ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Neewer NW-800 Profesional Estudio Difusión grabación Micrófono condensador & NW-35
361°

Neewer NW-800 Profesional Estudio Difusión grabación Micrófono condensador & NW-35

19,99€35,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
361°
Neewer NW-800 Profesional Estudio Difusión grabación Micrófono condensador & NW-35
Publicado 18 may 2021
Este Kit Incluye:(1)Micrófono de condensador + (1)Ajustable Micrófono Grabación Suspensión Soporte Brazo de Tijera + (1)Table Mounting Clamp + (1)Metal Shock Mount + (1)Tipo bola Anti viento Cap de espuma + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. *Nota Por Favor: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR de cable se necesita para comprar adicionalmente *
El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden resistencia. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
La abrazadera de montaje de mesa, una mesa de montaje de abrazadera especialmente diseñada para la suspensión del micrófono soporte brazo articulado de tijera universal.
El montaje de choque metal cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario