ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Neceser de aseo transparente + 6 botellas vacías de viaje con neceser de aseo,
171°

Neceser de aseo transparente + 6 botellas vacías de viaje con neceser de aseo,

8,41€14,47€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
171°
Neceser de aseo transparente + 6 botellas vacías de viaje con neceser de aseo,
Publicado 01 abr 2021
Ideal para el 2025 cuando te dejen viajar

Aprobado por la TSA – Cumple con los requisitos internacionales en materia de seguridad de los vuelos para equipaje de mano Reglamento 3-1-1. Permite almacenar botellas de viaje con total seguridad. Acelera el control de seguridad en los aeropuertos.
Diseño transparente, duradero y reutilizable: un material de PVC de alta calidad y un cierre de cremallera resistente que te permiten utilizar tu experiencia a largo plazo y proteger tus artículos del agua, el polvo y la arena. No más bolsas de plástico desechables, respetuosas con nuestra tierra.
Resistente al agua: las bolsas son transparentes e impermeables para contener todos tus artículos incluidos líquidos, al menos resistentes a las fugas en caso de que se derrame una de tus botellas. Disfruta de tu viaje sin preocupaciones.
Seguro y sin daños. Las bolsas de aseo transparentes están hechas de un material duradero que se ha construido para durar, y una cremallera sólida garantiza la seguridad de tus artículos de aseo en el interior. Lleva los pequeños recipientes de plástico con total seguridad.
Compacto, ligero, portátil – impermeable y lavable es tu compañero fiel tanto en la vida cotidiana como en los viajes. Es conveniente continuar cuando viajas o salgas. Ideal para líquidos, champú, jabón líquido, loción, perfume, cosméticos, pasta de dientes, cepillo de dientes, peine, etc.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario