdad, va genial y sigue actualizandose los mapas automaticamente cada vez que lo conecto a través del wifi.
No hasta datos
Tengo el 6000 y siempre actualiza,lo q tuve q poner una targeta,los mapas nuevos no me cavian,los radares tengo q pagar,da informacion trafico el tiempo real,tambien decir q lo utilizo solo para viajes largos
Precio sobervio, ando detrás de uno para viajes largos. Lo único que me echa atrás son los 5 años que tiene este modelo, pero voy a investigar.

Desde luego mis mil gracias por el aporte. +++

2820284-IiN3R.jpg
baronn01/03/2020 11:56

No hasta datos


En maps puedes descargar mapas para no gastar datos.
Gracias +++.
JoseRamon_CostaVarela01/03/2020 11:41

Ahora google saco el "maps go" que viene siendo esto todo en el movil.


Pero Google Go es Google Maps versión light. Nada más que eso.
Noe_gaia01/03/2020 11:38

En viajes largos, aparte de no exponer el móvil al sol en el salpicadero, …En viajes largos, aparte de no exponer el móvil al sol en el salpicadero, ni fulminar su bateria, la verdad, hoy día no se me ocurre ninguna más.


Y sabes cuánto suele durar la batería de este aparato?
Me compré uno de estos hace 1 mes y lo devolví a los 5 días de estar probándolo y dándole oportunidades. No calcula bien los tiempos. No calcula bien el tráfico. No le constan calles sin salida, y me refiero calles que llevan así bastantes años..
El Google Maps del móvil funciona mil veces mejor.
samSVQ01/03/2020 21:02

Y sabes cuánto suele durar la batería de este aparato?


Una mierda le dura. Tienes que tenerlo enchufado al mechero del coche.
Noe_gaia01/03/2020 11:29

Buen precio y mis +++Puntualizar que lo de "toda la vida" es una mentira …Buen precio y mis +++Puntualizar que lo de "toda la vida" es una mentira gorda de tomtom. Tengo un gps que tendrá unos 2 años y venía con ese cacareo, y ya no me deja actualizarlo por rollo de "nuevo software no compatible", y me invitan a comprarme uno nuevo o seguir usando el mío sin actualizar.


En el mundo del hardware y el software el "para toda la vida" carece de sentido...
koveck02/03/2020 14:28

En el mundo del hardware y el software el "para toda la vida" carece de …En el mundo del hardware y el software el "para toda la vida" carece de sentido...


Sí, como las tarifas de las telecos.
Con toda la vida se refiere a toda la vida del GPS, osea que cuando TomTom decida que se acaba la vida de GPS (unos 2 años) te quedas sin mapas. Yo usaría Waze en vez de esto, pero bueno.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto