Este chollo ya no está disponible

Neca Gremlins - Ultimate Gamer Gremlim

Publicado 16 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio MÍNIMO en Amazon para esta pedazo de figura de Gremlins.


777954-P6NZm.jpg


Figura Ultimate Gamer Gremlin – Neca

De la mano de Neca llega a Collectoys esta fantástica figura Ultimate Gamer Gremlin.

La figura cuenta con más de 25 puntos de articulación (incluidas las orejas y la mandíbula), una altura aproximada de 15 cm. y varios accesorios, entre los que encontramos un cubo de palomitas de maíz que podemos colocarle en la cabeza, gafas de sol, una gorra con hélice, un refresco de cola, una pequeña máquina arcade, un joystick clásico y, como no podía ser de otro modo, una copia del videojuegos de Los Gremlins. Todo esto viene empaquetado en una fantástica caja de cartón con solapa ideal para coleccionistas.

Si eres coleccionista de figuras de Neca no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con una de éstas, especialmente si eres fan de las películas de Los Gremlins. En Collectoys podrás encontrar más artículos relacionados con las colecciones Ultimate de Neca y de Los Gremlins, ¡date una vuelta por la página web!



Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 15 cm. y más de 25 puntos de articulación (mandíbulas y orejas incluidas). Incluye varios accesorios: cubo de palomitas, gafas de sol, gorra, refresco, maquinita, joystick y el videojuego. Empaquetado en caja de cartón con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario