Este chollo ya no está disponible

NBA 2K22

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para que os salga a este precio teneis que comprar una tarjeta de 30€ en Eneba, os dejo aqui el enlace.
eneba.com/es/psn-playstation-network-card-30-eur-es-psn-key-spain
Una vez comprada tan sólo tendreis que meter el código en la playstore y luego comprar el juego.

UN MUNDO DE BALONCESTO
NBA 2K22 pone todo el universo del baloncesto a tus pies. JUEGA YA a la NBA y la WNBA en entornos realistas contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu propio dream team en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi CARRERA y experimenta tu ascenso hasta la NBA. Ejercita tus habilidades de gestión como un poderoso ejecutivo en Mi GM y Mi LIGA. Cualquiera, en cualquier lugar, puede encestar en NBA 2K22.

JUEGA A LO GRANDE
Nuevas tácticas de ataque sumadas a técnicas defensivas revisadas convierten a NBA2K22 en una experiencia más completa e inmersiva. Se han añadido movimientos de dribling basados en tu habilidad, lanzamientos, mates y alley-oops, además de nuevos bloqueos más agresivos y concursos.

TODOS A BORDO DEL CRUCERO
Leva el ancla con el nuevo barrio de 2K22, creado para PlayStation®4. Crea a tu Mi JUGADOR perfecto, sube de nivel para obtener recompensas y demuestra quién eres gracias a tu juego y a tu estilo

TU DREAM TEAM
Colecciona, crea y utiliza la competición definitiva de fantasía de la NBA: MyTEAM de NBA 2K22. Forma tu quinteto de ensueño con estrellas y leyendas de cualquier era de la NBA y explora las revolucionarias novedades de la experiencia de MyTEAM, con nuevos añadidos cada temporada.

NUEVAS TEMPORADAS, NUEVOS DESCUBRIMIENTOS
El año toca a su fin, el invierno llega para NBA 2K22 y sus jugadores. La temporada 3 viene dispuesta a dominar, igual que Damian Lillard en el último cuarto. Esta temporada, los jugadores estarán expuestos a nuevas recompensas y modos, pero también a un entorno dinámico. Demuestra que tienes lo que hay que tener para ser un jugador decisivo, que por tus venas corre hielo en lugar de sangre.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario