Este chollo ya no está disponible
Nebula Prizm II FullHD + 200Ansi solo 175€
1170° Agotado

Nebula Prizm II FullHD + 200Ansi solo 175€

175€289€(-39%)Ofertas Amazon.de
Editor de ofertas45
Editor de ofertas
Publicado el 31 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelve el preciazo desde Amazon Alemania para este proyector de Nebula, una marca de la conocida Anker, con resolución nativa 1080p, algo no habitual en este rango de precios. Ofrece 200 lúmenes reales, conexión USB para reproducir videos desde el mismo, HDMI, salida de audio, altavoces incorporados, corrección trapezoidal y 120" prácticamente en cualquier habitación. Incluye mando a distancia.

amazon.de/gp/…-21

Recuerda que puedes comprar en Amazon.de utilizando tu cuenta de España y tienes las mismas garantías.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.de

Categorías

45 comentarios
Oponiones?
Esta 159,99 € ahora
Esta bien de precio?
GuilleSorianoGarrido31/03/2020 13:21

Esta bien de precio?


Es el precio mas bajo que estuvo hasta hoy, de precio esta bien... no tengo ninguna referencia sobre el producto la verdad.
Daniel_CastroGarcia31/03/2020 13:13

Oponiones?


Si piensas usarlo de modo interactivo (PC, videojuegos) no te lo recomiendo, tiene un input lag fatal (retraso entre lo que haces y lo que se muestra).
Soprole31/03/2020 13:27

Si piensas usarlo de modo interactivo (PC, videojuegos) no te lo …Si piensas usarlo de modo interactivo (PC, videojuegos) no te lo recomiendo, tiene un input lag fatal (retraso entre lo que haces y lo que se muestra).


Muchas Gracias. Tengo una tele en el salon que le pasa lo mismo y me amargo la existencia
estoy buscando un buen proyector para el verano al aire libre , más o menos unos 150€ que me podéis aconsejar ?
Por el amor de dios, no tiréis vuestro dinero en estos fraudes.

LCD = no comprar y diademas son LED LCD correr despavoridos
jose_angelObk31/03/2020 13:51

estoy buscando un buen proyector para el verano al aire libre , más o …estoy buscando un buen proyector para el verano al aire libre , más o menos unos 150€ que me podéis aconsejar ?


Sincermanere ningún, no tires el dinero, pensar en que compraras algo decente por ese dinero es como pretender comprar un Audi A6 del 2020 por 1500€
Airtel31/03/2020 17:36

?


Puedes recomendar alguno ya que vas de experto?
He comprado este por Amazon por 103€ haber como sale y sino para su casita amazon.es/dp/…BJ6
Jesus_Machuca31/03/2020 18:52

Puedes recomendar alguno ya que vas de experto?


Claro que si ybgratis6.


¿Que necesidades tienes?
jose_angelObk31/03/2020 18:56

He comprado este por Amazon por 103€ haber como sale y sino para su casita …He comprado este por Amazon por 103€ haber como sale y sino para su casita https://www.amazon.es/dp/B07RB49JSM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_C30GEb08TDBJ6


4000 lúmenes dice menos malnque no los tiene...
jose_angelObk31/03/2020 18:56

He comprado este por Amazon por 103€ haber como sale y sino para su casita …He comprado este por Amazon por 103€ haber como sale y sino para su casita https://www.amazon.es/dp/B07RB49JSM/ref=cm_sw_r_other_apa_i_C30GEb08TDBJ6


No es lo mismo, este tiene 1080p nativo, y es escalable a 4k enhancet
Soprole31/03/2020 13:27

Si piensas usarlo de modo interactivo (PC, videojuegos) no te lo …Si piensas usarlo de modo interactivo (PC, videojuegos) no te lo recomiendo, tiene un input lag fatal (retraso entre lo que haces y lo que se muestra).


Pero para lo que sirve verdaderamente es para ver pelis,
Esta es mi recomendación... después de hacer como el compañero y comprar y devolver unos cuantos... Este es el mejor relacion calidad-precio que he encontrado

Proyector,ELEPHAS 6800 lúmenes Proyector 1080P Nativo de Video HD, Pantalla de Imagen de hasta 300 "Ideal para presentaciones empresariales PPT Home Theater Entretenimiento Fiestas Juegos https://www.amazon.es/dp/B07VKJZ19K/ref=cm_sw_r_cp_api_i_a53GEbMW9MKYYproyector elephas" target="_blank" class="link" rel="nofollow noopener" title="https://www.amazon.es/dp/B07VKJZ19K/ref=cm_sw_r_cp_api_i_a53GEbMW9MKYYproyector elephas">amazon.es/dp/…ebf
ivaniki7731/03/2020 19:33

Esta es mi recomendación... después de hacer como el compañero y comprar y …Esta es mi recomendación... después de hacer como el compañero y comprar y devolver unos cuantos... Este es el mejor relacion calidad-precio que he encontrado Proyector,ELEPHAS 6800 lúmenes Proyector 1080P Nativo de Video HD, Pantalla de Imagen de hasta 300 "Ideal para presentaciones empresariales PPT Home Theater Entretenimiento Fiestas Juegos https://www.amazon.es/dp/B07VKJZ19K/ref=cm_sw_r_cp_api_i_a53GEbMW9MKYYproyector elephas


Pero sabes que ni es el 1080p ni que tiene 6800 lúmenes verdad? De ser datos reales, preparada unos 6000/10.000 euros
Si te metes en las reviews y opiniones que son mas de 400 hay en todos los idiomas gente que confirma que es full hd y que los lumenes son alrededor de mas de 3000 reales... suficientes para ver en una habitación con un poco de luz o penumbra y con unos colores increíbles en oscuridad... No lo digo yo... hay mas de 400 comentarios de gente que lo ratifica
De todas formas me demuestras que no entiendes mucho del tema porque en el rango de 1000...1500 tienes los proyectores laser de varias marcas que son de tiro corto que se ven en 4k incluso y que dan imagen prácticamente igual que una tele...Me jode la gente que habla a veces sin saber
Jos_Ferr31/03/2020 19:31

Pero para lo que sirve verdaderamente es para ver pelis,


Así es, por eso mi advertencia.
ivaniki7731/03/2020 19:40

Si te metes en las reviews y opiniones que son mas de 400 hay en todos los …Si te metes en las reviews y opiniones que son mas de 400 hay en todos los idiomas gente que confirma que es full hd y que los lumenes son alrededor de mas de 3000 reales... suficientes para ver en una habitación con un poco de luz o penumbra y con unos colores increíbles en oscuridad... No lo digo yo... hay mas de 400 comentarios de gente que lo ratifica


Soy ingeniero audiovisual, me.dedico a auditar y coordinar instalaciones audiovisuales tanto de proyectores como de paneles.

Mi intención es ayudar yo no tengo intereses comerciales ninguno, pero os están engañando, tienes quien entender que a quienes nos gusta el cine o la tecnología, este tipo de cosas nos parezcan dantescas, es como el que ama el sector automovilístico y ya no te.digo que le pongas un Dacia sendero del 2006, le estás poniendo una cesta del mercadona con 4 ruedas como coche.

¿Porque?

Se engaña al usuario con los datos técnicos al cliente, ese proyector no tiene 3000 l es completamente imposible, de ser así, se vería todo blanco a nivel de colorimetría, los lúmenes reales es de uno 150 l, ya que los usamos para iluminación ya que no valen para otra cosa, te claro que no es 1080p, todos estos seupdo proyectores LED con base tecnología LCD son VGA y en algunos casos SVGA y luego recalan a la resolución que quieras.


Lamentablemente este tipo de productos generan a la opinión una mala.imagen sobre el maravilloso mundo de la proyección y hace creer al usuario de masas que una tv se ve mejor que un proyector, por lógica no puedes pretender hacer una pantalla de 65/120" con un mínimo de calidad por 300€ o presupuestos similares, ¿cuánto cuesta un televisor o un panel de 84"? Pensarlo...


Este tipo de opciones sólo las recomiendo si tienes.un perfil de exigencia muy, muy básico o para uso infantil, es mucho mejor comprarse un SVGA DLP de Acer, de Benq o especialmente Optoma anres que este tipo de fraudes
ivaniki7731/03/2020 19:42

De todas formas me demuestras que no entiendes mucho del tema porque en el …De todas formas me demuestras que no entiendes mucho del tema porque en el rango de 1000...1500 tienes los proyectores laser de varias marcas que son de tiro corto que se ven en 4k incluso y que dan imagen prácticamente igual que una tele...Me jode la gente que habla a veces sin saber


Dime alguno.

Soy ingeniero audiovisual y llevo 24 años dedicándome a las instalaciones, algo entiendo créeme.

Evidentemente no existen proyectores láser con ese perfil por el precio que dices.


Otra cosas es que te creas las especificaciones fake chinas como demuestras con este tipo de juguetillos
Hola,
Yo estoy encantado con mi Benq W1070 y lámpara nueva

NO SE ALTEREN QUE NOS QUEDA MUCHA CLAUSULA
Editado por "Angus_Young" 31 mar
Pues yo le digo que lo tengo... y que se vé en full hd ... pero no solo yo... hay por lo menos 200 personas que lo han comprado ( que hayan puesto comentarios...) en Amazon y que ratifican que ESTE proyector se vé en full hd y que se nota mucho la diferencia de calidad de imagen porque este tiene la full hd nativa... no reescalada. De todas formas tengo una cafeteria y lo tengo puesto para ver el futbol y con la luz del bar y a un tamaño de la pantalla que tengo puesta que es de 100 pulgadas se vé de cine aunque sea de dia... ya ni le digo por las noche
Aqui tiene uno de muchos laser proyectores que hay en el mercado por entre 1000...1500€ este en concreto es porque lo he visto en la Fnac en funcionamiento y la calidad es simplemente espectacular y el precio ni te digo... pero no lo digo yo... lo dicen miles de tiendas y especialistas en imagen y sonido de medio mundo( a no ser que sea usted mejor que los cientos de especialistas y técnicos que lo avalan) que es el mejor calidad-precio en la categoría laser...


Para ver 【€ 1.107,39 38% dto. | Xiaomi MIJIA nos láser proyector 4K HD versión Global 5000 lúmenes Wi-Fi bluetooth 1600 ANSI ALPD 3,0 de 2,4 GHz 5GHz para proyector】 en AliExpress con el código #_B1CSnd#,
Angus_Young31/03/2020 21:17

Hola,Yo estoy encantado con mi Benq W1070 y lámpara nueva


Pero me gusta el Xiaomi MI láser
Por estos precios quizás queráis comprar el t26k.
Angus_Young31/03/2020 21:17

Hola,Yo estoy encantado con mi Benq W1070 y lámpara nueva NO SE …Hola,Yo estoy encantado con mi Benq W1070 y lámpara nueva NO SE ALTEREN QUE NOS QUEDA MUCHA CLAUSULA


Aunque sea una máquina destinada a oficina / educacion y quizás no es lo.mas.recomendable para alguien que busca ocio en el hogar, es un proyector de verdad, no es comparable con proyectores chinos LED
Angus_Young31/03/2020 21:23

Pero me gusta el Xiaomi MI láser


No es laser.

Es un híbrido led y bastante mediocre por cierto
ivaniki7731/03/2020 21:17

Pues yo le digo que lo tengo... y que se vé en full hd ... pero no solo …Pues yo le digo que lo tengo... y que se vé en full hd ... pero no solo yo... hay por lo menos 200 personas que lo han comprado ( que hayan puesto comentarios...) en Amazon y que ratifican que ESTE proyector se vé en full hd y que se nota mucho la diferencia de calidad de imagen porque este tiene la full hd nativa... no reescalada. De todas formas tengo una cafeteria y lo tengo puesto para ver el futbol y con la luz del bar y a un tamaño de la pantalla que tengo puesta que es de 100 pulgadas se vé de cine aunque sea de dia... ya ni le digo por las noche Aqui tiene uno de muchos laser proyectores que hay en el mercado por entre 1000...1500€ este en concreto es porque lo he visto en la Fnac en funcionamiento y la calidad es simplemente espectacular y el precio ni te digo... pero no lo digo yo... lo dicen miles de tiendas y especialistas en imagen y sonido de medio mundo( a no ser que sea usted mejor que los cientos de especialistas y técnicos que lo avalan) que es el mejor calidad-precio en la categoría laser...Para ver 【€ 1.107,39 38% dto. | Xiaomi MIJIA nos láser proyector 4K HD versión Global 5000 lúmenes Wi-Fi bluetooth 1600 ANSI ALPD 3,0 de 2,4 GHz 5GHz para proyector】 en AliExpress con el código #_B1CSnd#,


Existen millones de personas de consideran que es regueton es musica y de la buena.

La.ignorancia esta generalizada, tecnológicamente es completamente imposible que sea 1080p, máximos SVGA
Airtel31/03/2020 22:01

?


Olvidate los modelos láser reales, los más económicos unos 1300€ pero para educación oficinas.

Y como.decia el compañero, con 6000 lúmenes minoñinimos 5000/7000e
Sigue ilustrandonos que me aburro
Erre que erre
JosMas31/03/2020 22:59

Erre que erre


Al final cada uno es libre y se es feliz en la.ignorancia;)
ivaniki7731/03/2020 23:12

?

Claro que si, la calidad que da ese proyector de Xianomi es brutal en comparación con los "proyectores" de juguete que estamos hablando, pero no en proyectores de un precio similar

Para empezar.ya es un proyector, pero discrepo en no existan opciones mejores por debajo de 2000€, muchos modelos de Benq o otros fabricantes en lampara se ven increíblemente mejor que el Xiaomi hybrido LED, un UHD42 está muy por encima por ejemplo

De todas formas Xianomi no es un fabricante de nicho ni es serio al menos en este sector, porque es mentira que a 5000 lúmenes y no es que sea malo que non trabaje a 5000 lúmenes, si no todo lo contrario ES BUENO, porque a más lúmenes = peor contraste y más en un producto de ese perfil, lúmenes reales debe andar en unos 800, en este sentido, fabricantes de este tipo que no son serios ni especializados como Optoma, Epson, Benq etc, se aprovechan del desconocimiento para apabullar al cliente con datos falsos o lo que ellos entienden como "equivalencias", para el 99% de la población, es mas atractivo un proyector con 5000 Lumenes que con 2400 lumenes, cuando es contraproducente en todos los sentidos, al menos para un usuario que quiere ver películas o jugar a vídeo juegos

Yo solo quiero aportar, no me tiene usted caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera hacer con su dinero.

Si le molesta que como profesional aporte mi granito de arena o mi libertad de opinión, len recuerdo que aún no estamos en una dictadura
Editado por "Airtel" 01 abr
ivaniki7701/04/2020 00:02

?



Si no sabemos leer... mal vamos.


Dije lo mismo que ahora, es un LED HYBRIDO

5000 Lumenes suficientes???? pero si te sobran 3000 (siempre y cuando hablemos de lumenes reales) ese modelo tiene unos 700/800 L y por suerte, ya que si no se veria peor aun


Por cierto, aun estoy esperando los link de proeyctores laser reales con chorrcientos mil lumenes
Editado por "Airtel" 01 abr


Claro que si, la calidad que da ese proyector de Xianomi es brutal en comparación con los "proyectores" de juguete que estamos hablando, pero no en proyectores de un precio similar

Para empezar.ya es un proyector, pero discrepo en no existan opciones mejores por debajo de 2000€, muchos modelos de Benq o otros fabricantes en lampara se ven increíblemente mejor que el Xiaomi hybrido LED, un UHD42 está muy por encima por ejemplo

De todas formas Xianomi no es un fabricante de nicho ni es serio al menos en este sector, porque es mentira que a 5000 lúmenes y no es que sea malo que non trabaje a 5000 lúmenes, si no todo lo contrario ES BUENO, porque a más lúmenes = peor contraste y más en un producto de ese perfil, lúmenes reales debe andar en unos 800, en este sentido, fabricantes de este tipo que no son serios ni especializados como Optoma, Epson, Benq etc, se aprovechan del desconocimiento para apabullar al cliente con datos falsos o lo que ellos entienden como "equivalencias", para el 99% de la población, es mas atractivo un proyector con 5000 Lumenes que con 2400 lumenes, cuando es contraproducente en todos los sentidos, al menos para un usuario que quiere ver películas o jugar a vídeo juegos

Yo solo quiero aportar, no me tiene usted caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera hacer con su dinero.

Si le molesta que como profesional aporte mi granito de arena o mi libertad de opinión, len recuerdo que aún en democracia o no? xD
No es 100% es un hybrido LED LG HF80LSR, Es una denominación comercial, eso si estas prestaciones son mas realistas

ademas no tiene 7000 lumenes como decias.... ni 6, 5
Editado por "Airtel" 01 abr
Ejemplo proyector laser real:

proyectoresok.com/pro…00u Aunque no me gustan muchos los LCD , pero laser real, nada de engaños comerciales

tiendaoptoma.es/pro…alo Laser real DLP ademas duracore

tiendaoptoma.es/pro…uds Laser real, eso si nada recomendablle tantos lumenes para ver peliculas, proyector claramente para clases o empresas
Editado por "Airtel" 01 abr

No vas a coartar mi libertad con comentarios infatiles tipo "dedicate a otra cosa" si eres feliz mientras te engañar, mis felicitaciones!!!

Por cierto yo no vendo absolutamente nada, soy ingeniero audiovisual, audito, no vendo ni tengo intereses comerciales de ningun tipo, igual te recomiendo uno marca Barco, Optoma, Jvc etc soy una persona imparcial, quizas tu si tengas intereses comerciales en vender chinada y engañar a los pobres usuarios

En serio te crees que esa chinada es laser?? que facil es engañar a la gente....


y 6000 lumenes ?? xDDDDDDDDDDDd que facil seria la vida para mi si fueran reales esos precios y prestaciones.... .compramos mas de 50 maquinas al mes.... hasta en la descripcion de contradice, leetela bien
Editado por "Airtel" 01 abr
Tu mismo te defines con comentarios tipo "dedicate a otra cosa" si eres feliz mientras te engañar, mis felicitaciones!!!

Por cierto yo no vendo absolutamente nada, soy ingeniero audiovisual, audito, no vendo ni tnego intereses comerciales de ningun tipo

En serio te crees que esa chinada es laser?? que facil es engañar a la gente....


y 6000 lumenes ?? xDDDDDDDDDDDd que facil seria la vida para mi si fueran reales esos precios y prestaciones.... .compramos mas de 50 maquinas al mes.... hasta en la descripcion de contradice, leetela bien
.
Editado por "Airtel" 01 abr


Te refieres a este proyector? mediamarkt.es/es/….ds lo digo porque estas usando una web de fraudes por internet....


Yo alucino con la peña.


En donde me pillaste? de que estas hablando??? voy a reportar este tipo de acusaciones si estoy pondiendo mcuhas marcas y web??? te exxplicas??? o esta usted detras de esa pagina de estfas que indica en capturas?


Pero si no tienes ni idea de tecnologia ni de tecnologia audiovisual, quien lea todo este hilo y tenga un minimo de conocimiento tecnico

Si tuviera intereses comerciales como me acusas, indicaria una tienda o marca, por esa regla de tres a ti hemos pillaro vendiendo proyectores fake por amazon

Esta publicación no admite comentarios.