Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
151°
Publicado 22 mayo 2023

Neceser de Viaje + 11 Productos de Belleza

46€
Envío gratis · Ofertas Cult Beauty
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6196
2534

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CULT BEAUTY THE ON THE GO TRAVEL EDIT

1047988-PxnYr.jpgCon un valor de más de £ 180 pero suyo por solo £ 40, ahorre más del 70% en esta edición de 11 piezas esenciales para la piel, el cabello y el cuerpo, en una bolsa de mano perfecta para cada escapada.

Patchology tamaño de viaje FlashPatch Rejuvenating Eye Gels (par individual)

¿Perdiste el sueño mientras estabas en tránsito? Estos parches de hidrogel son perfectos para refrescar, calmar y refrescar sin esfuerzo los ojos cansados a través del hialuronato de sodio hidratante y el extracto de portulaca oleracea iluminador.

LANEIGE deluxe Water Bank Blue Hyaluronic Cream Hidratante (10ml)

Ahorre espacio en su maleta con este humectante de gel en crema para el día y la noche que brinda una piel radiante y está repleto de héroes hidratantes que lo acompañarán durante las próximas 48 horas.

Ácido hialurónico al 2 % + B5 de tamaño completo de The Ordinary (30 ml)

Penetrando en la piel para llegar a sus capas más profundas, este suero liviano hidrata y ofrece un relleno visible y retención de humedad para que la piel luzca más tersa, suave y saludable.

Omorovicza deluxe Reina de Hungría Bruma (50ml)

Perfecto para revitalizar la piel en el avión y refrescar la piel en climas cálidos, esta bruma facial purificante, tonificante y protectora contiene agua termal rica en minerales para curar la piel y estimular la regeneración.

Herlum tamaño de viaje Loción para manos y cuerpo - Sándalo y pomelo (50ml)

Viajar ligero no tiene por qué significar renunciar a un pequeño lujo. Esta loción de rápida absorción y de origen sostenible brinda una hidratación profunda y duradera y huele divino.

L'Occitane deluxe Aceite de Ducha de Almendras (35ml)

¿Jabón para hoteles? Pasaremos. Masajea este aceite indulgente en tus extremidades y respira el dulce aroma del aceite de almendras mientras se transforma en un delicado velo lechoso que limpia suavemente tu piel de impurezas.

ELEMIS Deluxe Superfood AHA Glow Manteca Limpiadora (20ml)

Lleva tu rutina de doble limpieza contigo: elimina el maquillaje y las impurezas diarias con este limpiador que da brillo y deja la piel con un aspecto saludable, fresco y radiante.

Líquido hidratante de uso diario transparente ultraligero SPF 30+ de Paula's Choice (15 ml)

Tome el sol de manera segura con este humectante liviano que protege la piel de los efectos dañinos del sol sin sentirse pesado ni congestionar los poros.

Mascarilla Jet Lag tamaño completo Summer Fridays (64g)

Ideal para el cutis posterior al avión, esta fórmula vegana empapa la piel con una mezcla nutritiva de vitaminas, ceramidas, antioxidantes y extractos exfoliantes suaves para calmar e hidratar la piel.

Hair by Sam McKnight Paños de limpieza biodegradables para el cabello Lazy Girl de tamaño completo (20 paños)

Ya sea que te dirijas a un festival o a un viaje por carretera, estos paños que reviven las raíces refrescarán tu cabello en momentos a través de un trío de extractos nutritivos de hoja de aloe, semilla de flor de terciopelo y flor de madreselva.

Lanolips tamaño completo Fruity Jellybalm en 'Watermelon' (10g)

Un bálsamo labial sin complicaciones que puedes guardar en cualquier bolsillo o cartera, este esencial de viaje infunde extracto nutritivo de sandía para hidratar los labios y brinda un toque de color puro.

Bolso organizador de viaje Cult Beauty

Guarde todos sus elementos esenciales de belleza en esta bolsa de viaje imprescindible. Con dos secciones principales, un compartimento central y bolsillos laterales, este organizador plano es lo suficientemente compacto como para caber en su maleta y sentarse cómodamente en su equipaje de mano.
Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Nayruchi
    Nayruchi
    Gracias
  2. Avatar de Yenis
    Yenis
    Pillado, gracias