Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 diciembre 2022.
166°
Publicado 23 noviembre 2022

NBA League Pass

Avatar de Natttalia
Compartido por
Natttalia
Miembro desde 2021
9
26

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

EL ENLACE NO FUNCIONA, PERO SI EL CODIGO, EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA NBA
CONVIÉRTETE EN UN HACHA DEL BASKET
Conoce las estrategias de cada jugada con NBA Strategy Stream, empápate de la cultura popular con HooperVision y accede a otras transmisiones especiales del League Pass, todo durante el partido en directo.

ACÉRCATE MÁS A LA ACCIÓN
Las mismas estrellas, desde nuevos puntos de vista. Descubre los ángulos de cámara nunca vistos, incluidos Sideline Stream, Player Mode y Ref Cam.

DEMUESTRA LO QUE SABES
Participa en concursos de preguntas, califica jugadas y vota en encuestas con otros fans sin salir del partido en directo.

VE PARTIDOS EN BUENA COMPAÑÍA
Crea una watch party privada y ve el partido en streaming con otros fans, amigos y familiares, aunque estén en otro sitio.

PERSONALIZA LA EXPERIENCIA
Ve los partidos de tu equipo favorito con sus transmisiones locales y los locutores estrella
NBA Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Navar
    Navar
    Te dura todo un año.Te da para ver toda la temporada regular,los playoffs y la final. Todos los partidos,de todos los equipos.Acceso a NBA TV y poder ver partidos históricos.Si eres seguidor de la NBA,un CHOLLAZO.

    Si te lo pillas de 1 año. Que es el 50% que te ofrece este chollo.Tienes tambien la opción de pillarlo 1 mes,pero por 50€,tienes todo lo que te dije antes.Saludos (editado)
  2. Avatar de Avinagrado
    Avinagrado
    No funciona el enlace🥲
    Avatar de Natttalia
    Natttalia Autor
    No se porque no me deja poner bien el enlace, pero el código si funciona
  3. Avatar de UnoDeLosYiyis
    UnoDeLosYiyis
    Alguna idea si saldra otro descuento de estos?
    Avatar de Navar
    Navar
    El del 50% de descuento, lleva 2 años seguidos que lo hacen. Seguramente este año lo vuelvan a hacer. Pero suelen sacarlo para Noviembre. En la web de la NBA, te suelen avisar con antelación. Saludos.
  4. Avatar de Navar
    Navar
    Gracias por subir este chollazo.El año pasado ya usé lo del 50% y este año aún no lo había visto y precisamente ayer pillé una suscripción,he escrito a la NBA y me han cancelado la suscripción y he podido beneficiarme del descuento.Se puede hacer directamente desde la web de la NBA. I LOVE THSI GAME
  5. Avatar de Homermalou
    Homermalou
    Me sorprende mucho que no esté más arriba y con mas votos, es un precio fantástico.
  6. Avatar de Navar
    Navar
    Pocos seguidores veo yo de la NBA por aquí. Debería pasar de 1000° por lo menos. Yo lo estoy disfrutando que no veas. Eso sí, duermo menos que un yayo.
  7. Avatar de Victorvsl9
    Victorvsl9
    nba.com/wat…eam?gclid=CjwKCAiApvebBhAvEiwAe7mHSPQJlntylvvCs-6tbpNnyvKkWGHL7-dorJhQZN87GhjIGXYasrwIdBoCe7oQAvD_BwE&cid=nba:ilp:paid:sem:sa360:na:eg:acq:sub:dtc-acq:INT:G_Tier1_Primary_LeaguePass_SpanishES_All:LP_Core_Exact:nba+league+pass:43700066451805164:&ef_id=CjwKCAiApvebBhAvEiwAe7mHSPQJlntylvvCs-6tbpNnyvKkWGHL7-dorJhQZN87GhjIGXYasrwIdBoCe7oQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!5120!3!626415873507!e!!g!!nba%20league%20pass!14656707594!125125204977&gclsrc=aw.ds
    Avatar de Victorvsl9
    Victorvsl9
    El código funciona, el link es el de la página oficial de la NBA
  8. Avatar de Spike86
    Spike86
    Esto es un chollazo!! Lo acabo de ver en drafteados y rápidamente venía a compartirlo y he visto que ya estaba. Mis pluses y todo aquella persona que le guste la NBA que no lo dude y lo coja, porque esto es un precio inmejorable
  9. Avatar de MiguelFranBa
    MiguelFranBa
    Perdonad mi desconocimiento pero cuánto dura un NBA pass league?es un año de porque cuando vas a pagar te dice que el pago se hace desde el 12/03/22 (editado)
Avatar de