Este chollo ya no está disponible
Publicado nov 21º 2018
Para iOS y próximamente en Android

¿Recordáis el juego de la NBA que se mostró durante el evento de presentación del Apple iPad Pro (2018) en octubre? Pues ya está disponible en todo el mundo y de manera gratuita. 2K y Cat Daddy Studios han anunciado que NBA 2K Mobile se puede descargar para dispositivos iOS y que próximamente llegará también a Google Play.

Requisitos y disponibilidad
NBA 2K Mobile es gratis y ya está disponible en App Store, pero 2K advierte que el juego necesita una conexión a Internet y solo es compatible con modelos iOS a partir del iPhone 6s, iPad Air 2, iPad Pro o iPad Mini 4.

Si hablamos de dispositivos Android, aún no está disponible para su descarga, pero ya está abierta la página del juego en Google Play. En este caso, el juego requiere, en palabras de 2K, un Samsung Galaxy S8 o S9, un Pixel 2 o 3, o un dispositivo "similar o superior".
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas App Store (iOS)

Categorías

6 comentarios
Link de android por favor? Es que no me sale
gian10521/11/2018 08:57

Link de android por favor? Es que no me sale


Hola, el tercer párrafo especifica que no está aún disponible para Android pero si se puede hacer el pre-registro para cuando salga. Animo!
Editado por "Soble" 21 nov 2018
Soble21/11/2018 09:00

Hola, el tercer párrafo especifica que no está aún disponible para Android …Hola, el tercer párrafo especifica que no está aún disponible para Android pero si se puede hacer el pre-registro para cuando salga. Animo!


Lo sé, pero no me sale tampoco el pre-registro. Eso es lo que he buscado y no me sale
gian10521/11/2018 09:12

Lo sé, pero no me sale tampoco el pre-registro. Eso es lo que he buscado y …Lo sé, pero no me sale tampoco el pre-registro. Eso es lo que he buscado y no me sale


Lo he cambiado a página en Play store, lo de pre-registro se referira a que ya está la página , perdona
Soblehace 1 m

Lo he cambiado a página en Play store, lo de pre-registro se referira a …Lo he cambiado a página en Play store, lo de pre-registro se referira a que ya está la página , perdona


Ok, sin problema
Pero no es gratis siempre? (Luego todos ofrecen las típicas “compras” dentro de la app)
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto