Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
-36° Agotado
0
Publicado 9 diciembre 2022

NEBO - Linterna Frontal Recargable

14,69€19,99€(-27%)
Avatar
Compartido por aggro
Miembro desde 2019
43
83

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola, decir que la linterna viene con batería de litio recargable y que, como casi todas las linternas en Amazon que no sean de marcas reconocidas, probablemente tenga los lúmenes inflados. Asimismo, viene con luz verde y roja, y según dice, impermeable (IP67) y resistente a los impactos.

  • LINTERNA DE CABEZA RECARGABLE La función de inclinación integrada le permite colocar el haz exactamente donde lo desea. La linterna frontal Mycro cuenta con dos chips LED verdes y rojos, con una función directa a rojo para una visualización sigilosa. Ideal para practicar senderismo, acampar, cazar y mucho más: los faros delanteros iluminan tu camino cuando tienes las manos ocupadas.
  • SEIS MODOS DE LINTERNA Elige entre 5 modos de luz más TURBO (400 lúmenes - 80 metros de alcance). Alto (250 lúmenes - alcance de 50 metros), bajo (15 lúmenes - alcance de 10 metros), luz LED roja (30 lúmenes y 14 metros), LUZ LED verde (30 lúmenes y 14 metros)
  • LUZ DE CABEZA DESMONTABLE Y DURADERA Soporte de correa de cabeza desmontable con inclinación ajustable y marco de aluminio anodizado de grado aeronáutico; impermeable (IP67) y resistente a los impactos.
  • NEBO LINTERNAS Líder en innovaciones en iluminación
  • Asegúrese de que la linterna no esté en modo de demostración
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?