Este chollo ya no está disponible

NEO PEQUES | Gummies Probiotic | 30 Gominolas | Beneficiosas para el Sistema Digestivo y las Defensas | Con Probióticos y Vitamina B - Fresa

Publicado 08 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

5,64€ con compra recurrente.

Acerca de este producto

  • DELICIOSAS GOMINOLAS CON PROBIÓTICOS Y VITAMINAS: se presenta en envase de 30 gominolas. Es un producto natural compuesto por probióticos, que son microorganismos que normalizan el tránsito intestinal, favorecen la absorción de nutrientes y ayudan a mantener en óptimo estado las defensas. También contiene vitaminas del grupo B, que ayudan a la repoblación de microorganismos y optimizan las funciones intestinales.
  • MODO DE EMPLEO: indicado para niños a partir de 3 años. Tomar 1 caramelo masticable al día. No exceder la dosis diaria recomendada. Elaborado sin gluten ni derivados lácteos. Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa. No apto para diabéticos. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
  • COMPOSICIÓN: jarabe de glucosa, azúcar, agua, agente de carga (maltodextrina), gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), nicotinamida, aromatizante (aroma de fresa), bifidobacterium infantis, lactobacillus rhamnosus, pantotenato de calcio, piridoxina HCl, colorantes naturales (E120, E163).
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Neovital Health pone a tu disposición al mejor equipo farmacéutico que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!

Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario