Este chollo ya no está disponible

Neceser OLAY REGENERIST - Rutina Día y Noche + Roller+ en descripcion

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

OLAYNeceser Regenerist | 1UD
Neceser cuidado diario + face roller


695432_1.jpg
27,95€ druni.es/nec…ler

695432-gS5pU.jpg34,95€ druni.es/est…gen

695432-v5MxT.jpg

Descripción
El regalo perfecto para tus seres queridos… ¡O para ti misma!

Este set de regalo de cuidado personalpara ella en edición limitada, diseñado en colaboración con la artista Steffi Lynn, contiene nuestra crema superventas de día Regenerist y una crema de noche Retinol24 en tamaño de viaje, además de un neceser y un face roller gratis.

Con solo dos pasos, disfruta de la experiencia de cuidado facial definitiva para lucir una piel radiante, renovada e hidratada en 14 días.

Por la mañana, usa la crema de día Regenerist en un envase personalizado en edición limitada, que contiene péptidos y niacinamida para hidratar y renovar tu piel.

Por la noche, usa la crema de noche Retinol24 con complejo de retinol y niacinamida para dejar tu piel suave y radiante.

Estos productos estrella para el cuidado facial penetran 10 capas bajo la superficie de la piel y ayudan a optimizar la renovación celular.

Como regalo especial, incorpora un face roller para disfrutar de masajes relajantes y un encantador neceser para guardar todos tus productos básicos para el cuidado de la piel
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario