Este chollo ya no está disponible
Neceser Maquillaje portátil doble cara, con Bolsa Desmontable.impermeable
196° Agotado

Neceser Maquillaje portátil doble cara, con Bolsa Desmontable.impermeable

6,99€13,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
196° Agotado
Neceser Maquillaje portátil doble cara, con Bolsa Desmontable.impermeable
Publicado nov 15.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

447830-Ws7lM.jpgACERCA DE ESTE ARTÍCULO
💄[Bolsa De Maquillaje De Gran Capacidad]: Esta bolsa de cosméticos especialmente diseñada con dos lados. No como el diseño habitual, nuestra bolsa de maquillaje puede almacenar cosméticos en ambos lados. Con más espacio de almacenamiento, puede llevar más cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas, accesorios electrónicos u otros artículos cuando salga. Y ambos lados tienen una cubierta transparente para que sea más fácil de ver y una cremallera para evitar que los artículos se salgan.
💄[Material De Calidad Y Mano De Obra Exquisita]: Esta bolsa de maquillaje está hecha de tela de sarga impermeable de alta calidad y cosida con dos asas de cuero, textura suave, resistente y conveniente de llevar, también equipada con dos cremalleras de metal, muy fuerte y suave para abrir / cerrar. Cuerpo liviano, diseño portátil, un gran compañero para su uso diario o para salir.
💄[Zona De Almacenamiento Extraíble]: El organizador cosmético tiene una zona de almacenamiento desmontable en el medio. En la parte delantera tiene cinco ranuras para guardar las brochas de maquillaje y con una cubierta transparente de fácil limpieza para evitar que las brochas manchen otros artículos. Detrás de la zona de almacenamiento de cepillos, tiene un bolsillo para guardar cosas pequeñas, como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito u otras cosas.
💄[Organiza Tu Cosmético Mejor]: Este neceser con dos lados puede separar tus diversos cosméticos, cepillos y otras herramientas, y el cepillo de maquillaje se mantendrá de forma independiente. Para que sus artículos en el interior no se ensucien después de los golpes. Este organizador de maquillaje es una buena ayuda para los amantes del maquillaje y los viajeros.
💄[Lo Que Recibirá]: Recibirá 1 x elegante bolsa de maquillaje de doble cara (26 * 21 * 8 cm), y le ofreceremos un servicio al cliente de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos primero , le proporcionaremos una solución satisfactoria y le aseguraremos una experiencia de compra fantástica.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario